Cosas que odian los guitarristas.

elchoco
#649 por elchoco el 23/12/2009
Yo odio cuando alguien tiene una guitarra española o clásica
y la gente te dice ¿tu no sabias tocar la guitarra a ver haz me ... ?
Y tú te quedas no sé cual es
Ydicen pffff esa canción que te pidieron está hecha por un par de acordes pero si tú tocas algo bastante bien variado te dicen ¿cual es esa? tú le dices el nombre y es una porquería
y no te digo cuando te piden que toques flamenco o folklore que me miran con una cara de asco porque sé un poco muy poco casi nada:oops:.
por eso evito tocar la guitarra alrededor de gente así
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
damianhe
#650 por damianhe el 23/12/2009
diecocan escribió:
creo que lo has mencionado bien, nuca vas a ser como mustaine y ningún otro guitarrista, en mi opinión debes concentrarte en ser tu mismo


lo que puse arriba, es pàra vos tambien diecocan! gracias por dar tu punto de vista.
Subir
damianhe
#651 por damianhe el 23/12/2009
diecocan escribió:
creo que lo has mencionado bien, nuca vas a ser como mustaine y ningún otro guitarrista, en mi opinión debes concentrarte en ser tu mismo


JIV escribió:
Dale tiempo al tiempo, que ahi es donde verdaderamente vas a notar si es tu pasión. Todos los grandes guitarristas fueron principiantes alguna vez.
Y no estoy de acuerdo que la originalidad musical se tiene o no se tiene, quizas en un cierto sentido. Pero en grán medida va en la "mañana" que uno se de.


gracias por dar su punto de vista, siempre es buena una palmada en el hombro para poder seguir en el aprendizaje. tratare de tener sus conceptos en mente, ya que los considero muy ciertos.
Subir
richy-metal
#652 por richy-metal el 23/12/2009
odio aquel día en el que tuve la suerte de caerme por las escaleras rodando durante diez terribles segundos y me jodí la muñeca izquierda.
Pero odio aún más al hijo de la gran puta que en vez de operarme me estuvo intentando colocar la muñeca durante casi media hora sin prácticamente anestesia.
Y odio que después de todo ese calvario y de muchos meses con escayola, mi muñeca se haya quedado mal y me duela todo el día.
PERO LO QUE MÁS ODIO ES QUE ME DUELA MUCHO CUANDO TOCO, Y CASI NO PUEDA HACERLO.
Subir
redfines
#653 por redfines el 23/12/2009
Richy-Metal escribió:
odio aquel día en el que tuve la suerte de caerme por las escaleras rodando durante diez terribles segundos y me jodí la muñeca izquierda.
Pero odio aún más al hijo de la gran puta que en vez de operarme me estuvo intentando colocar la muñeca durante casi media hora sin prácticamente anestesia.
Y odio que después de todo ese calvario y de muchos meses con escayola, mi muñeca se haya quedado mal y me duela todo el día.
PERO LO QUE MÁS ODIO ES QUE ME DUELA MUCHO CUANDO TOCO, Y CASI NO PUEDA HACERLO.


Joder, te caiste de el Empire State tio y encima tubiste los huevos de cronometrarlo mientras caias :risa:
Subir
cangri2k5
#654 por cangri2k5 el 23/12/2009
bueno , eso fue una caida grave, que las lessiones pues en ese tipo de caidas son muy comunes, pero lo que de verdad odio, es cuando te caes de forma tonta, y te jodes la muñeca por una tonteria,
Subir
jimmy's blues
#655 por jimmy's blues el 23/12/2009
Yo odio a los que odian....
Subir
diecocan
#656 por diecocan el 23/12/2009
Richy-Metal escribió:
odio aquel día en el que tuve la suerte de caerme por las escaleras rodando durante diez terribles segundos y me jodí la muñeca izquierda.
Pero odio aún más al hijo de la gran puta que en vez de operarme me estuvo intentando colocar la muñeca durante casi media hora sin prácticamente anestesia.
Y odio que después de todo ese calvario y de muchos meses con escayola, mi muñeca se haya quedado mal y me duela todo el día.
PERO LO QUE MÁS ODIO ES QUE ME DUELA MUCHO CUANDO TOCO, Y CASI NO PUEDA HACERLO.
:risa:

perdona por la risa pero es que lo has narrado de una forma muy cómica, de pura casualidad estubieron hay los guiness, pues esta fue una caida de marca mundial.

espero que algún día mejores:brindis:
Subir
tennolespaul
#657 por tennolespaul el 23/12/2009
odio a todos los que menosprecian la fuerza de canciones echas con 4 acordes, que pasa que aora vamos a contar los acordes y las notas? diganme entonzes, cuantos acordes debe tener y cuantas notas debe tener una cancion para que se diga que es "buena", tambien odio a todos esos que critican a otros guitarristas, cuando opiniones ai miles, y si a mi me gusta kurk cobaino, y no el malmensten ese no creer que tenga un gusto musical pesimo.

PD: cuantas grandes canciones de la historia se an echo con 4 acordes... so lonely de "the police", should i stay or should i go de "the clash"... sigo?
Subir
redfines
#658 por redfines el 23/12/2009
TennoLesPaul escribió:
odio a todos los que menosprecian la fuerza de canciones H echas con 4 acordes, que pasa que aHora vamos a contar los acordes y las notas? diganme entonCes, cuantos acordes debe tener y cuantas notas debe tener una cancion para que se diga que es "buena", tambien odio a todos esos que critican a otros guitarristas, cuando opiniones hay miles, y si a mi me gusta kurk ? cobaino?, y no el malmensten ese no creer que tenga un gusto musical pesimo.

PD: cuantas grandes canciones de la historia se han H echo con 4 acordes... so lonely de "the police", should i stay or should i go de "the clash"... sigo?


Me saca de quicio la gente con tanta prepotencia y mala leche, que luego viene aqui y no sabe ni escribir.
Subir
guitarpato
#659 por guitarpato el 23/12/2009
lo que mas odio como guitarrista es cambiar cuerdas lo odio
Subir
rhcp_182_gnr
#660 por rhcp_182_gnr el 23/12/2009
Odio cuando tengo la oportunidad de destacar con una guitarra pero hace mucho frio y no he podido calentar por lo que quedo fatal xDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo