Cosas que odian los guitarristas.

ferre
#541 por ferre el 07/11/2009
A mí me jode un montón que cuando terminas un concierto de puta madre te bajas y te dicen "eh tio, de has tocado de puta madre"
Pero esque cuando haces un concierto de mierda te dicen lo mismo!!!!!!
Son todos sordos o que???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
playout
#542 por playout el 07/11/2009
A mi me toca las pelotas cuando:

Tocando con un bajista novato (sin ser yo un dino de la guitarra) tiene que tocar un linea de bajo con todo notas al aire (0-0-0-0-0-0-0) y estas tu sintiendolo y super extasiado y de repente te das la vuelta y le ves al tio con los brazos en jarra, con cara de aburrimiento de pie ( o sentado, con dos cojones) al lado de la bateria, con la otra mano sujetando el bajo y tocando a la vez y pregunando cuando se acaba esto.

Cuando estas tocando un temas viejo, Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, y llega la tipica amiguita grunge de turno para decirme "Eso suena a viejo, no sabes algo de Nirvana?????"

Yo que no soy un crack de la guitarra y que toco muy lento, llega el tio rápido que se pone a hacer sus solos buenos y luego viene el tipico tio que le mola el rock pero no tiene ni puta idea de música para decirte "joe macho tu lo unico que haces es dar dos acordes y levantar la mano a lo Angus Young".
Tio, estoy aprendiendo y que este con mis amigos y haga alguna parodia de algun riff así imitando a Angus para que vengas tu , experto de musica, a recordarme lo malo que soy, puedo ser mejor que muchos que hay por ahi que acen un par de punteos y se creen los amos pero les dices -Improvisa algo- y empiezan a tocar a una nota por hora.

Cuando tienes un grupo y estas de P*** madre haciendo tus cancioncillas (tenemos unas 6 que nos han dicho gente que entiende que son muy buenas para nuestro nivel) y hablas de coña de grabar un disco y tal y llegan el experto de musica y el bajista de antes y te sueltan: "Tu crees que vas a sacar un disco ¡Eres un flipado! Ni de coña vas tú a hacer eso".

SACARIA UN DISCO SOLO PARA CERRAROS LA BOCAZA


mierda mierda mierda mierda:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

y tras esta descarga me despido :D
Subir
rurru
#543 por rurru el 08/11/2009
playout escribió:

Cuando tienes un grupo y estas de P*** madre haciendo tus cancioncillas (tenemos unas 6 que nos han dicho gente que entiende que son muy buenas para nuestro nivel) y hablas de coña de grabar un disco y tal y llegan el experto de musica y el bajista de antes y te sueltan: "Tu crees que vas a sacar un disco ¡Eres un flipado! Ni de coña vas tú a hacer eso".

SACARIA UN DISCO SOLO PARA CERRAROS LA BOCAZA


xDDDDDDD
Oye, pues así empiezan los jipjoperos esos.
Subir
playout
#544 por playout el 08/11/2009
:evil:mas o menos es asi, si jejeje :D
Subir
draken
#545 por draken el 09/11/2009
aeroforce15 escribió:
Me apunto al club y además tocar desafinado por no verificarlo antes, un saludo :saludo:


Tocar desafinado es una ful...
Pero hay algo peor...que en mitad de un concierto se te joda una cuerda xDDD
y que sea justamente la 5ª que la usas mucho para los riffs...
en serio... es una gran putada
Subir
edgezr
#546 por edgezr el 12/11/2009
jmanuelbr escribió:
Estoy al 100% contigo :D


yo tambien...
Subir
deivr guitarro
#547 por deivr guitarro el 12/11/2009
"no tolero la intolerancia"

ahora si en serio, no tolero no ser tan bueno como me gustaria ser, y cuando siento que tengo una cancion y en verdad me falta tenerla bien y que me suene bien (cuestion de no tocar con amplificador),

un consejo: toquen com amplificador
Subir
edgezr
#548 por edgezr el 13/11/2009
VEAMOS:

-odio ver en una pagina o foro alguien que dice "por fin me compre tal cosa" y yo seguir con mi equipo de principiante
-odio ponerme nervioso a la hora de tocar frente a mucha gente
-odio que mi mama me diga que no me compre algo para mi guitarra, cables pues etc. (y eso que yo trabajo)
-odio tener que vender mi primer guitarra electrica para poder comprarme la siguiente y la siguiente para poder tener algo mejor
-odio no saber que dicen algunos guitarristas cuando hablan de algun tema, como las quintas que las han mencionado mucho en este tema.
-odio tener que cortarme la melena para poder conseguir trabajo y poder comprarme mis "cosas".
-odio que me hagan menos que otro musico
-odio vivir con mis padres no poder tocar noche
-odio no darle el tiempo suficiente a la guitarra
-odio siempre tocar solo y no tener amigos guitarreros
-odio ser pobre y no poder tomar clases de musica
-odio decidir entre instrumentos o articulos personales
-odio fijarme tanto en las marcas y no en la verdadera tecnica
-odio ser envidioso algunas veces
-odio que los instrumentos sean tan caros

Y LO DEMAS QUE YA SABEN...PERO AMO ESTE FORO PORQUE
HAY GENTE COMO YO........
Subir
edgar_rg Baneado
#549 por edgar_rg el 13/11/2009
El sexo?? :roll: jajjaa xD
Subir
classical
#550 por classical el 13/11/2009
jajajajaja y el alcohol??
jajajajajajajajajaja buena esa!!
Subir
thetrooper
#551 por thetrooper el 13/11/2009
Yo odio a los incultos musicales que van de listillos. Me explico:

Por ejemplo, cuando comento que toco la guitarra y me preguntan si tengo una Fender Stratocaster como si fuese la única marca que existe (en mi caso tengo una Ibanez), y garantizan que es la mejor y la más cara.

Cuando me dicen que el mejor guitarrista es Mark Knopfler (al cual respeto pero considero que hay mejores). También dicen que el mejor bajista Sting y el mejor batería Phill Collins (culturilla musical de 40 principales).

Si no tienes ni idea cierra el pico, joer. :evil:
Subir
DanPeazeta
#552 por DanPeazeta el 13/11/2009
Creo que odiar es una palabra demasiado grande para el humano, pero detestar es perfecta. pero paso a decir.

*me da pol forro de las pelotas que un integrante de tu banda te meta los cuernos con un novato solamente porque tiene mejor equipo que vos.
*Me rompe las bolas esos chiquillos emo que te piden a clases de guitarra con un lira mas cara que vos para sacar dos acordes de una cancioncilla pedorril.
*ni habler del regr... regga... esa cosa que ni tiene nombre por que es el peor invento que pudo hacer la horda de ignorantes con el capitalismo.
*:mad:otra cosa que me toca el culo es que los gilipollas estos del rgggenosequecosa se crean mejor que vos solo por que sus letras tiene "pasión" y"corazón"
*detesto cuando marcas guitarras grosas suben sus precios al pedo, justo cuando te la ibas a comprar.
*:mad:y lo ultimo, el pecado original y actual. esto si lo odio con todo mi ser, ODIO cuando se le hace fiesta a algo tan insignificante como el grunge, el punk y/o (segun MTV) "emo metal":mad:. uno se mata estudiando y componiendo segun los antiguos menesteres para que un gilipolllas que toca hace 12 horas sea mejor que vos.
*y por ultimo detesto esa gente que cree quepagge fue el mejor guitarrista de todo los tiempos. yte lo discuten, eh
. no digo que fuese malo, es mas fue un visionario, pero hasta ahi nomas

uy dios como me descargue. gracias cumpas!!! espero que se realize el torneo de guitarristas, aver si encuentro un rival digno y honorable. saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo