Cosas que odian los guitarristas.

agc1495
#805 por agc1495 el 19/04/2010
odio mi mierda de 1º grupo

-el bajo era vago de cojones, y no tenia interes porque su "bajo" era una guitarra de 4 cuerdas
-el bateria no nos hacia ni puto caso, se fue a otro grupo que dijo "que lo tenian desde antes que nosotros" (mentira, nosotros le teniamos desde hace un mes)
- nadie mas que yo se aprendia las canciones y mostraba interes
- no encontramos un cantante

menos mal que ahora va mejor :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
osthaton
#806 por osthaton el 19/04/2010
yo odio la sociedad,porque resulta un tanto hipócrita :D
Subir
agc1495
#807 por agc1495 el 19/04/2010
odio la mugre de debajo de las cuerdas y las grietas de los ultimos trastes de mi guitarra
Subir
Ryper_0
#808 por Ryper_0 el 19/04/2010
Odio cuando estas tocando sentado en frente del ordenador y le das un golpe a la guitarra con la mesa sin querer y se queda la marca
Subir
kyatsu
#809 por kyatsu el 19/04/2010
AGC1495 escribió:
odio mi mierda de 1º grupo

-el bajo era vago de cojones, y no tenia interes porque su "bajo" era una guitarra de 4 cuerdas
-el bateria no nos hacia ni puto caso, se fue a otro grupo que dijo "que lo tenian desde antes que nosotros" (mentira, nosotros le teniamos desde hace un mes)
- nadie mas que yo se aprendia las canciones y mostraba interes
- no encontramos un cantante

menos mal que ahora va mejor :ok:


te comprendo, no hay nada peor que tener "compañeros" que solo tocan en un grupo por decir que tocan en un grupo pero que le ponen menos interes que una vaca por un chuleton :risa:
Subir
Álvaro Q
#810 por Álvaro Q el 20/04/2010
En videos de youtube en los que alguien toca con una Les Paul y no se ve la pala... odio ver comentarios preguntando si la guitarra es Gibson o Epiphone en vez de comentar el video en sí.
Subir
cacharreo
#811 por cacharreo el 20/04/2010
Odio que me toquen la guitarra mientras toco !!!
Subir
villance
#812 por villance el 20/04/2010
AGC1495 escribió:
odio mi mierda de 1º grupo

-el bajo era vago de cojones, y no tenia interes porque su "bajo" era una guitarra de 4 cuerdas
-el bateria no nos hacia ni puto caso, se fue a otro grupo que dijo "que lo tenian desde antes que nosotros" (mentira, nosotros le teniamos desde hace un mes)
- nadie mas que yo se aprendia las canciones y mostraba interes
- no encontramos un cantante

menos mal que ahora va mejor :ok:


Yo odio ser gafe con los grupos...
igual que tu mi primer grupo, pasaba 3/4 de lo mismo, el batería le ponía las mínimas ganas posibles, si venía a los ensayos era un milagro, y si venía más difícil era que se hubiese aprendido o practicado los temas a sacar, y luego el otro guitarrista, veías que ponía muy poco interés... vamos que con esa actitud el grupo acabó por irse al garete...
Y ahora xD con el segundo grupo, para variar, odio que el batería entrase con unas ganas terribles de hacer algo chulo, y igual que cogió las ganas deprisa, igual de rápido las ha perdido... tan rápido que este domingo pasado dejó abandonar el grupo... total... que no tenemos batería : D
En fin... ojalá algún día cambie mi suerte <.<...
Salu2 : D
Subir
murphy
#813 por murphy el 20/04/2010
para mi lo mas odioso es que vengan mis sobrinos y se acerquen al estuche de mi guitarra y pregunten:
-¿me la dejas tocar tio?
y cuando les dices que ni se acerquen su madre te mire y te diga:
-que solo quieren tocar un poco hombre(querras decir aporrear)
y luego les diga
-no le toqueis la guitarra al tio que se pone muy nervioso y se enfada(que es un raro)
Subir
MoisésGZ
#814 por MoisésGZ el 21/04/2010
murphy escribió:
para mi lo mas odioso es que vengan mis sobrinos y se acerquen al estuche de mi guitarra y pregunten:
-¿me la dejas tocar tio?
y cuando les dices que ni se acerquen su madre te mire y te diga:
-que solo quieren tocar un poco hombre(querras decir aporrear)
y luego les diga
-no le toqueis la guitarra al tio que se pone muy nervioso y se enfada(que es un raro)


Jajajajaja, te comprendo, y no sabes cuanto
Subir
rafa-gas
#815 por rafa-gas el 21/04/2010
Después de leerme unas 30 páginas del hilo (el tiempo no daba para más), creo que nadie aún ha dicho ésto:


Odio tener que desmontar todo mi equipo y cargarlo al coche después de cada bolo y tener que hacerlo yo después de dos horas tocando y morirme por una cerveza fresquita (es la historia no contada del rock).

Odio no tener un técnico que además de desmontarme el equipo después de cada bolo, me cambie las cuerdas, me ajuste las guitarras y me mantenga el ampli... puestos a pedir....




Saludos.
Subir
doroliva
#816 por doroliva el 21/04/2010
odio que caigan niños a mi casa y empiezen a tocar y girar las clavijaz
al final me queda todo desafinado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo