Cosmosquad uno de los mejores temas de guitarra que hay

mrk894
#13 por mrk894 el 10/07/2012
Joder... :shock: Si que es bueno el tema...mira que esto de los "Mejores" nsoe que suelen ser cosa subjetivas, pero creo que aquí no hay discusion alguna, Un feeling acojonante ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Franyjos
#14 por Franyjos el 10/07/2012
Me ha encantado el tema, es precioso
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 10/07/2012
:shock:

Buen gusto por todas partes, una preciosidad de tema... habrá que echar un ojo a la banda... Otra que espera tu cover también (para cuando se pueda... :D)

Un saludetee!
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 10/07/2012
Hfoskanvljfdnivunfilñnsbñlkgbmlkg......ups perdon me quede sobado con la cara en el teclado en esos primeros 2:30 de peñazo :D

Bueno ahora fuera de coña...hombre la melodia es bonita y toca (quien toque) guay....pero llamarlo "uno de los mejores temas de guitarra" igual me parece un poco exagerado....para mi gusto, que quede claro.

Que quede claro, que el tema me gusta, quitando que el principio del tema se me hace eterno, eso si....pero tampoco lo veo para tirar cohetes ;)

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 10/07/2012
#16 pues como ves todos los demás no están de acuerdo :D así que es más bien cuestión de gustos. Este guitarrista está considerado uno de los mejores del mundo, aunque en España apenas ha llegado. Valorado por todo el mundillo, citado por varios de los mejores, etc. Aquí en el foro de momento has sido la única opinión discordante, se respeta, pero no lo comparto y ya sabes que te lo digo desde el cariño :D
P.d. El principio me encanta, la construcción armónica es genial. Otra cosa es que el oído se vaya a cosas diferentes por costumbre, pero para cualquiera quer guste del género... es una maravilla.
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 10/07/2012
#17 No, si ya....ya veo que los demas no estan de acuerdo...por eso tenia que venir alguien a hacer que la estadistica fuese mas realista ;)

Como te digo antes....el tema me mola, pero tampoco tanto :D

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 10/07/2012
#18 yo soy el primero al que le pasa eso a menudo. A lo mejor por distorsión aunque un tema no me "llegue" o no me guste lo valoro igual (es lo que tiene esto, imagino que es parecido a ser pintor o escritor, algo puede no gustarte pero lo valoras), pero reconozco que muchos grandes temas no me tocan la fibra por así decirlo, lo veo lógico.
Subir
corbi
#20 por corbi el 10/07/2012
#16 Totalmente de acuerdo, ya somos dos para la estadistica.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 10/07/2012
http://www.jeffkollman.com/ aquí tenéis más apariciones de este genio, que ha tocado nada más y nada menos que con bandas como Asia, con el batería de RHCP considerado uno de los 20 mejores guitarristas del mundo por revistas como Young Guitar Magazine (especializada, poco que ver con Rolling Stone y revistas así...) además de colaborar con gente como Jill Scott, Ufo, Glenn Hughes, Lao Tizer, Michael Schenker... casi nada.
Endoser de Fender Stratocaster , es además profesor de guitarra, con DVDs editados.

Por si parece que lo pongo porque me da la gana :p Vamos, que no es un novato ni un tío que haya descubierto yo. Como digo, respeto los pensamientos diferentes, pero no los comparto.
Subir
gatera
#22 por gatera el 10/07/2012
Se me han adelantado. La técnica y el feeling son soberbios.......................pero en un formato soporífero. Es que es tan meloso.........que resulta pringoso. Un excelente guitarrista, tocando música de ascensor en un hotel de "jubilaos" jajaja.....

Hace 40 años que Carlos Santana y Tom Coster compusieron el "Samba pa tí" que en mi opinión, y sin ánimo de establecer una competición, le da mil vueltas en sensualidad a este "mejor tema guitarristico de todos los tiempos", pero que además coge marcha a mitad del tema y resulta mucho más divertido.

Muy bonito sí, pero muy frío.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 10/07/2012
#22 lo de muy frío es completamente subjetivo. De momento 3 personas que afirman taxativamente que es soporífero, y unas 13 que no.
Es como todo, el feeling muchas veces está en los ojos del que mira. Como véis, es considerado uno de los mejores del mundo por guitarristas profesionales y especializados, profesores, etc. Que algo saben del asunto :D
Yo la frialdad no se la veo por ninguna parte, y samba pa ti tiene que ver con este tema lo que los pescados con los ascensores :D Absolutamente nada.

De nuevo estaría bien utilizar un lenguaje menos subjetivo. Te resulta pringoso a ti, te resulta meloso a ti etc. Jubilado lo será quién te de la gana (eso directamente es como decir que si me gusta soy un jubilado, es ofensivo) Y podría seguir. Igual que, si lees, yo he dicho "en mi opinión etc". Luego podría dar razones musicales, evidentemente, pero esto no es una competición. Como ves, no puedes decir que es frío o pringoso, porque otros muchos no opinamos lo mismo.
Según tú, si opino diferente es porque me gusta lo pringoso? Es lo malo del lenguaje, que sin querer puede parecer que imponemos opinión.
Tal vez yo me he equivocado al escribir uno de los mejores que existen (ni de palo considero Samba pa ti uno de los mejores, evidentemente), podría haber escrito "un gran tema (incontestable y argumentado musicalmente) que a mí me encanta".
Pero claro, si escribimos con adjetivos como los tuyos, das a entender que todos los que hemos dicho que nos encanta somos unos pringosos, melosos, fríos, etc. Y no creo que sea adecuado ;)
Te podría decir que Santana es meloso también y que tiene melodías que solo le gustarían a los niños ny deficientes, aunque a veces haga grandes temas. Ojo, no es lo que pienso, pero a que ese modo de expresarme daría a entender que no acepto que te guste?
Es lo que leo yo.

Imagino que Schenker y compañía tampoco tendrán mucha idea, ya que, repito, se afirma taxativamente que esto solo lo escuchan a los que les gusta lo meloso, pringoso, etc. Hay que tener un poco más de respeto, una cosa es que no nos guste algo, y otra ponerlo a parir cuando posiblemente ni siquiera nos guste ese estilo. Esto es fusión, no rock, blues... no sé si te gusta la fusión, qué tipo de fusión, etc. Ahí puede estar la clave.
Subir
gatera
#24 por gatera el 10/07/2012
Tranquilo. Uno de los problemas de los foros musicales, es que la gente se identifica tanto con lo que le gusta, que se siente atacado cuando alguien cuestiona a uno de sus "intocables". a mí me gusta mucho Santana, pero el que le pongan a parir, me deja indiferente.
Tan sólo he dicho que no me gusta el formato. Es como el smooth jazz, no lo soporto, pero no tienes que tomártelo como algo personal. Si el 90% de las opiniones están de tu parte, no te preocupes por cuatro "indocumentos" que no entienden de qué va la cosa.

¿Schenker? ........yo le ví en Badalona en los 80. Era mi ídolo guitarrístico, pero él, siendo muy melódico, le ponía garra y mucha fuerza, a su música y a la de UFO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo