Cosas que odian los guitarristas.

eydx
#685 por eydx el 25/12/2009
En mi opinion q una cancion tenga 4 acordes, 3, 25, o los q sea no lo hace una mejor cancion, una cancionpuede ser de 2 acordes y puede ser una cancion que exprese mucho más que alguna con más acordes.
En cuanto a lo que no me gusta son los guitarristas presumidos y prepotentes, osea esta bn q alguien se kiera lucir con un solo, o algo, pero de ahi a mirar en menos a los demas, o creerse mejor q todos, no me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#686 por metallicaspa el 25/12/2009
Dadra escribió:
TIO!!! yo también!!!:aplausos: la odio!!! muchisimo! es horrible!! tanta luz....y cancioncitas......lo único los regalitos y los turrones :D


Ajja podríamos probar a formar un subgrupo en el foro: los Christmas Haters :D
Subir
abdias
#687 por abdias el 25/12/2009
pss la mera neta es qwe cuando estas tokado i qwe no te olles en los monitores te hasta ganas de matar al ecualizador jajajaja
pss eso es lo qwe mas odio
i a la gente qwe te dice qwe no takas bien i qwe ellos tokan peor
creo qwe deberian decir eso solo si te ganan jajajaja :cool: brindis
Subir
eydx
#688 por eydx el 25/12/2009
Jajajajaj, tambien detesto eso de los monitores xD, aunke me voy tranquilo, si se que toque bien, y solo sono mal por la ecualizacion xD
Subir
redfines
#689 por redfines el 25/12/2009
abdias escribió:
pss la mera neta es qwe cuando estas tokado i qwe no te olles en los monitores te hasta ganas de matar al ecualizador jajajaja
pss eso es lo qwe mas odio
i a la gente qwe te dice qwe no takas bien i qwe ellos tokan peor
creo qwe deberian decir eso solo si te ganan jajajaja :cool: brindis


Macho escribe bien porfavor, una de las normas del foro es respetar la otrografia, es molesto leer una K en vez de una Q/QU..esa es otra..QWE¿ como suena eso?:leyendo:
Subir
santiagorv
#690 por santiagorv el 25/12/2009
RedFines escribió:
Macho escribe bien porfavor, una de las normas del foro es respetar la otrografia, es molesto leer una K en vez de una Q/QU..esa es otra..QWE¿ como suena eso?:leyendo:


si bueno, o al menos no cometer burradas como kurk cobaino :risa:
Subir
redfines
#691 por redfines el 25/12/2009
SantiagoRV escribió:
si bueno, o al menos no cometer burradas como kurk cobaino :risa:


Eso fue épico :risa: Pero bueno..cualquiera puede cometer un error, pero no decir que te gusta tal tio..es como si yo digo:
A mi me gusta Balemtino Roci.
Subir
tonich03
#692 por tonich03 el 25/12/2009
Yo esos mensajes los salto como si nada :D
Subir
guitarpato
#693 por guitarpato el 26/12/2009
Yo odio a los que dicen que los musicos son todos vagos alcoholicos y drogadictos y no saben que la musica entrega mucho mas que cualquier deporte y aveces mas que cualquier estudio
Subir
alez156
#694 por alez156 el 26/12/2009
guitarpato escribió:
Yo odio a los que dicen que los musicos son todos vagos alcoholicos y drogadictos y no saben que la musica entrega mucho mas que cualquier deporte y aveces mas que cualquier estudio


Concuerdo contigo me da mucha rabia cuando dicen que lo que escucho tiene mala influencia porque son drogadictos cuando no son !!
Subir
redfines
#695 por redfines el 26/12/2009
Alez156 escribió:
Concuerdo contigo me da mucha rabia cuando dicen que lo que escucho tiene mala influencia porque son drogadictos cuando no son !!


Totalmente contigo amigo.

Cuando mis padres ven que escucho esto, me dicen que es una mala influencia y que viven de la droga.

Subir
tonich03
#696 por tonich03 el 27/12/2009
RedFines escribió:
Totalmente contigo amigo.

Cuando mis padres ven que escucho esto, me dicen que es una mala influencia y que viven de la droga.

http://www.youtube.com/watch?v=QiiQJMLt2cc


Hombre, serán prejuicios pero si tuviera que apostar, diría que cualquiera de esos se incha de drogas. Y es que es verdad: lo de sexo drogas y rock and roll es verdad y ha sido exagerado desde los rockabillys y sigue siéndolo. Luego bien un músico normal fuera de la corriente mainstream más exagerada llevará una vida normal y corriente? Pues claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo