Countdown To Extinction & Youthanasia

nemesiszealous
#1 por nemesiszealous el 19/07/2007
Soy nuevo en este foro y la primera opinion que me gustaria tener de los demas es vuestra critica a estos dos magnificos discos de Megadeth.Puede que sean de hace años,pero espero que no os importe
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 19/07/2007
Que se podría decir de esos discos fenomenales. Personalmente me encantan pero Rust In Peace le tengo un especial cariño.
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 19/07/2007
esto es lo que más me ha gustado ;)
todo lo demás suxea para mi.
Subir
Julio
#4 por Julio el 19/07/2007
Deberías ser azotado tras poner ese vídeo, esto no es "Ocio & humor" ni una sala de tortura ... :rolleyes:

Esos discos me encantan, los tuve en mi época de walkman y creo que las cintas acabaron para el arrastre. :mrgreen:

En Zaragoza tuve la suerte de escuchar en directo "The symphony of destruction", buenísima, tiene uno de los solos que más me gustan y cómo se echa de menos a Friedman en este aspecto (porque en el resto no daba golpe el tío).

Otro de los aspectos que me encantan del "Countdown to extinction" es la forma de cantar de Mustaine, siempre lo hace de forma muy personal pero para mí se sale en este disco. :rock:
Subir
luismars
#5 por luismars el 19/07/2007
Esos son discazos, y no hay forma de darle la vuelta, o los odias o los amas, :cool: En El monsters sencillamente se salieron :babeando:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 20/07/2007
Ultimamente llevo el Youthanasia y salvo un par de canciones apestosas(una que me acuerde es la 12) es pura cremita,especial mención al solo de Family tree en general y del 3.17 al 3.21 orgasmico momento
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 20/07/2007
Sin ser uno de mis grupos favoritos, yo me decante por metallica, son 2 pedazo de discos
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 20/07/2007
Estoy escuchando ahora mismo el Countdown y me gusta bastante más el Youth
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 20/07/2007
Para mí primero está el Rust In Peace (sé que nadie lo ha cuestionado pero si no lo digo reviento; lo mejor de Megadeth con diferencia), luego a varios miles de kilómetros Youthanasia, y más tarde a unos cientos el Countdown, que tiene un puñado de pistas muy buenas, pero otro puñado bastante discretito. Me parece que el Youthanasia es mucho más homogéneo ya que todas o casi todas sus canciones tienen un buen nivel, así que me quedaría con él. Del Rust In Peace mejor no hablemos... perfección lo resume. En mi opinión un clásico que está entre los 5 o 10 mejores álbumes de la historia del heavy metal.
Subir
txominmetal
#10 por txominmetal el 20/07/2007
ya que estamos kon megadeth...Otro peaso de disco es el PEACE SELLS...., es puro oshenterismo ilustrado jejeje...tiene temas francamente buenas, aunke comparar con el countdown, el rust o el youth es jodido..por cierto, siempre me gustaron mas que metallica....
Subir
cacovai
#11 por cacovai el 04/05/2009
Me encantan estos dos discos, pero me fascinan "The System Has Failed", "Rust in Peace" y "Risk"...
saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo