Cosas que odian los guitarristas.

Zeshin
#1093 por Zeshin el 30/06/2011
Odio sobremanera la competición gratuita que existe entre todos los guitarristas anónimos que una persona se puede encontrar.

Tambien odio éso de "cuanto más rapido tocas y mas shred, mejor guitarrista es" . Hay gente que no tiene la misma habilidad para correr sobre el mástil, sin embargo tienen ideas compositivas, pueden hacer solos acojonantes sin correr tanto, y pueden hacer riffs que se te caigan los oídos de lo buenos que son... Pero como no tocan un solo super rápido con sweep picking y con un alternate picking ultrarápido, son peores que otro que sólo repite patrones repetitivos y de la escala menor armónica.

Lo siento, odio éso. Conozco muchos guitarristas amigos de amigos, y ésto es así todos los dias. Siempre creyéndose los amos de la guitarra porque tocan rápido, porque hacen movidas que si, son rápidas.

No les quito mérito, pero éstas personas parecen quitarle el mérito a otras personas que tocan mas pausado, dejando respirar más las notas, dejandose fluir por un bend largo... Y lo peor, es que la gente, los círculos metaleros, se dejan mangonear a gusto con éste tipo de solos y éste tipo de personas, que desean fervientemente que les adulen, que les canten sus alabanzas, que les adoren y les digan los grandiosos genios musicales que son.

Si que es cierto que existen los honrados, aquellas personas que corren mucho por el mástil, son shreds también, pero que a diferencia de éstas otras personas, son personas que no les gusta convertir ésto en una competición o un pique. Tocan ésas frases, pero lo tocan pensando únicamente en que éso les gusta. No piensan en la aprobación de la gente o de otros guitarristas, ni tampoco piensan en humillar a los demás.

Es realmente jodido, porque la grandisima mayoría de la gente que conozco, es de éstas no-honradas. Les encanta, se alimentan de su propio ego, son animales que absorben todas las miradas y las transforman en ego, ego que les encanta.

Y luego tienes a otros guitarristas que tocan mas lento, y son menospreciados!

es como:

- "Bah, ése tio hará los bendings bien, o los vibratos, pero no es capaz de tocar a toda pastilla la Marcha Turca de Mozart como yo!"


- "¡Pero tio! ¿No has visto el fraseo que ha hecho? No, no ha hecho la Marcha Turca pero mira que fraseo, qué musicalidad, cómo deja respirar las notas!"

- "No, hazme caso que yo toco mucho mejor que ése tipo y te puedo decir que ése no tiene ni idea, es un aficionado a la guitarra"

Ésa clase de cosas las detesto... :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#1094 por joelgs el 01/07/2011
yo ODIO no haber nacido en Inglaterra en un pueblo llamado Staffordshire
odio que mi madre no fuera de raza negra y se dedicara a confeccionar ropa para musicos y que no se llamase Ola Hudson
odio que mi padre no fuera ingles y no se dedicara a diseñar portadas de discos y no se llamase Anthony Hudson

odio que mi madre no me llevara a vivir a Los Angeles California USA

odio que mi compañero de escuela no fuera Lenny Kravitz

odio no haber participado audicion para guitarrista de Poison y que no me rechazaran

odio no haberme hecho amigo del baterista Steven Adler y formar la banda Road Crew

odio el no haber entrado junto con Steven a una banda llamada Hollywood Rose

odio no tener el pelo negro rizado y largo, no usar un sombrero de catrin ,

odio no haber comprado una guitarra replica de una Gibson Les paul, y que posteriormente Gibson me hiciera sponsor..

odio no haberme hecho giras mundiales con mi banda y ganar mucho dinero tocando rock and roll y tener millones de fans y vender millones de discos.

y por ultimo odio no haberme apellidado Vai, o Satriani, o Petruchi, Gilbert, Clapton, King , Segovia, De Lucia, Gilmour, Page , Metheny, Malmsteen, etc etc etc..
Subir
hard_core93
#1095 por hard_core93 el 01/07/2011
joelgs escribió:
yo ODIO no haber nacido en Inglaterra en un pueblo llamado Staffordshire
odio que mi madre no fuera de raza negra y se dedicara a confeccionar ropa para musicos y que no se llamase Ola Hudson
odio que mi padre no fuera ingles y no se dedicara a diseñar portadas de discos y no se llamase Anthony Hudson

odio que mi madre no me llevara a vivir a Los Angeles California USA

odio que mi compañero de escuela no fuera Lenny Kravitz

odio no haber participado audicion para guitarrista de Poison y que no me rechazaran

odio no haberme hecho amigo del baterista Steven Adler y formar la banda Road Crew

odio el no haber entrado junto con Steven a una banda llamada Hollywood Rose

odio no tener el pelo negro rizado y largo, no usar un sombrero de catrin ,

odio no haber comprado una guitarra replica de una Gibson Les paul, y que posteriormente Gibson me hiciera sponsor..

odio no haberme hecho giras mundiales con mi banda y ganar mucho dinero tocando rock and roll y tener millones de fans y vender millones de discos.

y por ultimo odio no haberme apellidado Vai, o Satriani, o Petruchi, Gilbert, Clapton, King , Segovia, De Lucia, Gilmour, Page , Metheny, Malmsteen, etc etc etc..


Tu si que odias con ganas :mad:
Subir
joelgs
#1096 por joelgs el 01/07/2011
si odias por que te mutean el mastil de la guitarra, alegrate por que tienes guitarra....

si odias por que le coquetean a tu novia bajista, alegrate por que tu novia es hermosa y comparte lo mejor de este mundo contigo . la musica

si odias por que cuando estas tocando te hablan y te interrumpen, alegrate por que tienes oidos para oir...

si odias que tu familia o amigos no entienden tu musica, alegrate por que tienes familia y amigos y no estas solo como perro en este mundo

si odias por que tienes que cambiar las cuerdas cada mes, alegrate por que tienes el dinero para comprarlas

si odias a tal persona por que sus papis les compraron una gibson y no tocan , pos alegrate por que tu eres mejor guitarrista que ellos .. y demuestralo..
Subir
cangri2k5
#1097 por cangri2k5 el 01/07/2011
Yo odio a todo aquel que odia xD
Subir
snake plissken
#1098 por snake plissken el 01/07/2011
Odio el relajo de cables en el piso, cuando se enrredan y todo esta amarrado con todo! ò_ó
Subir
Soham
#1099 por Soham el 01/07/2011
Bueno odiar no es bueno, así que más yoga y menos odio! jajaja.

Personalmente no voy a decir que odie nada, pero si puedo decir que me molesta mucho tocar con gente que no escucha a los demás músicos (yo dejo el instrumento y plego porque para perder el tiempo paso), o que toquen como si estuviese haciendo ejercicios de velocidad riffs supersónicos y encima se crean buenos por simplemente ser rápidos (cualquiera lo hace con entrenamiento, lo que no hace cualquiera es transmitir algo). No me gusta la música "deportiva" ni la música "matemática" en la que muchos se quedan atascados al estudiar, ni muchas cosas más que nunca terminaría de enumerar.. jaja. Dos ruidos bien metidos con una cacerola antes que pesadas canciones de solos interminables deportivistas sin sentimiento. ;D
Subir
Zeshin
#1100 por Zeshin el 02/07/2011
Soham escribió:
Bueno odiar no es bueno, así que más yoga y menos odio! jajaja.

Personalmente no voy a decir que odie nada, pero si puedo decir que me molesta mucho tocar con gente que no escucha a los demás músicos (yo dejo el instrumento y plego porque para perder el tiempo paso), o que toquen como si estuviese haciendo ejercicios de velocidad riffs supersónicos y encima se crean buenos por simplemente ser rápidos (cualquiera lo hace con entrenamiento, lo que no hace cualquiera es transmitir algo). No me gusta la música "deportiva" ni la música "matemática" en la que muchos se quedan atascados al estudiar, ni muchas cosas más que nunca terminaría de enumerar.. jaja. Dos ruidos bien metidos con una cacerola antes que pesadas canciones de solos interminables deportivistas sin sentimiento. ;D


Totalmente de acuerdo contigo, el tema de la guitarra se está convirtiendo a veces en pura matemática y puro deporte de ver cuántas notas se meten por minuto... :|
Subir
Nightmich
#1101 por Nightmich el 08/07/2011
-yo odio los que se hacen los guitarristas cuando lo hacen solo para presumir (poser)...la sacan cuando tienen q presumir y el resto del año la guitarra pasa la mayor parte del tiempo en el closet...que no les gusta con pasión con amor y dedicación, lo hacen para verse guapos, encontrar chicas o creerse el tipo interesante,etc etc...
-Cuando me dicen mis familiares o gente SACA LA GUITARRA SACALA! para que le muestre a otras personas como toco...es q soy algo exigente prefiero tocar para gente q valla por gusto mas q por ver mis dedos o por que :esa es mi chica! mira como toca! una mujer que toca!!..esa es mi nieta(mi abuela XD) mira como toca! ..a veces me preciona un poco eso.. a decir verdad soy algo autista para tocar..me siento 100% plena cuando estoy sola me freno un poco con gente..
-El reggaeton U_U
-Los envidiosos (para mi eso de la envidia es como un problema... por q se trata casi siempre de que X no tiene algo que I si tiene y X trata de bajar a I para tirarlo para abajo para X quedar bien y mas que I, pero no es por que X le guste lo que hace I es por que ve que a I le gusta eso de verdad y X no tiene eso ni el verdadero gusto por eso, pero X ni si quiera (muchas veces) se interesa por la cosa que hace I, es solo por que ve felicidad, placer, interés honesto y el porque del vivir en la vida de I que X no posee gusto por eso que quizas le gustaría tener o sentir esa felicidad e interés,etc o simplemente por que X no tiene nada de eso y si X no lo tiene no puede ser menos... (me fue en vola con lo del ejemplo XDD pero da para mucho más, espero se entienda)
-los "músicos" que solo hacen música por que vieron una vía fácil de ganar dinero (normalmente por el pop) y no les importa la música...hacen solo lo que gusta a la gente...como Luis Miguel que no le interesa ni los fans u_u

Y muchas mas..que ahora no recuerdo xD...


Saludos!
Subir
Pastrami
#1102 por Pastrami el 08/07/2011
Siendo franco, odio a los músicos que odian a otros músicos por la música que hacen :D
Y como dijeron más arriba, menos odio y más yoga!
Subir
adur
#1103 por adur el 08/07/2011
Pastrami escribió:
Siendo franco, odio a los músicos que odian a otros músicos por la música que hacen :D
Y como dijeron más arriba, menos odio y más yoga!


Ahí la has clavao!!!

Saludos a todos :saludo::saludo::saludo:
Subir
hard_core93
#1104 por hard_core93 el 09/07/2011
Pastrami escribió:
Siendo franco, odio a los músicos que odian a otros músicos por la música que hacen :D
Y como dijeron más arriba, menos odio y más yoga!


Jajajaja pero bueno no queda mal uno que otro punto de vista odioso claro XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo