Cosas que odian los guitarristas.

metallicaspa
#553 por metallicaspa el 13/11/2009
Odio que ya no distribuyan Krank en España...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanguitar
#554 por juanguitar el 13/11/2009
Lo que mas odio es cuando se va a ensayar con el grupo o preparandose para un toque en vivo y empieza el baterista a darle a los tarros y platos mientras uno conecta cables y eso o intenta afinar..nooo odio ese momento.... y claro es la magia de la bateria,,,cuando me subo a una es imposible resistirse a golpear esos toms..jaj:cool:
Subir
s.t.king v
#555 por s.t.king v el 13/11/2009
Odio que en colombia todo haya que pedirlo por encargo... y que se demore casi un mes la entrega de tus preciados instrumentos... y fuera de eso que cobren el 5% del valor de las cosas solo por el hecho de ser pedidos por encargo...... :mad: LADRONES
Subir
fergusson
#556 por fergusson el 13/11/2009
S.T.King V escribió:
Odio que en colombia todo haya que pedirlo por encargo... y que se demore casi un mes la entrega de tus preciados instrumentos... y fuera de eso que cobren el 5% del valor de las cosas solo por el hecho de ser pedidos por encargo...... :mad: LADRONES


Vaya razon que llevas, otra de las cosas que sufrimos es que los insrumentos son muy caros en comparacion a Europa o USA, Ibanez gio por un millon de pesos :roll:, ojala pronto distribuyan Cort por aca
Subir
zoso
#557 por zoso el 13/11/2009
Hola amigos respecto al tema de que si Nirvana , Green day etc....
mirad a los Ramones, la question no es si es facil tocar una cancion de los Ramones o Nirvana es componerla y conectar con el publico Talento, feeling, puesta en escena, vestuario, actitud...
todo cuenta, eso creo que es lo que hace triunfar al artista.
Porque si fueramos logicos los que mejor musica hacen serian los que salen del conservatorio con la carrera hecha y no es asi.
Por cierto yo comence con una cinta que habia por casa de Slade y mi padre me decia que eran los beatles no sabia ni de donde habia aparecido esa cinta y en los años supe que eran los Slade.
Un saludo.
Subir
DanPeazeta
#558 por DanPeazeta el 13/11/2009
Por que le siguen haciendo fiesta a los insectos de todos los tiempos? El gran rhandy se debe estar revolcando en su tumba.
Subir
AaronRomero
#559 por AaronRomero el 13/11/2009
Yo odio cuando estas ya duchado y listo para ir a ensayar y te llaman 5 minutos antes de la hora de quedar: Eh tio! que estoy hechandome una birra no hay ensayo!:mad:
Subir
element
#560 por element el 13/11/2009
Maaaadre, eso sí es verdad q pega en las pelotas, man
Subir
AaronRomero
#561 por AaronRomero el 13/11/2009
element escribió:
Maaaadre, eso sí es verdad q pega en las pelotas, man



Lo peor esque estas esperando a tener un grupo serio para que no pase, pero da= eso debe pasar es tipico y en la musica si no pasa alomejor esque no pillas inspiración o algo... xD

Me ha pasado en todos, el llamar 5 minutos antes, menos en el que estoy ahora, pero da=, cosas parecidas también pasan, es lo que tiene convivir con mas personas :S
Subir
element
#562 por element el 13/11/2009
lo q me da risa es q ahora stoy escribiendo esto, y me está pasando eso q cuentas justo ahora, el ensayo es en media hora y el grupo está desagrupado, jodiendo a quien sabe quien, y quien sabe donde...
Subir
AaronRomero
#563 por AaronRomero el 13/11/2009
element escribió:
lo q me da risa es q ahora stoy escribiendo esto, y me está pasando eso q cuentas justo ahora, el ensayo es en media hora y el grupo está desagrupado, jodiendo a quien sabe quien, y quien sabe donde...



Joder..., pues si que he sido oportuno...


Diles de hechar una birra, que invitas tu y ya verás como salen hasta nuevos miembros de las piedras.
Subir
element
#564 por element el 13/11/2009
A caramba, pues no lo había pensado... hasta me dieron ganas d tomar unas birras, jajajajja, gracias man, hablamos, voy a comenzar a enviar textos con motivos alcohólicos, luego les cuento si se dio el ensayo o se volvieron mie%&"" con las birras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo