Cosas que odian los guitarristas.

AaronRomero
#565 por AaronRomero el 13/11/2009
XDDD esperamos respuesta jajajaja XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papexx27
#566 por papexx27 el 13/11/2009
personalmente me caen mal los que creen que por tocar un solo dificil se creen los mejores, cuando en realidad no entienden ni un pelo de lo que estan tocando. tambine me cargan los que solo saben leer tablaturas que es como leer instrucciones y tocar solo cosas que otros han hecho:mad:
Subir
dadra
#567 por dadra el 13/11/2009
me fastidian muchas cosas los "listos" que son BURROS (que no burros)... tambien el "tenemos que hacer esto" " tenemos que hacer lo otro" y luego no hacer nada...
Subir
jackson_rr24
#568 por jackson_rr24 el 15/11/2009
Odio que el batería de mi grupo se motive y empiece a aporrear su instrumento de tal forma no pueda escuchar lo que toco y, que encima, me diga que me he equivocado...¬¬'
Subir
otarujtox
#569 por otarujtox el 20/11/2009
Algo que me discusta, (ya me a pasado) es que cuando estas hay muy alegre y contento tocando la guitarra electrica y de repente se apaga el amplificador, se descompone, :| esto si que es frustante.
Subir
alex awusteen
#570 por alex awusteen el 20/11/2009
yo odio la manera de tocar de un compañero k tenia, pianista
estabamos haciendo jazz y metia florituras metaleras, pero el caso es k nunka entraba a tiempo y claro...
si lo hace perfecto y queda bien ... vale puedde colar, pero si no da una..... mejor k se este calladito y se ciña al papel XDD
ñññ!!! puto afán de protagonismo!
Subir
cangri2k5
#571 por cangri2k5 el 20/11/2009
yo odio que no me saliese el efecto de distorsion que tengo para heavy metal antes, con este que tengo puedo hacer que se acople el sonido sin que sea desagradable, y hoy el ensayo xD ha sido bestialmente bueno xD

tambien odio que mi bateria se empeñe en que grabemos una maqueta, aunque sea con canciones cutres xD
Subir
heavyruben
#572 por heavyruben el 20/11/2009
_Dany_ escribió:
hombre...a mi me jodería que en medio de un solo de guitarra en medio de un concierto,se te rompa una cuerda..
vamos...tendría que ser la hostia...:mad:
y los que hablan de nirvana:shock:...cuando hagan mejor musica que nirvana,cuando sean mejores musicos que nirvana,pueden odiarles
porsupuesto que pa gustos colores,pero por eso mismo yo respeto a nirvana,y no solo por que me encanta nirvana,tambien respeto a otros grupos que no hicieron una mierda,pero estuvieron ahí.
si intentas comparar un grupo de virtuosos como Dream Theater(por ejemplo)con nirvana..simplemente te diría que son estilos muy muy diferentes
y gracias a nirvana yo empezé con este mundillo.:)

saludos

P.D:Nadie es mejor que nadie,simplemente todos son diferentes;)

te felicito XD
Subir
migox
#573 por migox el 22/11/2009
tener la mano jodida y no poder tocar

que no pueda ecualizar bien el puto marshall mg30

que se le afloje la tuerca del plug donde se conecta el cable y haga ruidos, la desarme para apretarselo, y a los 3 dias se vuelva a aflojar

cuando golpeo la guitarra contra la pared

que cada grupo tenga su afinacion, y que se me desafine la guitarra al darle al tremolo
Subir
agane
#574 por agane el 23/11/2009
Que ahora cualquier niñato por tocar cuatro 5tas diga que toca mejor que tu xD
Subir
cesc
#575 por cesc el 25/11/2009
odio el no poder tocar y fumar a la vez, y ver que luego, olvidé sacar la cena del horno XD, y asi seguir fumando
Subir
gennaro
#576 por gennaro el 25/11/2009
a los bajistas? jajaj

a no ser millonario o endorser de gibson, prs, music man, suhr, mesa,eventide...etc? el equipo no lo es todo pero como ayuda...y el gas es practicamente inevitable diria yo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo