Cosmosquad uno de los mejores temas de guitarra que hay

MoisésGZ
#25 por MoisésGZ el 10/07/2012
Este grupo lo escuche ayer por la noche, cuando publicaste, pero por vago no comente, pero lo reproduci como 5 o 6 veces seguidas sin pensarlo xD en plan cuando acababa volvía al mismo sitio sin ni pensar y vuelta a poner, es muy agradable de escuchar... Sin duda es un buen grupo con un guitarrista buenisimo, y me ha recordado a un guitarrista similar que conozco, pero no me acuerdo ni de su nombre, ni del nombre de ninguna de sus canciones, y eso que me encanta, xDD pero me ha dado un bloqueo mental, quería dejarte un vídeo del tipo ese aquí también, pero ni puta de su nombre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 10/07/2012
#25 si lo encuentras pásalo!
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 10/07/2012
#24 eh que no digo que seas un indocumentado pero hombre, piensa que por cómo lo dijiste... Lo de schenker lo digo porque se lo ha llevado de gira y ha grabado discos con él no por comparar (no tienen mucho que ver)
Por mi no problem ;)
Subir
eryou
#28 por eryou el 10/07/2012
#25 No sería Tommy Denander??
A mi se me da un pelín de parecido, sobre todo por el tipo de música y tal, aunque el tema que ha puesto Belial quizas (por lo que he visto) no sea el rollo que más lleva.
Subir
MoisésGZ
#29 por MoisésGZ el 10/07/2012
No, no, es otro tio... Por ahy tiene unos videos en youtube bien grabados en directo... El tio suele tocar con una Stratocaster verde/azulado, y es asi como una mezcla de The Edge con Jeff Beck. Lo que suele tocar es algo mas "complejo" armónicamente que el tema que subió Belial, pero el estilo así, la onda de la baladilla instrumental, y el tono de guitarra, son muy del estilo, todo muy redondo y fácil de digerir, muy agradable sin ser aburrido o repetitivo...
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 11/07/2012
#29 realmente Kolleman suele hacer un estilo Transatlantic/Liquid tension, metiendo hasta flamenco, jazz fusion... No suele hacer baladas de este tipo la verdad es que alucino con su discografía...
Subir
MoisésGZ
#31 por MoisésGZ el 11/07/2012
Si, ya he estado escuchado mas de este hombre, pero yo hablo de la canción en particular, me recuerda a otro músico que hace cosas similares, pero que no me viene ni de coña su nombre a la cabeza
Subir
gatera
#32 por gatera el 11/07/2012
#27

Tan sólo dije que no me gustaba el envoltorio. El toque, la finura y elegancia están ahí.

Mira, el mismo grandísimo guitarrista, en un tema que me pone a cien:

Un saludo.

Subir
eryou
#33 por eryou el 11/07/2012
#32
Pufff, cuando la he reproducido, se le han puesto las cuerdas de punta a mi guitarra...Que nivelazo hay ahí. Me pasa frecuentemente que encuentro muchos guitarristas de fusión o jazz que no matizan casi nada pero este tipo es otro grande de esos en plan Govan o Hutchings.
Subir
Edu
#34 por Edu el 15/07/2012
Reconozco que soy un tarra de la ostia! pero cada día me gusta mas esta gente. Me e agenciado el disco entero ( Cosmosquad - Squadrophenia ), y es una gozada.
De nuevo te doy las gracias Manu! :ok:
Subir
MoisésGZ
#35 por MoisésGZ el 16/07/2012
Aquí estaaa! La compañera Miercoles al fin me ha refrescado la memoria xD

La stratocaster de azulada parece ser que no tenia nada xD, solo en mis vagos recuerdos...

Subir
1
moonmark
#36 por moonmark el 17/07/2012
M.G-Z escribió:
Aquí estaaa! La compañera Miercoles al fin me ha refrescado la memoria xD


Que bueno, por que me ha sido un brisa gratificante el escuchar a este Ray, yo no le conocia :bien: + uno para M.G.Z
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo