Cosas que odian los guitarristas.

gustavo martinez
#73 por gustavo martinez el 30/12/2007
"¿y no cantas?" .... pero vamos a ver, ¿No te parece ya demasiado que sepa la puta cancion? Mira que hay canciones en el mundo, pues resulta que la que me has pedido me la se muy bien, ¿te hago tambien el ritmo pegando zapatazos en el suelo?
En fin, que me toca mucho los huevos eso :) no se cantar :([/QUOTE]

Para cantar mientras toco una canción mi método es el siguiente, cuando estoy practicando como tocar la canción la canto tratando q mi vos llegue a los tonos de la guitarra.Ej: se en una parte la canción es Re canto tratando de q el tono de mi voz sea el de Re.
Pd:No SE SI LO Q HAGO SEA EFECTIVO PERO FUNCIONA YA Q NUNCA ESTUDIE CANTO.:no_lo_se::)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa_290
#74 por rafa_290 el 31/12/2007
choki escribió:
Y por último los grupillos de gente joven que acaba de empezar, hacen un concierto y se creen unas estrellas de rock...y eso que suenan como el culo...en fin.


Sin la exageración de que "se creen estrellas de rock"... si no existiese tal ilusión, todos los grupos se hubiesen desmoronado.

Precisamente es la ilusión de llegar a tocar bien, lo que hace avanzar al grupo, creo yo.

...

Odio que entre alguien de tu familia y te diga "he oido que tocas en un grupo, a ver, tocame alguna cancion vuestra" y te quedas como... <solo te voy a tocar la guitarra, sin voz, ni bajo, ni batería, la canción no mola>, la situación es que si tocas algo conocido en su mente ponen ellos lavoz y demás, pero no puedes tocar algo tuyo porque la guitarra solo no queda bien para enseñarles "una canción de tu grupo"
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 31/12/2007
yo lo que mas odio es tener un cable medio roto k este haciendo ruido todo el rato,un ampli que le crujen los potenciometros y una guitarra con las cuerdas muy separadas del mastil :-) lo que hagan los demas me da igual
Subir
J.C.
#76 por J.C. el 01/01/2008
Que la peña se crea que el local de ensayo es un club social
Subir
poffet
#77 por poffet el 02/01/2008
Que durante un descanso en el ensayo, alguno del grupo me pida la guitarra y toque al volumen del ensayo, ¿qué no le pueden bajar para poder descansar ?
Subir
RiffRaff
#78 por RiffRaff el 02/01/2008
que en los locales de ensayo, siempre los bateristas son los mas ruidosos y hay que gritarles para que paren de hacer ruido.

O bien, los que no tocan la bateria pero se quieren sentar en ella a hacer tachin tachin chin pum!!

Los gupos de moda como la oreja de van gogh, la quinta estacion, el de la novia de Alonso, etc etc, son todos iguales.

Tocar con los cascos (auriculares) enchufados al ampli de mierda que tengo porque a mi mujer le molesta...
Subir
sr.metallic
#79 por sr.metallic el 02/01/2008
Lo que más odio es ver al tito Yngwie destrozar una increible Fender Stratocaster al final del concierto,y es que eso señor Yngwie aunque tenga un Rolex de 20 kilos en la muñeca no le da derecho a hacerlo:mad:
Subir
1
seinhawk
#80 por seinhawk el 03/01/2008
odio tocar algo de vai y que al final de todo me digan de quien es.....
Subir
metalback
#81 por metalback el 04/01/2008
sr.metallic escribió:
Lo que más odio es ver al tito Yngwie destrozar una increible Fender Stratocaster al final del concierto,y es que eso señor Yngwie aunque tenga un Rolex de 20 kilos en la muñeca no le da derecho a hacerlo:mad:


amigo metallic, para su reconfortamiento, fijese en cada concierto de ynwie, siempre cambia de guitarra para destrozarla ^^.
Subir
i.c.4.r.us
#82 por i.c.4.r.us el 05/01/2008
odio con toda mi alma cuando me interrumpen en una cancion, Y MAS AUN cuando ME PIDEN LA GUITARRA... no se por q me molesta tanto, pero me dan ganas de salir a matar ancianas cuando me piden la guitarra...
Subir
Suru
#83 por Suru el 05/01/2008
Coger una guitarra y que tenga las cuerdas oxidadas, puajjj!:mad:
Subir
z3nith555
#84 por z3nith555 el 06/01/2008
Jara escribió:
REGUETON

no lo soporto :saludo:



totalmente de acuerdo!:mad: :D

aparte de eso, odio que mis familiares finjan atencion por lo que hago, generalmente cuando hablamos de solos de guitarra, de guitarristas y eso, mi familia me escucha como 30 segundos y despues nadie escucha o alguien cambia rotundamente de tema....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo