Cosas que odian los guitarristas.

Tkila
#1081 por Tkila el 29/06/2011
Yo creo que de lo que más me quema y me ha quemado siempre, que con la calidad que hay por ahi, que solo salgan adelante los grupos y "artistas" que cantan chorradas que ni han vivido ni sienten, ni le ponen sentimiento, oigo cosas como... el canto del loco y pignoise es rock... :mad:
Coge cualquier guitarrista bueno de verdad a cualquiera de esos y le da infinitas vueltas...

Soy nuevo en el foro pero he visto ya muchísimos vídeos y mp3 de los que subís y eso, y he visto y oído a cada uno que he flipado, y mientras que la cantidad de gente buena no es conocida, por ejemplo me he enterado de que centric (grupo que considero horrible) o como se escriba han sido teloneros de nada menos que los rolling...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
enzo_adv
#1082 por enzo_adv el 29/06/2011
Odio cuando estoy tocando y viene alguin y sin ningun motivo de comienza a desafinar la guitarra

Odio cuando estas tocando y alguien te dice, tocate algo que escuchemos y nos sepamos todos (cosa casi imposible)

Tambien cuando me piden que toque un reggaeton o cancion de systemn of a down (detesto esa banda XD)

Odio cuando tengo estoy en medio de una buena composicion o idea improvisando con todo y me interrumpen y cuando vuelvo se me fue la idea.

Cuando existe un ejercicio o solo o lick que te resultaba y cuando quiero hacerlo despues no me resulta , tambien me pasa con las canciones o riff XD
Subir
hard_core93
#1083 por hard_core93 el 29/06/2011
pff..
-Odio que usen demasiado el floyd de mi guitarra y le den palancazos brutos tratando de hacer alguna tontada que ni a mi me sale XD
-Odio cuanto me lastimo la mano y no puedo tocar
-Odio que casi nunca pueda tocar en casa a buen volumen porque me dicen bajale a eso! XD
-Odio los guitarristas que no tienen humildad y peor.. los que se creen mucho y dicen saco este solo y lo tocan horrible
-Odio cuando me interrumpen mientras estoy en lo mejor
-Odio que se rompa una cuerda de mi guitarra T_T
-Odio tener que andar moviendo el floyd cada rato
-Odio a la gente que dice.. aa esta facil la guitarra ¬¬
-Creo que tengo una larga lista pero ahi la dejo mejor XD

Esta bueno este post saludos a todos ;)
Subir
knoxville-o
#1084 por knoxville-o el 29/06/2011
yo odio a mi padre cuando me ve tocando alguna canción de metallica, megadeth, trivium, etc... se me queda mirándome cinco segundos y me dice que mierda es eso?, para eso te gastas el dinero?, no sabes tocar solo es ruido. Lo dice el "entendido" en música que no tiene ni puta idea de nada.
Si tocase alguna canción de los grupitos estos españoles de los años 60 o 70 me diría, eso si es música buena no lo que te gusta.
que le vamos hacer...
Subir
Satara
#1085 por Satara el 29/06/2011
Odio que, cuando estoy tocando blues o rock, mis amigos me digan que me pare porque no sé tocar y que luego alguien coja la guitarra, toque cuatro acordes mal hechos de la canción pop de turno y le consideren un dios... :mad:

----------------

Odio que los de las revistas pop se crean unos expertos y califiquen como rock absolutamente TODO lo que triunfa (por ejemplo: cuando el Justino Bieber ese vino a España vi una portada de una revista que decía "Bieber ROCKEA Europa") ¿Cómo se puede calificar a gente como el Justino este, los Jonas brothers y toda esa gente como rock? He llegado a ver a niñas con mochilas de Hanna Montana en las que ponía "Let's Rock"!!!!

----------------

Odio darle ostias al clavijero sin querer al moverte por el local del ensayo y que se te desajuste la afinación.

----------------

Odio pegarme semanas repitiendo una canción mil veces porque me sigue sonando mal y darme cuenta de que está en otra afinación.

----------------

Y odio mucho estar escuchando a Joe Bonamassa o a Gary Moore en Spotify y que te salte con un anuncio de recopilatorios de la música negra o del "éxito del año" que suele ser una mierda de pop que durara 2 meses...
---------------------------------
Claudi escribió:
Yo odio al sistema político y al sistema financiero. Llamadme antisistema si quereis, pero es que cuando veo a un político, ó a un banquero, ó a un gran empresario en la tele me vienen arcadas.


Eso de antisistemas es lo que la clase política quiere que la gente piense de nosotros. Sólo somos gente joven que se preocupa por su futuro y se resiste a poner el poder en manos de una panda de corruptos.
Subir
frasfur
#1086 por frasfur el 29/06/2011
Odio que me toquen la guitarra mientras toco.

Odio que mientras le enseño un tema a alguien que me lo ha pedido me interrumpa a media canción, y me diga que me saque otro.

Odio que alguien ponga música en el ordenador mientras toco.

Odio que me suden las manos.

Odio que después de un directo me felicite mi profesor de guitarra y que los compañeros, después de preguntarles que les ha parecido me digan: "bueno, ha estado bien, oye vamos al bar?"

Odio que la gente no sienta la música, y que no me entienda ni me preste atención cuando hablo sobre eso.

Odio el reggeton, a lady gaga, a david guetta, a melendi y a sus bendecidas madres.

---

También odio los que tocan la guitarra para ligar y ser populares, y su estúpida competitividad
Subir
wave
#1087 por wave el 29/06/2011
Odio que te digan a ver enseñame y al final aaa ni saves como
Odio a los que suben videos a yotube creyendo que son dioses y la gente los aclame cuando hay mil gente que lo hace mejor
Odio a los guitarristas que se sienten anarquistas
Y por ultimo a los que dicen que tocan para segun eso quitarse el estres ( de no se que si tienen como 15 años ) y me digan que yo estoy mal por tocar porque me gusta hacerlo no por hobby o terapia:mad::mad:
---------------------------------
también odio tocar welcome to bucktheadland y te digan que haces asi no va crazy train mientras no quitan su cara de gorda cayendo :mad::mad:

tambien que toques welcome to the jungle y te digan es mejor child es poliritmica:shock:
cuando welcome tiene mas lineas ritmicas que child:roll:
Subir
visu
#1088 por visu el 29/06/2011
lo que odio es que llegue una pija y te diga que suenas desafinado, cuando no sabe ni lo que es una guitarra ¬,¬
Subir
andres elizalde
#1089 por andres elizalde el 30/06/2011
a mi me jode cuando viene uno de mi edad con una guitarra de 7000 pesos que le compro el padre y presume de la guitarra y se cree que la guitarra hace al musico!podes tocar con una guitarra marca texas y tocar de una manera terrible!
Subir
jos-guitar
#1090 por jos-guitar el 30/06/2011
odio que otro me diga que lo estoy haciendo mal y cuando le digo " a ver hazlo tu" lo hagan mucho peor o que ni siquiera lo hagan :| y tambien que piensen que no puedo tocar algo cuando si puedo

-----------------------

tambien detesto que cuando estoy tocando bien hago un bend y se me rompe la cuerda :mad: :evil:
Subir
akira161
#1091 por akira161 el 30/06/2011
odio al mundo... cuenta?
Subir
Jhonny Lock
#1092 por Jhonny Lock el 30/06/2011
estar tocando con un amigo y para hacer la coña desafinarle la guitarra cuando se gire xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo