Cosas que odian los guitarristas.

arsmith
#1117 por arsmith el 14/07/2011
a ver:
Odio sobremanera que en mi casa no tenga un lugar dónde pueda ponerme a tocar a gusto, hay un cuarto sólo pero sin conexiones eléctricas y tengo que ir y llevar todo para allá cada vez que quiero tocar, y no puedo tener las cosas ahí por que los animales hacen sus gracias (no tiene puertas). Ah y esta en el segundo piso asi que tengo que llevar guitarra, amplificador, pedalera, conecciones, y cuando se hace nche no puedo seguir tocando por que no hay luz.


Odio cuando un organizador sólo por no conocerte mucho te trate como si fueras un bicho raro

Odio a los grupos con integrantes que se creen mas que alguien sólo por tener ya un grupo consolidado, y te manden al diablo

También cuando uno va a tocar y los organizadores no saben arreglar el sonido

Ah si tambien ODIO el CALOR!! el calor que hace aquí es odioso, 5 minutos que estás sin el ventilador o moviéndote un poco, y no sólo suda, sino que empieza a apestar(te acedas por el sudor)

Odio cuando estoy practicando y no me vienen ideas melódicas a mi cabeza, y me regresen cuando estoy en otro lugar donde NO PUEDO agarrar la guitarra, por ejemplo siempre me vienen ideas cuando voy en el colectivo, y cuando estoy en la casa..,pfffffffff!!!

Y también cuando hay dias en que puedo sacar excelentemente un pedazo de una canción o un solo y al otro día no me salga nada
Ah si y odio el reflujo que no me deja comer >:@
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riff11
#1118 por riff11 el 14/07/2011
odio a personas con guitarras que dicen saber tocar y no te saben hacer un puto acorde mayor loco ( ni hablar de una escala) y capas que tienen un equipaso de la concha de la lora y NO LO USAN!! bueno odio que me interrumpan mientras toco un tema . odio que venga alguien con un equipo mas grande y te tape en sonido y cree ser mejor por sonar mas fuerte lo peor que se confunden y no se arruina el sino que deja mal la banda.

un saludo guitarristas ! riff11
Subir
arsmith
#1119 por arsmith el 14/07/2011
Hay una cosa que estoy seguro que muchos odian aquí, es que cuando alguien sepa que tocas, te diga: voy a ir a X concierto a oirte, y si empiezas a tocar algo de metal se te quedan viendo raro, puesto que pensaban que tocarías alguna cancioncilla popular o pop basura y comercial, y te digan: "¿Eso es lo que tocas?" con cara de decepción.

Tambien a los pseudo artistas pop que se saben tres acordes y noma spor ser bien parecidos las disqueras los promocionan, les graban canciones(a veces hasta los managers les componen sus canciones) y se vuelven famosos como si fueran la gran cosa

Aparte peor todavía cuando esos artistitas que no son mas que pura imagen, que no componen sus canciones, que cuando graban les modulan y les modifican su voz para que no se oigan tan desafinados, y que cuando están presentandose en vivohacen su playback-"concierto". Me jode por el hecho de que si hacen playback en viv y en grabaciones les acomodan y arreglan su voz, ni componenentonces no tienen NADA que estar mostrando al público, solo es un fulano que esta parado en el escenario y haciendo como que canta, y para eso cualquiera puede hacerlo. Así que de artistas no tienen nada, pero coooomo los alaban les gritan venden discos y todo eso.

Tambien cuando algun cantorcillo que ni sabe tocar guitarra se pone en algún video o se tomen fotos con una guitarra como si fuera un Guitar Master y ni siquiera la saben agarrar. (digo por que hace poco vi un video de una flying V, y cuando me quede viendo mejor el video resulta que era uno de Belinda :O!!)
Subir
wolf
#1120 por wolf el 14/07/2011
por meter un poco de offtopic odio que me llamen al movil cuando estoy indispuesto xD
Subir
pedro pablox
#1121 por pedro pablox el 15/07/2011
Me desagrada los que piensan que no tienen talento
Me desagrada cuando los guitarristas que creen que hay que nacer con talento
Me desagrada pero me da risa cuando me dicen que tengo talento, por que yo no creo en eso
Me desagrada la gente que se preocupa mas de estudiar la música que de tocarla

Me aborrece la gente que creen que no tienen talento, siempre serán mediocre en el instrumento que toquen.

Me desagrada la mediocridad en la música mas que todo, eso.

tenia que desahogarme xD es lo que pienso pero nunca digo.
Subir
yeko23
#1122 por yeko23 el 03/08/2011
#7

+1
Os guste o no, Nirvana fue lo mejor de los 90.
Y Smells Like Teen Spirit es un gran tema.
Los Ramones tenían canciones de 3 acordes y nadie se queja.. e.e
Subir
1
scrabs
#1123 por scrabs el 03/08/2011
Si señor
Subir
Álvaro Q
#1124 por Álvaro Q el 03/08/2011
yeko23 escribió:
+1
Os guste o no, Nirvana fue lo mejor de los 90.


Te guste o no, eso es solo tu opinión.
Subir
Hateman
#1125 por Hateman el 03/08/2011
#1122 Pearl Jam eran mejores... Pantera tambien, Slash's Snakepit, Megadeth, el final de Eskorbuto, el Deltoya de Extremoduro, el Dookie de Green Day, el Californication de RHCP, y muchos discos y grupos mas dando guerra... (algunos de los de siempre tambien, hasta metallica sacó alguna cancion buena entre sus asquerosos discos (Blitzkreig, por ej.)) creo que por mucho que creas que tienes la razon, como bien ha dicho zumo es solo tu opinion, y te equivocas, porque de hecho Nirvana marcó el comienzo de la musica sin esfuerzo, por llamarlo de algun modo.

Y que conste que me encanta Nirvana :)
Subir
jimmy's blues
#1126 por jimmy's blues el 03/08/2011
Yo siempre odié tener que recojer despues de tocar es una coñazo..!!
Subir
Nico Gallardo
#1127 por Nico Gallardo el 03/08/2011
yo odio que cuando tengo mi merecido momento para ponerme a tocar me llamen para que haga algo :mad:
Subir
mauriz
#1128 por mauriz el 03/08/2011
Odio los chavos wanabees que tienen su banda y se creen las grandes estrellas de rock cuando enn realidad suenan horrible y tocan covers super faciles de la mierda de green day, nirvana y se creen muy buenos cuando en realidad suenan horrible(otra vez)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo