Cosas ' sobrenaturales' creen e

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 11/09/2012
bueno vine supuestamente a darle un poco de vida o actividad a esta seccion del foro d:

por mi cuenta no puedo afirmar ver algo asi pero si he escuchado muchas historias de familiares

segun una persona de confianza me confeso ver un angel tal cual todos conocemos su apariencia segun juegos oline , peliculas etc con sus alas vestido de blanco y todo cosa que me dejo medio impactado ya que fue un testimonio de alguien q se no va andar tomandome el pelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IsrA7X
#2 por IsrA7X el 11/09/2012
Estos temas me gustan, la verdad yo asi de ver cosas no, pero en navidades tube un accidente de coche, nada grave, y os puedo asegurar que eldia del accidente, antes de montar en el coche me hablo como mi subsconsciente por asi decirlo y me dijo "hoy vas a tener un accidente". La verdad despues del accidente me quede algo extrañado cuando me acorde de esto.

Saludos!
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 11/09/2012
- raro pero mas raro fue algo que me paso una tarde mi familia iva a salir a visitar a una tia me invitaron pero no me anime a ir con ellos ya que esa tia no es muy divertida q digamos x]

me quede en la pc escuchando musica leyendo noticias y esas cosas a unos 15 minutos luego de que todos se fueron se escuchaban sus voces claramente en 1 cuarto como si aun se encontraban ahi sin dudas me asuste y sali del apart hasta el pasillo diciendo en mi mente q pero q carajos fue eso [ + algunas groserias ] luego me arme de valor rapidamente y regrese pero no encontre ni escuche mas nada

- otro dia de madrugada que me levante y no podia dormir tengo la costumbre de irme a la sala a ver por la ventana y 1 de esos dias logre ver en el cielo muy lejos unas luz q segun yo era un ovni ya que su forma de moverse en el aire no era para nada la normal de un avion aparte de los colores verdes naranja rosa pero todo paso muy rapido y no tenia nada a la mano para grabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo