Cositas nuevas..un pequeño adelanto!(Para los más metaleros)

reinanimate
#1 por reinanimate el 02/10/2016
Hace siglos que no posteaba nada en el foro,estoy metido en un proyecto del que ya os hablaré más adelante y os quería dejar un adelanto,lo que os dejo será un tema con voz y toda la pesca,aunque de momento solo lo váis a poder escuchar en modo instrumental,echarle una oreja y comentarme que os parece,un saludo gente! https://dl.dropboxusercontent.com/u/1330334/Phase.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jevo666
#2 por Jevo666 el 02/10/2016
Aúpa!! Yo me he quedado sin palabras....impresionante!!! La técnica es acojonante, caña y melodía con una limpieza que te deja acojonado....intentare estar al loro de cuando salga ese proyecto a la luz porque no me lo quiero perder.
Saludos!!!
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 02/10/2016
Jevo666 escribió:
Aúpa!! Yo me he quedado sin palabras....impresionante!!! La técnica es acojonante, caña y melodía con una limpieza que te deja acojonado....intentare estar al loro de cuando salga ese proyecto a la luz porque no me lo quiero perder.
Saludos!!!
Muchas gracias Jevo666,me alegra que te haya gustado tío,cuando la cosa vaya un poco más avanzada ya pondré algo por aquí,queremos hacer las cosas despacio y no disponemos tampoco de mucho tiempo...ya sabes!
Subir
Jevo666
#4 por Jevo666 el 02/10/2016
#3 es una pasada....en serio. Donde puedo estar al día de tus proyectos pasados?? Realmente tiene una calidad tanto musical como de composicion difícil de encontrar por aquí. Algo estoy investigando por youtube jeje.
Ya tienes un seguidor a muerte!
Mucha suerte compañero y con tu talento debes llegar muy lejos!
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 02/10/2016
#4 Jajajaja muchas gracias tío,como RE:INANIMATE suelo colgar algunas cositas por youtube,soundcloud,facebook...aunque ahora lo tengo muy parado,tengo algún playthrough por ahí rulando,a ver si sale esto para alante y pongo alguna cosita más....algún video y esas cosas...
Subir
1
chus538
#6 por chus538 el 06/10/2016
Que musica tan elaborada, chapó me quito el sombrero!!!
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 06/10/2016
chus538 escribió:
Que musica tan elaborada, chapó me quito el sombrero!!!
Muchas gracias tío, me alegra saber que te ha gustado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo