Cosas que realmente odias de las personas

Thaizir
#13 por Thaizir el 27/06/2008
-Odio las personas plasticas que se creen el centro del universo
-Odio cualquier forma de mentira
-Odio la falta de personalidad

Parecen mandamientos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 27/06/2008
La hipocresia:mad::mad::mad:
La soberbia:mad::mad:
Prejuicios:mad::mad:

Salud!!
Subir
eliee
#15 por eliee el 27/06/2008
que sea quien no es, que no diga la verdad, q hable de si mismo sin pensar en el otro, q no respete, y no se, q sea gay :P no mentira, era chiste, basicamente eso
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#16 por pelolaviola@hotmail.com el 27/06/2008
maurix escribió:
Yo odio a las personas mentirosas,caraduras y malvadas (igual que nuestra presidenta:D)


Comparto la opinión en su totalidad.-:mad:

A las personas, generalmente le banco todo, lo que no soporto, es la falta de Humildad.-
Subir
itxait
#17 por itxait el 27/06/2008
Odio a los ignorantes que van de listos. A los listos que van de inteligentes, sin serlo. A los extremistas. A los pijos que van de costrosos y "progres" por la vida. A los chavales de barrio que se creen de la jetset. A los racistas (sobretodo a los que dicen no serlo). A los homófobos (sobretodo a los que dejan a su mujer e hijos en casa, y despues se van a buscar travestis) . A los que se creen lo que dice el mesias Jimenez Losantos y lo que leen en Libertad Digital. A los españolistas cerrados, que son mas nacionalistas que Otegui. A los que defienden que como en España no se vive en otro sitio, sin haber viajado y mucho menos probado. A los que no hacen mas que llorar por que no se pueden ir de casa de sus padres, y conducen coches caros. A los que lloran, diciendo que hay crisis y se han comprado una televisión de plasma para ver la Eurocopa. Odio a los faltos de memoria y que critican a otros por hacer lo mismo que ellos habían hecho. Odio a los que intentan imponer sus creencias religiosas y sus modelos de vida. Me odio a mi mismo por acumular tanto odio.:mad:
Subir
tokaito
#18 por tokaito el 27/06/2008
Yo a los prepotentes, mentirosos, los que actuan con soberbia, los listillos, os que van de agradables y luego te das cuenta que a la espalda son totalmente distintos...
Subir
desordenglobal
#19 por desordenglobal el 27/06/2008
Yo odio a las personas en general, pero con excepciones.

Creo que lo he expresado mal....odio a la humanidad en general.....las personas pueden ser buenas individualmente, pero como raza, como sociedad, somos deplorables y odiosos.
Subir
jara
#20 por jara el 27/06/2008
odio a la gente mentirosa en todo su sentido

a la gente que te hace daño y no se dan cuenta y luego cuando te han hecho mierda se piran sin mas

a la gente pija y tonta que se creen el centro del universo por tener los zapatos mas caro del zara...

:roll:



:saludo:
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 27/06/2008
Como buen cabrón que soy, toda persona es imbécil hasta que me demuestre lo contrario. :risa:

Algunos me demuestran que tenía razón y otros salen airosos. :si:
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 27/06/2008
Iñigo escribió:
Como buen cabrón que soy, toda persona es imbécil hasta que me demuestre lo contrario. :risa:

Algunos me demuestran que tenía razón y otros salen airosos. :si:


:risa:

Como decía Groucho Marx, prefiero estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmar que lo soy.....

Viene a ser lo mismo que has dicho tú

Grande Groucho
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 27/06/2008
Rubiolus escribió:
:risa:

Como decía Groucho Marx, prefiero estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmar que lo soy.....

Viene a ser lo mismo que has dicho tú

Grande Groucho


Yo me la sabía, aplicada a otras personas :D

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.


:leyendo:

Yo odio a esos que nunca te hablan y cuando lo hacen vienen de falsos y de amables para pedirte algún favor que nunca te será devuelto.

"A la puerta de mi reja no me vengas con canciones si no me das alegrías no me toques los coj....." :D
Subir
soundrocks
#24 por soundrocks el 27/06/2008
Yo odio a esos que nunca te hablan y cuando lo hacen vienen de falsos y de amables para pedirte algún favor que nunca te será devuelto.

Totalmente de acuerdo con Iñigo.

Odio la falsedad de las personas y su falta de humildad, que se creen el centro de atención o lo quieren ser.:mad:
---------------------------------
Cita:

Emepezado por Iñigo

Yo odio a esos que nunca te hablan y cuando lo hacen vienen de falsos y de amables para pedirte algún favor que nunca te será devuelto.

Totalmente de acuerdo con Iñigo.

Odio la falsedad de las personas y su falta de humildad, que se creen el centro de atención o lo quieren ser.:mad:[/QUOTE]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo