Cosas que odian los guitarristas.

comatorium
#697 por comatorium el 27/12/2009
Lo que pasa es qeu el musico es descarado y tienes viendote miles de personas, pero yo conozco liendiados, arquis, inges... etc que le meten duro a la coca, marihuana... el problema es que al musico le vale madre salir asi, las otras profesiones son mas de guardar compostura, pero x a mi no me molesta que me digan que el músico es asi.

Saben que realmente me molesta que los cigarrillos suban cada 5 meses en mexico... eso si es bastante molesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alez156
#698 por alez156 el 27/12/2009
Pues ojala yo no caiga ni ustedes en esa droga ni nada de eso, como mis hermanos que ni fuman ni beben ni caen en malos vicios.
Subir
redfines
#699 por redfines el 27/12/2009
tonich03 escribió:
Hombre, serán prejuicios pero si tuviera que apostar, diría que cualquiera de esos se incha de drogas. Y es que es verdad: lo de sexo drogas y rock and roll es verdad y ha sido exagerado desde los rockabillys y sigue siéndolo. Luego bien un músico normal fuera de la corriente mainstream más exagerada llevará una vida normal y corriente? Pues claro.


Tambien es cierto, yo que nunca me he metido nada mas que un cigarro cuando tenia 14 años, veo en el dia a dia de mi pueblo gente que se mete de todo.

Mi padre que se relaciona con mas gente de mediana edad, tambien lo ve! cada uno con su plantita de maria en la casa, que total no hacen na, que son inofensivas, que esto y que lo otros, pero todos tienen sus cajas llenitas de cogollos. :leyendo:

No olvidemos que España somos el consumidor importante de drogas, dentro de Europa.

Y aunque parezca raro, estos tipos como Dimmu Borgir o grupos asi, yo sinceramnte los veo mas de vivir borrachos con una tasa de alcohol de 200%, porque ademas es su tradicion. Yo nunca he sabido que los vikingos fumasen, como mucho ahumaban el bacalao :risa: y muchas de las tradiciones siguen...tengo bastantes amigos en Finlandia y segun lo que me cuentan es muy poco frecuente que la gente tome drogas. Todos tienen su despensa de alcohol en la habitacion eso si,que no falte, y cuando digo a alcohol me refiero a bebidas blancas la mayoria, mas de uno habra que tome agua destilada :risa:
Subir
Juan Vivancos
#700 por Juan Vivancos el 27/12/2009
Pues yo una de las cosas que más odio es cuando, llevas ya tu tiempo tocando la guitarra, te compras tu la guitarra, ampli, pedales y accesorios con tu propio dinero ahorrando, y luego viene el niño de papá que acaba de comenzar y le regalan una ibanez prestige (por poner un ejemplo de valor económico) y un pedazo de ampli marshall a válvulas. :mad: y lo peor de todo es solo sabe tocar algun riff de un grupo conocido :shock: ni se molesta en aumentar su tecnica con ese pedazo de equipo :shock: y luego el chaval entra en una banda y se pone a tocar cuatro acordes en el escenario como si fuera el rey del mambo xDDD

en definitiva, yo seguiré ahorrando para mi próxima guitarra, iré aumentando mi técnica y lo pasaré lo mejor posible sin tener un equipazo profesional.

PD: el chico de ese tremendo equipo lo acabó vendiendo porque se cansó de tocar la guitarra :D :D :D
Subir
alez156
#701 por alez156 el 27/12/2009
Jajaaj te entiendo! Estuve 9 meses tocando la acustica pero una bien fea con las cuerdas altisimas no sonaba casi ningun traste (eso fue cuando empeze a tocar) y me dava rabia porque me esforzaba mucho practicanfo en esa guitarra y mis amigos se antojaban de querer aprender tambien y sus papis les compro a uno una jackson no me acuerdo cual y al otro una fender que sonaba genial! Y yo envidiandolos ..! Al final ellos terminaron vendiendola yno siguieron tocando...



Ah y la guitarra acustica hace poco me grabe un video rompiendola jajajja quedo bien gracioso trataba de una minipelicula de un ninio que no sabia tocar mucho y vino alguien y le dijo qur no servia para ese instrumento que se busque otrq cosa qur hacer y de hayy el ninio agarra y martillea la guitarra contra el suelo! Jajja es increible lo fuerte que sonaba esa acustica en cada golpe!! Los sonidos eran similares a los de un disparo o algo asi jajja
Subir
g.g
#702 por g.g el 27/12/2009
Hola gente, yo lo que odio realmente es tocar como el culo, y tener un techo tan bajo, porque la verdad, me encanta tocar la guitarra y todo lo que rodea este mundo.
Subir
el_rodri
#703 por el_rodri el 27/12/2009
el_rodri escribió:
[abs];79465 escribió:
Pues a mí lo que siempre me ha molestado de los guitarristas punk que llevan cuatro meses tocando y se dedican a aporrear la guitarra es que siempre las chicas recurran a ellos para que les den clases y ligar.. y a mí después de un concierto no se me acerca ni Dios... :D


Quizás no es por la musica que tocas :leyendo:....
Subir
cangri2k5
#704 por cangri2k5 el 27/12/2009
'[el_rodri escribió:
[abs];79465 escribió:
Pues a mí lo que siempre me ha molestado de los guitarristas punk que llevan cuatro meses tocando y se dedican a aporrear la guitarra es que siempre las chicas recurran a ellos para que les den clases y ligar.. y a mí después de un concierto no se me acerca ni Dios... :D
QUOTE]


Quizás no es por la musica que tocas :leyendo:....


XD ,vaya ,XD yo que solo toco en publico canciones de nirvana, las chicas se me acercan xD , cuando toque alguna de Steve vai, o alguna de las buenas buenas de Iron Maiden, XD sere un hombrecillo feilz :D :D
Subir
hectorguns
#705 por hectorguns el 27/12/2009
yo sinceramente lo que mas odio es no hacerlo bien :(
tengo un añito la guitarra y si no fuera porque mi profesor de sociales me ensaña algo no sabria nada (de hecho no se casi nada xD) espero llegar a ser algun dia la mitad d buenos que vosotros
Subir
eydx
#706 por eydx el 29/12/2009
acordes_guitar escribió:
Pues yo una de las cosas que más odio es cuando, llevas ya tu tiempo tocando la guitarra, te compras tu la guitarra, ampli, pedales y accesorios con tu propio dinero ahorrando, y luego viene el niño de papá que acaba de comenzar y le regalan una ibanez prestige (por poner un ejemplo de valor económico) y un pedazo de ampli marshall a válvulas. :mad: y lo peor de todo es solo sabe tocar algun riff de un grupo conocido :shock: ni se molesta en aumentar su tecnica con ese pedazo de equipo :shock: y luego el chaval entra en una banda y se pone a tocar cuatro acordes en el escenario como si fuera el rey del mambo xDDD

en definitiva, yo seguiré ahorrando para mi próxima guitarra, iré aumentando mi técnica y lo pasaré lo mejor posible sin tener un equipazo profesional.

PD: el chico de ese tremendo equipo lo acabó vendiendo porque se cansó de tocar la guitarra :D :D :D


Entiendo tando eso u.u
Estuve 3 años y algo con mi guitarra acustica, soñando con tener una guitarra electrica, practicando y practicando cosas que son casi imposibles de hacer en una guitarra acustica. Y un día fui a la casa de un primo de mi amigo, entre a su habitacion, y tenía una Washburn a todo joder, con un diseño genialoso, hambuckers, etc, etc, un amplificadore marshall de estos que son potentes, con algunos efectos incorporados incluso (parese xD) y no sabia ni tocar, sus padres se la habían comprado porque queria aprender a tocar, pero se aburrio, y la tiene de bonito, y ni eso, parese que la ocupaba para jugar.....que rabia :mad:
Y yo ahora hace poco menos de un mes tengo mi tarra electrica, y estoy comenzando ahorrar para comprarme un amplificador mas o menos desente :(
Subir
diecocan
#707 por diecocan el 29/12/2009
EyDX escribió:
Entiendo tando eso u.u
Estuve 3 años y algo con mi guitarra acustica, soñando con tener una guitarra electrica, practicando y practicando cosas que son casi imposibles de hacer en una guitarra acustica. Y un día fui a la casa de un primo de mi amigo, entre a su habitacion, y tenía una Washburn a todo joder, con un diseño genialoso, hambuckers, etc, etc, un amplificadore marshall de estos que son potentes, con algunos efectos incorporados incluso (parese xD) y no sabia ni tocar, sus padres se la habían comprado porque queria aprender a tocar, pero se aburrio, y la tiene de bonito, y ni eso, parese que la ocupaba para jugar.....que rabia :mad:
Y yo ahora hace poco menos de un mes tengo mi tarra electrica, y estoy comenzando ahorrar para comprarme un amplificador mas o menos desente :(


los entiendo yo he pasado por eso!!!:mad:
Subir
montana.h
#708 por montana.h el 30/12/2009
Yo como guitarrista odio:mad: los que se creen un buen y no saben tocar ni la puerta

Me choca que nadamas por saberse un riff ya la hacen $#&%":mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo