Cosas que odian los guitarristas.

edgarandres Baneado
#1177 por edgarandres el 18/10/2011
a mi me joden las guitarras que trastean y estan desafinadas no inporta que sea una quitarra sea bien fea con tal que suene bien y funcionen los controle to cool
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny groverth
#1178 por danny groverth el 19/10/2011
odio ...que cuando estes en una reunion(fiesta) te pidan canciones en en plena tocada haya un pobre ojete que se ponga a hablar y desperdiciar o desmerecer el solo e hay.....otra cosa que odio pero a muerte es que alguien que no sabe lo que estas tocando en plena cancion te pida otra que se le vino a la mente..casi mato a 3 personas por apagarme la guitarra en pleno climax....saludos...
Subir
Miguel Eugenio Puche
#1179 por Miguel Eugenio Puche el 19/10/2011
jajajaja Que hilo mas cañero!!!!

Bueno, ha confesar se ha dicho!!!

Odio las pilas de los efectos. Doy gracias por haberme pillado una maleta con alimentación hace tiempo.
Odio los pedales que hacen "CLICK" cuando los pisas...
Odio que se me rompan las cuerdas, al contrario que muchos puristas, considero que mi guitarra suena mejor cuando las cuerdas están bastante usadas.
Odio no tener pasta para poder comprar esa custom que me encanta!!!!
Odio la desafinación.
Odio estancarme y no poder aprender mas. Ese mas que un odio es un miedo personal.

:muro2:
Subir
Miguel Eugenio Puche
#1180 por Miguel Eugenio Puche el 19/10/2011
Ah!!! Y se me olvidaba!!!

Odio ser zurdo. Es una gran putada a la hora de elegir guitarras. Siempre condicionado... :cry:
Subir
Dissaor
#1181 por Dissaor el 19/10/2011
La tercera cuerda
Subir
dr_cinicvs
#1182 por dr_cinicvs el 19/10/2011
danny groverth escribió:
casi mato a 3 personas por apagarme la guitarra en pleno climax..


es con margen lo que mas jode
Subir
Rius
#1183 por Rius el 19/10/2011
#1181 xD
Subir
Álvaro Q
#1184 por Álvaro Q el 21/10/2011
Odio a la gente maleducada, he visto más de un post en el foro de alguno que otro que me cabrea bastante, gente que pide ayuda y en menos de un día se está quejando de que nadie le responda, gente que no se para ni un minuto a revisar lo que escribe, gente que si tiene algo de lo que quejarse lo hace de mala manera en vez de razonar bien... me ponen malo, todos.
Igualmente la gente maleducada del autobús, los empujones, las malas caras de los que se creen el único agobiado en un autobús con 9 personas/metro cuadrado, la gente que no se lava antes de subir (entiendo a quien viene de currar o hacer deporte, o alguna ocasión concreta, pero la gente que apesta a las siete o las ocho de la mañana en el autobús, si no es por algún problema concreto, podría tener la decencia de pensar en el resto de los que montamos y levantarse un rato antes para lavarse).
Odio a la gente que grita, el otro día trataba de despedirme de mi novia en su portal y tuvimos que entrar porque no podíamos, por una pedazo de maleducada gritandole a su hijo o lo que fuera a diez metros (y para colmo con voz de choni), a la gente a la que le sujetas la puerta y no te dice ni gracias, y para colmo coje el ascensor sin ni esperarte.
También a la gente que habla en voz bastante alta a partir de ciertas horas de la noche por la calle, importándole nada quien necesite descansar, a quien tira basura a la calle, a quien no recoje la mierda de su perro, y a quien pone música en el móvil o lo que sea en el autobús o tren.
Me ponen malo los vagabundos que tras hurgar en los contenedores de basura, dejan bolsas fuera, muchas bolsas fuera, alguna que otra vez abierta, haciendo que la calle apeste alrededor de los contenedores.
Odio llegar a una zona con cierto interés ecológico a realizar alguna tarea, en la que se avisan en carteles que está prohibido pasar, y el por qué (vegetación frágil, especies en peligro...) o en cualquier zona del campo (o no campo) y encontrarme restos de botellona.
Odio llegar a un local de ensayo y encontrarme el equipo mal cuidado por parte de usuarios, cosa que nos perjudica a todos los que hagamos usos de locales por hora en la ciudad.

Y más cosas que se me olvidarán... en fin, que odio la mala educación y la gente a la que se la suda la convivencia, que he empezado a poner cosas y me he acabado desahogando.
Ea!
Subir
Heive
#1185 por Heive el 21/10/2011
A mi me saca de mis casillas, cuando estas ensayando con el grupo y se hace un pequeño descanso y el bateria aprovecha para demostrar sus habilidades mientras intentas hablar tranquilamente con los demas.

Lo odio muchisimo!
Subir
Dani Sastre
#1186 por Dani Sastre el 21/10/2011
#1181 jajaja totalmente deacuerdo!! xD

Yo odio cuando estamos tocando alguna canción, que poco a poco el bajista se va subiendo y acaba al 914561 de volumen, que lo va a reventar, que se ha ido subiendo "poco a poco" porque no se oía... ¬¬
Subir
badjuke
#1187 por badjuke el 21/10/2011
Ensif: tienes toda la razón del mundo pero hay una explicación para este fenómeno. Los guitarrista y bajistas podemos tocar en casa. Ellos no y cuando llegan al local es todo ¡Ansia viva!
Subir
alberto94
#1188 por alberto94 el 22/10/2011
odio que se pierdan mis plumillas
o que crean que porque tocas guitarra debes cantar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo