Coste de reparacion de cejuela de guitarra clasica

frankenstrat6
#1 por frankenstrat6 el 29/05/2011
Hola, tengo la cejuela de mi guitarra clasica suelta y algo jodidilla y preguntaba si alguien sabe por cuanto me saldria llevarsela a un luthier y que me la arregle...gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/05/2011
Por poco dinero o por mucho, depende de a quien se la lleves...

Yo cobro unos 40 euros por los dos huesos y 25 por uno.

Pero sólo si los hago desde cero... si es colocar el hueso en su sitio, bah, no creo que sean mas de 15 eurillos, o si lo quieres de plastico que ya viene hechos y vale un euro y medio, pos no sé, también 15 eurillos.

:saludo:
Subir
frankenstrat6
#3 por frankenstrat6 el 29/05/2011
frasco escribió:
Por poco dinero o por mucho, depende de a quien se la lleves...

Yo cobro unos 40 euros por los dos huesos y 25 por uno.

Pero sólo si los hago desde cero... si es colocar el hueso en su sitio, bah, no creo que sean mas de 15 eurillos, o si lo quieres de plastico que ya viene hechos y vale un euro y medio, pos no sé, también 15 eurillos.

:saludo:


40 por cambiar las dos, y de hueso! por mi bien..en un principio me interesa...dame tu informacion, donde te la podria llevar y telefono y eso...cuanto tardarias?...otra pregunta, te dedicas solo a arreglarlas o tienes una tiendicita y demas, porque necesito un estuche...si es asi , bueno ya lo he dicho, dame direccion y todo....gracias
Subir
frankenstrat6
#4 por frankenstrat6 el 01/06/2011
frasco escribió:
Por poco dinero o por mucho, depende de a quien se la lleves...

Yo cobro unos 40 euros por los dos huesos y 25 por uno.

Pero sólo si los hago desde cero... si es colocar el hueso en su sitio, bah, no creo que sean mas de 15 eurillos, o si lo quieres de plastico que ya viene hechos y vale un euro y medio, pos no sé, también 15 eurillos.

:saludo:


40 euros por hacer desde cero y colocar las dos, genial, te la llevaria a ti pero yo soy de madrid y tu de malaga...ojala me equivoque, si eres de madrid dime tu direccion telefono ydemas, mi telefono es 680533081...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo