Cosas que odian los guitarristas.

bmcemg
#97 por bmcemg el 13/01/2008
odio que se me pierda la pua...
y odio a los guitar hereros* que se sienten rockstar por apretar 5 botonsitos a lo pendejo XD clak clak clack y ya se tiro un solo*
.-.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alex_ztr
#98 por alex_ztr el 13/01/2008
Me jode girar en la cilla mientras estoy tocando y pegar con la cabeza de la viola a la pared :mad: xDDDD





me ah pasado como 8469468 veses xDD
Subir
bmcemg
#99 por bmcemg el 13/01/2008
me reeeeecaga el palo ser un pendejo entre tantos guitarristas y musicos Kbrones en este foro XD.
Y me recaaaago aun mas saber que nunca le llegare a cualquiera de estos foreros por simplemente falta de tiempo
Y lo que si me caga mas que todo es que en un determinado momento tendre que dejar la guitar y la musica.(wuua que tristesa nunca podre tocar el cello)..(Por los estudios y too eso)....
Subir
alex_ztr
#100 por alex_ztr el 13/01/2008
BMCEMG escribió:
me reeeeecaga el palo ser un pendejo entre tantos guitarristas y musicos Kbrones en este foro XD.
Y me recaaaago aun mas saber que nunca le llegare a cualquiera de estos foreros por simplemente falta de tiempo
Y lo que si me caga mas que todo es que en un determinado momento tendre que dejar la guitar y la musica.(wuua que tristesa nunca podre tocar el cello)..(Por los estudios y too eso)....


uuuhh

yo me muero si me psa eso :shock:
Subir
Manuel_Baez
#101 por Manuel_Baez el 13/01/2008
BMCEMG escribió:
me reeeeecaga el palo ser un pendejo entre tantos guitarristas y musicos Kbrones en este foro XD.
Y me recaaaago aun mas saber que nunca le llegare a cualquiera de estos foreros por simplemente falta de tiempo
Y lo que si me caga mas que todo es que en un determinado momento tendre que dejar la guitar y la musica.(wuua que tristesa nunca podre tocar el cello)..(Por los estudios y too eso)....


Los estudios no son excusa, muchos aquí hacemos carreras y trabajamos al mismo tiempo, y sin embargo seguimos aprendiendo música.
Subir
chuscorral
#102 por chuscorral el 13/01/2008
capito escribió:
A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje


Me siento identificado.

El otro día mi hemano y mi sobrino me pidieron que tocara la de Mazinger Z.

Cuando les dije que no la sabia se quedaron como pensando... que malo.

Y nunca han ido a un concierto mio :mad:

Luego cuando te piden una cancion que te suena pero nunca la has tocado es peor porque la intentas sacar de oído al momento y parece que seas retrasado, porque evidentemente no sale bien.

2- Lo otro que odio y que va en linea con lo primero.
Cuando viene familia a casa y te piden que toques algo y al minuto ya están chismorreando entre ellos cotilleos de la familia si prestar la menor atención.
---------------------------------
3.- Odio que me digan. ¿Por qué tocas esas cosas? Toca música que le guste a la gente como Molina...

4.-A yo tambien tocaba la guitarra cuando era joven, pero luego me casé...y tal, bueno ya verás...

5.- ODIO MUCHÍSiMO :mad:

Caundo hacía clases de solfeo y harmonía. Y tenía un profesor que sabía de música y me decía ¿HEAVY METAL? Bueno a mí también me gustaba de joven cuando te hagas grande ya veras como lo que te gusta es el JAZZ
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

6.- En línea con el punto 5

Cuando llevaba un tema a clase de música y la profesora me lo desmontaba por todos laos ( la música es para disfrutarla no para sacarle pegas)

Al final acaba llevando temas de Dream Theater y también me los dejaban por los suelos.

"No tiene melodía, es sólo ritmo" (Si era por ejemplo Tha Dance Of Eternity)

"Harmonicamente es muy pobre" ( Si es absolutamente cualquier tema que no sea de Jazz)

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
diskjokerguitarra
#103 por diskjokerguitarra el 13/01/2008
jajajajaa....eso es muy cierto
o cuando estas tocando con un amigo una base y se pone a hacer un solo y te caga la musik


esas no las loportp:mad: jajaja
Subir
Julio
#104 por Julio el 14/01/2008
chuscorral escribió:
"No tiene melodía, es sólo ritmo" (Si era por ejemplo Tha Dance Of Eternity)


Esa es una obra maestra del progresivo, la leche, ese tipo de comentarios siempre viene de personas amantes de música de hace décadas y que se oponen totalmente a evolucionar, todo lo que pase de semicorcheas a 100 es un sacrilegio. :roll:
Subir
comatorium
#105 por comatorium el 14/01/2008
odio que me huelan los pies cuando estoy tocadno (wtf¿?)
Subir
marcgp
#106 por marcgp el 14/01/2008
Yo la verdad es que odio pocas cosas... (aparte que tampoco es que me considere guitarrista, almenos por ahora), pero si una odio, es ver esos conciertos en playback en la TV aporreando una guitarra sin cable alguno, o cuando ves un grupo chunda chunda como actualmente Dover, vacilando de escenas de ¿¿¿guitarra???...

choki escribió:

Todo y esto, tampoco le doy mucha importancia, en el mundo hay de todo. Después te encuentras con músicos geniales humildes y con ganas de compartir sus conocimientos...lo importante es que sientas la música por dentro...


Ahí la clavas :ok:

Y también estoy en la línea de que algo, no por más complicado o virtuoso, es mejor. Es más complicado, y es más virtuoso. Nada más. Mejor, no tiene porque serlo.

Esto lo aprendí con Nirvana, un grupo que no me gusta especialmente, pero demostró que para hacer algo bueno (yo creo que fueron buenos...), no hace falta tirar de virtuosidades.
Subir
cermial
#107 por cermial el 16/01/2008
Odio esos grupillos comerciales, tan bonitos que no son suyas ni las canciones, y se dan de buenos musicos cuando no saben ni que es un acorde en septima...

Yo tenia asco a los Pignoise (por ejemplo) y despues que me contara unos amigos que tocaron de telonero de ellos por aki cerca... ahora me dan lastima jaja, que los tecnicos de sonido estaban desesperados y hasta los c******* por que no les podian sacar un buen sonido ni a tiros XD¡¡ menos mal que la acustica del local no era muy buena y algo les tapaba XD¡¡

Tambien otra cosa que me repatea mucho es esos niñatos que tienen grupos (aunque no se pueda definir bien el estilo XD) y hablando con uno de ellos me entero que tocaba el bajo solo 2 veces a la semana y como mucho 2 horitas, cuando yo cojo todos los dias la guitarra 4 horas... Y luego se compra un bajo de 1.300 € para tocar mejor... Como esta el mundo
Subir
marcgp
#108 por marcgp el 17/01/2008
Cermial escribió:

Tambien otra cosa que me repatea mucho es esos niñatos que tienen grupos (aunque no se pueda definir bien el estilo XD) y hablando con uno de ellos me entero que tocaba el bajo solo 2 veces a la semana y como mucho 2 horitas, cuando yo cojo todos los dias la guitarra 4 horas... Y luego se compra un bajo de 1.300 € para tocar mejor... Como esta el mundo


No acabo de ver donde está exactamente el problema en eso...

Tocar más o menos horas no te legitima o desligitima más a tener un grupo y actuar o incluso ganarte la vida con ello, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo