Cosas que odian los guitarristas.

alez156
#661 por alez156 el 23/12/2009
Odio cuando estoy entre amigos y alguien trae una guitarra pero de lo mas mierda e incomoda y no toco nada igual con esa... Y m ven con una caraa !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bonny
#662 por bonny el 23/12/2009
capito escribió:
A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje



tienes toda la razon .....
yo tambien odio eso...:mad:
Subir
tennolespaul
#663 por tennolespaul el 24/12/2009
redfines... prepotencia? mira si no te gusta, no leas mi comentario pero no eres quien como para ir con esa chuleria con la que as posteado, si no te gusta, mira a otro lado, porque no eres administrador ni NADIE para decirme a mi como debo escribir, hablar o pensar, si no te gusta mi post NO lo leas y tan feliz

A mi si me carga toda esta gente que se cree con derecho a decir a los demas sus erratas ortográficas como si tubiesen un master en lengua castellana...

PD: en teoria este es un post para decir lo que odian los guitarristas, si a sonado prepotente pues vale, pero e visto respuestas peores y no as saltado como lo as echo redfines
Subir
angelluthier Baneado
#664 por angelluthier el 24/12/2009
TennoLesPaul escribió:
odio a todos los que menosprecian la fuerza de canciones echas con 4 acordes, que pasa que aora vamos a contar los acordes y las notas? diganme entonzes, cuantos acordes debe tener y cuantas notas debe tener una cancion para que se diga que es "buena", tambien odio a todos esos que critican a otros guitarristas, cuando opiniones ai miles, y si a mi me gusta kurk cobaino, y no el malmensten ese no creer que tenga un gusto musical pesimo.

PD: cuantas grandes canciones de la historia se an echo con 4 acordes... so lonely de "the police", should i stay or should i go de "the clash"... sigo?


KURK COBAINO? :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

jajajajaja, ese man es la neta!!:risa:

Yo odio a los que me odian :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#665 por edgar_rg el 24/12/2009
Yo odio el sexo, el alchol y las drogas jaja :risa:
Subir
angelluthier Baneado
#666 por angelluthier el 24/12/2009
Edgar_rg escribió:
Yo odio el sexo, el alchol y las drogas jaja :risa:


Jajajaja

Si, que repugnante

Jajajjaa XD... Entre ese y el KURK COBAINO me estoy "defencando" de la risa jajajaja :risa::risa::risa:
Subir
alez156
#667 por alez156 el 24/12/2009
Yo odio la guitarra y todos los instrumentos y odio el rock y sus derivados amo el reggaeton y 2+2 es 3..
Subir
jimmy's blues
#668 por jimmy's blues el 24/12/2009
guitarpato escribió:
lo que mas odio como guitarrista es cambiar cuerdas lo odio


Cierto lo peor y mas si el puente es flotante y malo como el de mi Jackson XDD
Subir
metallicaspa
#669 por metallicaspa el 24/12/2009
Jimmy's Blues escribió:
Cierto lo peor y mas si el puente es flotante y malo como el de mi Jackson XDD


Hey, si no estás en el club Jackson... estás tardando!!! Por cierto, ¿qué Jackson tienes?

Yo odio la navidad :D
Subir
jimmy's blues
#670 por jimmy's blues el 24/12/2009
MetallicaSPA escribió:
Hey, si no estás en el club Jackson... estás tardando!!! Por cierto, ¿qué Jackson tienes?

Yo odio la navidad :D


Una PS 2 Americana con una EMG Hohner que quité de otra y una PS 4 de esas Performer Japan baratas
no es muy buena pero está bien,


Un saludo

PD: Sigo odiando la navidad, sobre todo las felicitaciones marietas!!
Subir
dadra
#671 por dadra el 24/12/2009
MetallicaSPA escribió:


Yo odio la navidad :D


TIO!!! yo también!!!:aplausos: la odio!!! muchisimo! es horrible!! tanta luz....y cancioncitas......lo único los regalitos y los turrones :D
Subir
cangri2k5
#672 por cangri2k5 el 24/12/2009
Dadra escribió:
TIO!!! yo también!!!:aplausos: la odio!!! muchisimo! es horrible!! tanta luz....y cancioncitas......lo único los regalitos y los turrones :D


La navidad es una excusa para no trabajar /ir a clase XDD, y ademas recibes regalos , XD por eso me aprovecho de ella,

yo odio a los que dicen que ser musico es una tonteria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo