Cotizaciones De la Música

josep
#1 por josep el 04/09/2008
Cotizaciones De la Música

La música se ha definido tan generalmente como "sonido organizado" . Una definición general se puede definir como los "sonidos y echadas organizados en hora de crear una declaración artística o estética elegida." La música es un arte y un arte, basado en principios acústicos, con todo temas a las varias interpretaciones, por lo tanto es un mérito artístico. Debido a esto, estudiamos el arte de modo que puede ser que apreciemos mejor el arte expresado en música. Puede también ser definida pues como un fenómeno supernormal, es el más impresionante cuando es independiente de las condiciones y de los medios del sitio del séance.
Las cotizaciones de la música describen la necesidad de la música y de su valor espiritual en su vida. La música es el harbinger de la felicidad en su vida y por lo tanto, es esencial traer positibismo en su vida. Estas cotizaciones pueden ser las citaciones de algunos de los músicos más populares del mundo y pueden presentar su toma en el arte de la música y de su valor en su vida.

Después del silencio, la que está más cerca para expresar lo inexpresable es la música.
Aldous Huxley

Nunca mire los trombones. Usted los animará solamente.
Richard Strauss

La música es la única lengua en la cual usted no puede decir una cosa mala o sarcástica.
Juan Erskine

La música es una disciplina, y una amante del orden y de las buenas maneras, ella hace a la gente más suave y más apacible, con más moral y más razonable.
Martin Luther

Pero entonces hay un momento como la noche, una experiencia profunda y transcendente, la sensación de como si una puerta se haya abierto, y es todo debido a un instrumento, ese instrumento mágico.
Diane Frolov y Andrew Schneider

Mis manías personales están leyendo, escuchando la música, y el silencio.
Edith Sitwell

La música es el arte del pensamiento con los sonidos.
Julio Combarieu

La música con la cena es un insulto al cocinero y al violinista.
Gilbert Keith Chesterton

Solamente la música enferma hace el dinero hoy.
Friedrich Nietzsche

El infierno es lleno de aficionados musicales: la música es el brandy del maldecido.
George Bernard Shaw

Pienso que no debo tener ningún otro mortal deseo, si podría siempre tener un montón de música. Se parece infundir fuerza en mis miembros e ideas en mi cerebro. La vida parece encenderse sin esfuerzo, cuando me llenan de música.
George Eliot

La música es esencialmente inútil, pues es la vida.
George Santayana

No hay sensación, excepto los extremos del miedo y de la pena, que no encuentra relevación en la música.
George Eliot

Mi música es entendida lo más mejor posible por los niños y los animales.
Igor Stravinsky

Pienso que cada uno debe tener una fase de Beatles en su vida. Pienso que es parte del crecimiento en el mundo occidental.
Jadelr y Cristina Cordova

La música es esencialmente inútil, pues es la vida: pero ambos tienen una extensión ideal que preste utilidad a sus condiciones.
George Santayana

Odio música, especialmente cuando se juega.
Barreta Durante

Tome un baño de música una vez o dos veces por semana y usted encontrará su alma
Oliver Wendell Holmes

La música exalta cada alegría, alivia cada pena, expele enfermedades, ablanda cada dolor, somete la rabia del veneno, y la plaga.
Juan Armstrong

La música no dice ninguna verdad.
Philip James Bailey

Todo más allá de..., y el mundo fallecerá pero seguirá habiendo la novena sinfonía.
Mikhail Bakunin

Rugoso el pecho que la música no puede domesticar.
Juan Codrington Bampfylde

Si la música y la poesía dulce convienen...
Richard Barnfield

Y seguro hay música incluso en la belleza, y la nota silenciosa que el cupido pulsa, lejos más dulce que el sonido de un instrumento; para hay música dondequiera que haya armonía, orden, o proporción; y hasta el momento podemos mantener la música de las esferas.
Sir Thomas Browne

La vida es una canción. El amor es la música.
Anónimo

La música inflama el temperamento.
Jim Morrison

La vida es como la música; debe ser compuesta por el oído, la sensación, y el instinto.
Samuel Butler

La gente musical quisiera siempre que uno fuera perfectamente mudo en el mismo momento en que uno está deseando para ser perfectamente sordo.
Oscar Wilde

Los compositores no deben pensar demasiado - interfiere con su plagio.
Howard Dietz

Los coros dejaron la consonancia principal y se elevaron dos octavas más allá del cielo para confundir los huesos y para aflojar el corazón.
Henrio Mitchell

Extraido de Best-Quotes-Poems
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 04/09/2008
Vaya peaso de colección de frases. Y el hecho de que sean de autores tan diversos, profesionalmente hablando, dice mucho respecto, a que pocos escapan y quedan indifernetes ante la música, que todos tenemos nuestra banda sonora. Un saludin Josep. :ok:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 04/09/2008
Me encanto el post Josep!!!

Salud!!
Subir
josep
#4 por josep el 05/09/2008
Rafamontcada escribió:
Vaya peaso de colección de frases. Y el hecho de que sean de autores tan diversos, profesionalmente hablando, dice mucho respecto, a que pocos escapan y quedan indifernetes ante la música, que todos tenemos nuestra banda sonora. Un saludin Josep. :ok:


Me alegro que te gusten Rafa:)
Un abrazo
---------------------------------
Thorin escribió:
Me encanto el post Josep!!!

Salud!!


Es un placer saber que es de tu agrado:)
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo