Cosas que odian los guitarristas.

rurru
#637 por rurru el 22/12/2009
El problema del Duende de las Puas se soluciona rápido encargando ocho bolsas en nuestro próximo pedido al musistore y dejandolas todas en un tarro xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#638 por luchitojs1200 el 22/12/2009
Odio con todo el corazón cuando estoy tocando algo de rock instrumental y viene alguien y te dice tocate una que conoscamos todos.

Odio cuando alguien viene y te pide una cancion y vos le decis esa no la se y te pregunta entonces que sabes?

Odio a la gente que cuando estas tocando pasa y te rasgue la guitarra para quedar como gracioso.

Odio que la gente me pida ver mis puas y yo para no quedar mal se las tengo que dar. Y más odio cuando la pua con la que quiero tocar no aparece (alguien me la robo) y encima me pregunto pero para que la va a usar si no sabe tocar la guitarra.

Y odio al típico bobo que te desafine la guitarra mientras estas tocando.
Subir
rurru
#639 por rurru el 22/12/2009
y porqué no mejor tocáis en un sitio donde no os moleste nadie?? xD
Subir
monteverdi
#640 por monteverdi el 22/12/2009
Yo odio a los fulanos que ponen el cigarro en el clavijero. Y a los guitarjiros que agobian al rsto de la banda y miran por encima del hombro a todos los otros guitarristas, pues se trata de ser la pistola más rápida del lugar (substitúyase pistola por Cochazo, motaza, Polla, etc)
Subir
hedrix
#641 por hedrix el 22/12/2009
mmm.. en medio de un concierto pensar que esa es la ultima cancion y tirar la ultima pua que te quedaba despues de haber tirado ya antes todas las demas.. claro, todavia quedan 2 canciones y no aparece ninguna pua.. xDD

Y poniendonos tecnicos...ponerte a calibrar el puente y que las notas en armonico no coincidan ni pá Dios.
Subir
cangri2k5
#642 por cangri2k5 el 22/12/2009
Hedrix escribió:
mmm.. en medio de un concierto pensar que esa es la ultima cancion y tirar la ultima pua que te quedaba despues de haber tirado ya antes todas las demas.. claro, todavia quedan 2 canciones y no aparece ninguna pua.. xDD

Y poniendonos tecnicos...ponerte a calibrar el puente y que las notas en armonico no coincidan ni pá Dios.


Como odio lo del puente , xDDD
Subir
damianhe
#643 por damianhe el 22/12/2009
odio no tener la velocidad de petrucci, no tener el feeling de friedman o darrell, odio no tener el blues de vaughn, odio no tener la creatividad de hetfield o mustaine... odio tocar la guitarra y comprobar mi mediocridad. ja, esto es una cagada, aunque las 6 cuerdas valen la pena!!!!
Subir
tonich03
#644 por tonich03 el 22/12/2009
damianhe escribió:
odio no tener la velocidad de petrucci, no tener el feeling de friedman o darrell, odio no tener el blues de vaughn, odio no tener la creatividad de hetfield o mustaine... odio tocar la guitarra y comprobar mi mediocridad. ja, esto es una cagada, aunque las 6 cuerdas valen la pena!!!!


Macho!!! Tocar no se trata de eso!
Subir
Victor Andino
#645 por Victor Andino el 23/12/2009
luchitojs1200 escribió:
Odio con todo el corazón cuando estoy tocando algo de rock instrumental y viene alguien y te dice tocate una que conoscamos todos.

Odio cuando alguien viene y te pide una cancion y vos le decis esa no la se y te pregunta entonces que sabes?

Odio a la gente que cuando estas tocando pasa y te rasgue la guitarra para quedar como gracioso.

Odio que la gente me pida ver mis puas y yo para no quedar mal se las tengo que dar. Y más odio cuando la pua con la que quiero tocar no aparece (alguien me la robo) y encima me pregunto pero para que la va a usar si no sabe tocar la guitarra.

Y odio al típico bobo que te desafine la guitarra mientras estas tocando.


totalmente de acuerdo... principalmente con la primera....
Subir
damianhe
#646 por damianhe el 23/12/2009
tonich03 escribió:
Macho!!! Tocar no se trata de eso!


ok, tal vez me extralimite con mis odios, pero es imposible no fijarse en los violeros que te gustan y no sentir que nunca vas a llegar a eso. o acaso alguien cree que con mucha practica va a hacer sonar la viola como darrell, o que con mucha practica le va a llegar la "originalidad musical", eso se tiene o no se tiene.
por lo pronto yo me divierto con mi guitarra, pero a la hora de ponerse metas, es imposible no sentirse un poco (bastante) frustrado. en realidad a eso me referia anteriormente. y pido perdon por solo querer la velocidad de petrucci, se que tiene muchas mas cosas que envidiarle, pero para todo lo demas existe mastercard!!! cuac!!!
Subir
jiv
#647 por jiv el 23/12/2009
damianhe escribió:
ok, tal vez me extralimite con mis odios, pero es imposible no fijarse en los violeros que te gustan y no sentir que nunca vas a llegar a eso. o acaso alguien cree que con mucha practica va a hacer sonar la viola como darrell, o que con mucha practica le va a llegar la "originalidad musical", eso se tiene o no se tiene.
por lo pronto yo me divierto con mi guitarra, pero a la hora de ponerse metas, es imposible no sentirse un poco (bastante) frustrado. en realidad a eso me referia anteriormente. y pido perdon por solo querer la velocidad de petrucci, se que tiene muchas mas cosas que envidiarle, pero para todo lo demas existe mastercard!!! cuac!!!


Dale tiempo al tiempo, que ahi es donde verdaderamente vas a notar si es tu pasión. Todos los grandes guitarristas fueron principiantes alguna vez.
Y no estoy de acuerdo que la originalidad musical se tiene o no se tiene, quizas en un cierto sentido. Pero en grán medida va en la "mañana" que uno se de.
Subir
diecocan
#648 por diecocan el 23/12/2009
creo que lo has mencionado bien, nuca vas a ser como mustaine y ningún otro guitarrista, en mi opinión debes concentrarte en ser tu mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo