Cosas que odian los guitarristas.

dadra
#673 por dadra el 24/12/2009
pero quien dice eso????:shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#674 por redfines el 24/12/2009
Dadra escribió:
pero quien dice eso????:shock::shock::shock:


1 Puñado de gente hombre, no ves que el modelo a seguir es Rajoy ? En el sur Falete. :risa:
Mucha gente que no tiene ni la ESO desprecia a los músicos...dice que no es una profesión y que los que lo hacen es porque no tienen pasta y son hippys o como se diga.
Subir
metalmilitia15
#675 por metalmilitia15 el 24/12/2009
Yo odio que los guitarristas novatos que consco se emocionen cuando aprenden a tocar una cancio
---------------------------------
Una cancion de este nuevo genero basura en mexico denomidado indi me da asco sinceraMente porque no tiene chiste tocar algo asi la voz de la guitarra ni se entiende a pero por desgracia cuando una da una Demostracion de verdadera musica te catalogen de loco fumado a pero en cambio ves a unos taradetes tocando indi a y todos mueren por elLos ( discrimino al indi de mexico ya qie no tiene chiste no discrimino al grunge ni al punk) a otra cosa que mas odio que todos los novatos que conosco se creen porQe tocan el intro de smoke on the water y aparte de eso vuelvo a lo mismo los empiezan a albar pro a no!!! Uno se la aprende toda la toka y otra ves lo vuelben a jusgar de a loco fumado..

Bueno eso es en mi caso no se que digan ustedes
ya si ofendi a alguien de aqui hagamelo saber
Subir
willy_rocks!¡!
#676 por willy_rocks!¡! el 24/12/2009
metalmilitia15 escribió:
Yo odio que los guitarristas novatos que consco se emocionen cuando aprenden a tocar una cancion


:shock::shock::shock::shock::shock:
es lo bonito de la guitarra, emocinarse con lo que uno toca.
Subir
santiagorv
#677 por santiagorv el 24/12/2009
a mi molesta bastante que venga un "guitarrista" (poser) y se saque un riff facil (ej: smoke on the water, back in black etc) y todos se queden como "oh por dioooooss!!!! es lo maximo :aplausos:" y en cambio uno se toca algo mas o menos dificil, complicado... y dicen algo como "a esta bueno...."

odio a los que odian a Metallica... si no t gusta no la oigas maldita sea pero no dediques tu vida a odiarlos

tambien odio la mayoria de las cosas que ya dijeron jaja

y el del record guiness de caida en escaleras que se mejore!! :brindis:
Subir
redfines
#678 por redfines el 24/12/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock:
es lo bonito de la guitarra, emocinarse con lo que uno toca.


Nadie nace sabiendo hacer las cosas, cuando no tienes ni idea de conducir, haces un derrape bonito y te emocionas, aqui es lo mismo :leyendo:

Cuando no eres carpintero, construyes un marco y te emocionas, a ojos de un profesional es una chapuza.
Subir
willy_rocks!¡!
#679 por willy_rocks!¡! el 24/12/2009
a eso es a lo que me refiero :ok:
Subir
metalmilitia15
#680 por metalmilitia15 el 24/12/2009
Si yo se que es bonito pro ps agg como sea en si odio la nueva musica jajaj
---------------------------------
A lo que tambien me refiero es q admiren mas a los que tocan algo iNdi reitero jajaja que a los que tocan no se whiplash!!! Jajaj


Muy buen tema jaj
---------------------------------
SantiagoRV yo te apoyo!!!!!!!
---------------------------------
Metal up your ass!!!
Subir
alez156
#681 por alez156 el 24/12/2009
en el infierno se escuchara heavy metal? xD perdonen mi estupido off topic XD
Subir
diecocan
#682 por diecocan el 24/12/2009
TennoLesPaul escribió:
odio a todos los que menosprecian la fuerza de canciones echas con 4 acordes, que pasa que aora vamos a contar los acordes y las notas? diganme entonzes, cuantos acordes debe tener y cuantas notas debe tener una cancion para que se diga que es "buena", tambien odio a todos esos que critican a otros guitarristas, cuando opiniones ai miles, y si a mi me gusta kurk cobaino, y no el malmensten ese no creer que tenga un gusto musical pesimo.

PD: cuantas grandes canciones de la historia se an echo con 4 acordes... so lonely de "the police", should i stay or should i go de "the clash"... sigo?


hay quienes pueden expresar lo que sienten con tan solo cuatro acordes, para mi es algo de admirar.

al igual que hay quienes necesitan de cosas muy complejas, en total lo importante es que el intrumento se vuelva parte de tu alma, dijo en algún momento waters.

y ahora que recuerdo, odio cuando acabando de calentar los dedos para tocar,y de repente, mi madre entra en mi habitacion con cara de maniatica y con cuchillo en mano:risa: y me dice que le lave los platos, termino con la mano toda entumida:evil: y hay que volver a calentar:(
Subir
redfines
#683 por redfines el 24/12/2009
diecocan escribió:
hay quienes pueden expresar lo que sienten con tan solo cuatro acordes, para mi es algo de admirar.

al igual que hay quienes necesitan de cosas muy complejas, en total lo importante es que el intrumento se vuelva parte de tu alma, dijo en algún momento waters.

y ahora que recuerdo, odio cuando acabando de calentar los dedos para tocar,y de repente, mi madre entra en mi habitacion con cara de maniatica y con cuchillo en mano:risa: y me dice que le lave los platos, termino con la mano toda entumida:evil: y hay que volver a calentar:(


Ya ves! encima de entumada con olor a detergente :risa: :risa: :risa: No cualquier detergente el que ella usa de limón o estas cosas que huelen desde kilómetros.
Subir
metalmilitia15
#684 por metalmilitia15 el 25/12/2009
Retomando el tema de los 4 acordes y mi euforia por la musica indi los grandes temas q se han hecho con esos 4 acordes son clasicos y la guitarra que se escuhava te daba ganas de alzar la voz y emocionart pero en cambio en estos tiempos las canciones de 4 acordes solo hablan de desamor y solo te sirven para estar depresivo y no para dosfrutarlas y emocionarte

Lo digo otra vez es mi opinion sin fines de ofender a alguien
de lo contrario avisenme!!

Saludos!!
---------------------------------
Jajajaj los comprendo odio lavar trastes y que se me enfiren las manos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo