Cosas que odian los guitarristas.

oskr2288
#817 por oskr2288 el 21/04/2010
odio que todo este listo y afinado y de repente me de cuenta que cometi la estupidez de no llevar pic jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonb
#818 por gonb el 21/04/2010
yo odio que se escondan las puas.
que hijas de ****!
El gran misterio!
Subir
guitar-pasion
#819 por guitar-pasion el 21/04/2010
REGUETON

no lo soporto
Subir
helterskelter
#820 por helterskelter el 21/04/2010
+ 1 con lo del regeton, le sumo el pasito duranguenze una tortura que solo en Mexico pasa

ya hay demasiado odio en ese foro,mmmmm bueno le sumo los mios.

No tanto odio, mas bien un poco de molestia(porque se que aca en mexico lo usual es que te guste lo que la corriente musical lleve), que cuando te piden que toques algo por conocidos y empiezas con el objetivo de agradar segun yo con un poco de guitarra clasica(las faciles pero como me han costado), solo te escuchen unos segundos y se ponen a hablar sobre aquel amigo que conocen que tambien toca la guitarra, solo que el "toca tan bien" y "canta bonito" ( y pienso a lo mejor las de bolero que no son nada faciles) pero luego escucho "toca y canta tan bien las de Vicente Fernandez, las de los Temerarios, las de Juan Gabriel(no es que sean malos, solo no me gusta su musica) y como le gusta a las chavas, tiene de a monton el tipo" mmmm.....poco a poco voy apagando el sonido y la guitarra directo al stand, ¿Y que paso? te preguntan, nada, es que ya tengo hambre ya es hora de pedir la pizza, je je.

Lo que si odio es vivir en una ciudad donde solo hay 1 tienda de instrumentos lado b y los que la atienden hacen su cara como si les estuvieras hablando en chino cuando les pides algo, lo que es sinonimo de NO HAY.

Pero lo que si odio con odio es mi equipo y tener solo 1 hora al dia para tocar o a veces ninguna.
Subir
agc1495
#821 por agc1495 el 21/04/2010
odio que me dejen para tocar una guitarra electrica y me digan:
-toca algo chulo
Yo- pero no hay ampli, no se oye una mierda
- da igual, tu toca
me pongo a tocar un solo increible, un SOLACO, y como no se oye pone cara de "que mierda de cancion y guitarrista" entonces me dice
-y sabes tocar....... cancion?
Subir
huor
#822 por huor el 23/04/2010
Odio a mi suegra por ocupar mi espacio y ver la guitarra sola y sin poder has ni un acorde, leche.
Subir
yagoo88
#823 por yagoo88 el 24/04/2010
odio que mi madre se eche la siesta y no pueda tocar. Odio que cuando se levanta mi madre se echa la siesta mi padre. >.< es frustrante.
Subir
nestux
#824 por nestux el 24/04/2010
Mandinga escribió:
Que hay días en los que te sientes bien, crees que tocas como el Tito Yngwie, dices "hostia, voy mejorando", y luego hay otros días en los que no te sale ni el riff más sencillo y te dan ganas de tirar la guitarra por la ventana.


Amén hermano.
Subir
vang
#825 por vang el 25/04/2010
Alguien escribió:
Odio tener que desmontar todo mi equipo y cargarlo al coche después de cada bolo y tener que hacerlo yo después de dos horas tocando y morirme por una cerveza fresquita (es la historia no contada del rock).

Odio no tener un técnico que además de desmontarme el equipo después de cada bolo, me cambie las cuerdas, me ajuste las guitarras y me mantenga el ampli... puestos a pedir....



Coincido en todo eso presisamente y me extraña mucho que siendo el pan de cada día no se haya citado antes :roll:

Lo del "Requeteton..." pues os pregunto...¿cómo le voy a explicar a el par de muñecas morenas latinas que estoy viendo ahora mismo casi enfrente en un cyber y que están escuchándo precisamente esa mierda...pues toda la filosofía de la vida relacionada con la música... ????

...la dicotomía de siempre... o te decides a ir por ellas en plan....a gosssaaaaarrrrr !!! :D
(si de hecho quieres gossaaarrrrrrrr :D ) o a amargarte tú solo si vas de Platón diciéndole a la gente qué es exactamente lo que no es coherente en su vida. :p

Arrrrgggggg Yo, a veces quiero ser notario y no músico :D


Una más:

Odio que en las tiendas de música, cuando eres profesional casi nunca pruebas instrumentos porque los encargas y no tienes tiempo....o lo que
necesitas no lo tienen, tienes que explicarles tu vida cada vez que te quieren "colocar" "sus" fantásticos productos...etc...cuando los tienen
ya no tienes tiempo para probar cosas y te las llevas,etc...
A todo esto eres el paganini gilipollas que paga y paga y paga desde crío...


Y cuando alguien es aficionado/empieza y en realidad gasta POCO...
prueban y toquetean todo :D manosean 16 guitarras ,32 pedales
24 amplis, piden púas, aporrean teclados y si les dejaran y hubiera más a menudo hasta le meterían mano a la dependienta :D !!!!

No sé si os pasaba, pero a mí de crío al entrar a una tienda de música me daba la misma sensación que tendría al entrar en un Ovni ó en la gran pirámide con Elsa Pataky y sin antorchas.... :D algo "único" e "impredecible"...algo casi..."religioso"..."místico".... :p

Entraba con esa sensación de mariposeo en el estómago...estaba
fascinado por todo lo que veía...definitivamente era cruzar el umbral
y acceder al más allá...nada de la tontería del tunel con la luz al fondo...
la verdad que se nos esconde es que tras el tunel oscuro hay un ampli Mesa Boogie con una Jem y una LP al lado para elegir... :D

En realidad casi no me atrevía a "tocar" nada..me imponían respeto los equipos...casi me conformaba con verlos sin tocarlos...

Y allí tenías siempre a algún cretino de turno con sus "Power-casi-chords" ronqueantes...chang! chang! chang! (póngase G Bb C :D ) y el ampli a toda leche mal ecualizado a través del distorsionador XXX y ni siquiera bajaba el volumen mientras hablaba con el dependiente sufrido de la tienda que le comentaba no se qué...bla,bla, en un mar de ruido de fondo enorme...Rrrrrrrssssssrrrrssssss grrrr rrrrrr ssssss chang! chang! rssssss


Aquí ya se entreveía un "tenso" futuro comprometido en las relaciones laborales con depende quién... y yo empezaba así a diferenciar a los que "bajaban el volumen" para hablar y afinar ( ésto último merecería todo un Odio a los que...completo :D ) y los que ignoraban la cuestión del cambio de los decibelios en el ambiente... ;)

Lo mejor es que el vendedor podía ser un músico de cierto nivel que
trabajaba allí por el money.... :( Es duro !


salu2
VANG

Sólo una sugerencia-proposición más:

...No odiéis mucho dispersamente en cosas variadas....
Mejor , concentrémonos todos simultáneamente en el Reggaetón !!! :D
Subir
sefirote
#826 por sefirote el 25/04/2010
Odio profundamente escuchar canciones increibles de Hendrix,Page,Clapton y un largo etc y creer que las puedo tocar pero a la hora de la verdad no toco ni las diez primeras notas.
Subir
markits97
#827 por markits97 el 26/04/2010
odio la gente que a las guitarras españolas y acusticas las llame guitarras de madera

xD
Subir
paulus magister
#828 por paulus magister el 26/04/2010
markits97 escribió:
odio la gente que se a las guitarras españolas y acusticas las llame guitarras de madera

xD


:risa: :D :risa:

¿en serio? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo