Cosas que odian los guitarristas.

guishe
#529 por guishe el 04/11/2009
adrian02051984 escribió:
el que no nos guste (yo lo odio al 100) no quiere decir que no sea musica, piensa mejor las cosas antes de postear, esa musica tan simple y molesta es la que esta reinando nos pese lo que nos pese, lo mejor que podemos hacer es ignorarla (como cuando a nuestra generacion puberta caliente ) nos ignoraron, en algun momento tendra que morir y llegara algo 100 veces peor para otra generacion nueva (ya estamos rucos yo de 22 y tu pasando el cuarto de vida) ahora entiendes a tus papas cuando te decian quita ese escandalo (metallica) ese si para que veas es ruido puro y duro (metallica) yo por eso escuchava megadeth XD:cool:

mas 1 con todo lo que dices
---------------------------------
odio que las guitarras Tyler sean tan caras y dificiles de conseguir, pero ya para el proximo año sera
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saitek
#530 por saitek el 04/11/2009
Odio a los pipiolos de OT, que hace que los jóvenes se crean que la música está en tener preparada la voz para cantar karaoke y sobre todo el daño que ha hecho a muchos grupos de este País que llevan muchos años tocando y tocando. A ver si todavía se creen que son ellos los que componen sus propias canciones.:_no_no:
Subir
draken
#531 por draken el 05/11/2009
saitek escribió:
Odio a los pipiolos de OT, que hace que los jóvenes se crean que la música está en tener preparada la voz para cantar karaoke y sobre todo el daño que ha hecho a muchos grupos de este País que llevan muchos años tocando y tocando. A ver si todavía se creen que son ellos los que componen sus propias canciones.:_no_no:


Ya tio pero la cosa es que si tienes una carita bonita y cantas bien pues trinfas, o acaso ha ganado algun OT algun tio bajito, regordete o una tia rellenita?
pues no..ganaron bisbal, chenoa...
Nos a jodio mayo con las flores xDDD
Subir
adrian02051984
#532 por adrian02051984 el 05/11/2009
element escribió:
Pues es cierto Adrian, sí es música, solo que en la escalera musical considero que está muy abajo, tomando en cuenta el lenguaje zoes... Creo q el hecho d q dicha musiquita reine x ahora es debido al bajo nivel cultural del pueblo en general; y no es q todo el mundo deba escuchar lo q yo, no, pero hay muchísimos estilos d música que no dejan en entre dicho este nivel cultural, hay música bailable, fiestera, pachangosa, cómica, de protesta, románticas, pop, hiphop, folclóricas entre otras, q no ofenden a las personas ni al oido.

Así q tienes razón, brother, el regueton sí es música, solo q lo odio, jajajaja, y como d eso se trata el foro, pues lo expuse...

Ah, bien por tu avatar del libro "el que acecha en la oscuridad" que por cierto estoy leyendo ahora... saludos


al 100 de acuerdo, aunque si lo pensamos bien hay letras mas enfermas y de peor gusto con ruidos mas molestos y chillantes en generos como el black metal ¿o no? que el sonido nos agrade mas nos hace pasar por alto estos detalles (no defiendo a esa porqueria del regeton pero ) es cuestion reflexionar un rato (alguien sabe que piensa un regetonero del heavy metal?) tal vez para esta gente tan pobre (culturalmente) el rock le parese tan complejo que es raro que un regetonero se hacerque a decirte que la musica que tocas es de mal gusto (jamas lo eh sabido) y aprobecho para quejarme de una plaga peor que el regeton que son los "EMOS" estos si para que veas me si revientan ahora que estan tomando el METAL como su genero

como guitarrista odio a los emos y sus guitarras eppiphone de emily... amen

salu2

a y del avatar yo lo conosi por la pelicula future kill, tambien eh visto el libro, y estas ilustraciones las hace HR GIGIR (son geniales) y tambien tiene su guitarra siganture de ibanez que es toda una obra de arte
Subir
saitek
#533 por saitek el 05/11/2009
Draken escribió:
Ya tio pero la cosa es que si tienes una carita bonita y cantas bien pues trinfas, o acaso ha ganado algun OT algun tio bajito, regordete o una tia rellenita?
pues no..ganaron bisbal, chenoa...
Nos a jodio mayo con las flores xDDD


Pues sí, también es verdad, puro marketing, que le vamos a hacer. Sin embargo recuerdo un programa que se llamaba factorx o algo así y lo ganó un chico de Lanzarote que no cantaba nada mal y que era algo regordete. Por ahí comentan que el chaval canta muy bien, sin embargo no ha tenido el éxito que se merece.. quizá por no tener la cara botina como tú dices.:)
Subir
mohicano62
#534 por mohicano62 el 05/11/2009
Odio al tipico "janky" que graba su clase magistral en el "you tururu" y se pega medio video hablando sin tocar una nota a ver sí os enterais que lo que queremos es la clase practica más que la teoria, así que comentarios los justos, gracias

:cool:
Subir
rurru
#535 por rurru el 05/11/2009
Me pone enfermo la gente 'virtuosa' que cuando tiene que 'improvisar' o meter algo en una 'jam', se dedican a mezclar ejercicios de shreding que han visto en los vidios explicativos y que estamos todos hasta la polla de oirlos siempre meter de la misma manera. Para que coño sirve tanta técnica si a nadie se le ocurre una puta manera nueva de sacarle partido o una melodía original que meter sin haberla ensayado 40 veces antes??

Igual me repatea el típico jilipollas con técnica que es medio sordo pero sabe solfeo, y cree que por abrir el guitar pro y soltar un chorro de notas indiscriminadamente en una partitura, que ni en rapido ni en lento tienen sentido (y que curiosamente siempre tienen la misma figura ritmica 'tatatatatatatat' que parece que están componiendo con un movil nokia, o que son dream theater) y luego ser capaz de tocarlas a nosecuantas mil notas por segundo, ya se creen que eso les convierte en COMPOSITORES incluso en GENIOS....¡¡¡¡!!!

O peor, los que creen que ese producto musical que obtienen de 'componer' con esta fórmula, debe ser 'Métal-Progresivo', ya que no se entiende una mierda, y esa es la misma sensación que tienen ellos cuando escuchan musica progresiva, la de no entender una mierda. Y no contentos con eso, como creen que hacen 'métal progresivo', les gusta petruchi y dream theater, y tienen técnica, se creen que sonn los que mejor musica escuchan y hacen en este mundo, incluso que son la respuesta musical que este decadente mundo necesita..... y a todo esto... son musicalmente sordos y aunque lo compensen con disciplina, tecnica y estudios, se les nota :S:S:S

Y lo que ya me mata, me repatea, me deskicia, es que la gente los tiene por buenos músicos y los escucha como te pueden escuchar a un cerebro musical como steve vai...

AAAAAHAGHAHGAHGAHGAHGAHGAHGAAHA LOS ODIO A TODOS
Subir
diecocan
#536 por diecocan el 05/11/2009
ha ha ha! pues si, hay días en que nada sale como debería y otros en que no te cambiarías por nadie, pero sin esos días bizarros nunca tendríamos días excepcionales para disfrutar.

siguiendo con el tema yo odio cuando estoy haciendo un punteo rápido como enemy of god de kreator por ejemplo y se me traba la pua. me dan ganas de tirarme desde un edificio!!!

y para el del comentario de nirvana, kurt cobain es un gran guitarrista, el no necesitaba hacer grandes solos o riffs para agradarle a todos, el solo tocaba lo que sentía, y le hiciera sentirse bien y eso vale mucho!!

:mad:
Subir
draken
#537 por draken el 06/11/2009
saitek escribió:
Pues sí, también es verdad, puro marketing, que le vamos a hacer. Sin embargo recuerdo un programa que se llamaba factorx o algo así y lo ganó un chico de Lanzarote que no cantaba nada mal y que era algo regordete. Por ahí comentan que el chaval canta muy bien, sin embargo no ha tenido el éxito que se merece.. quizá por no tener la cara botina como tú dices.:)


Si es que lo del talento hoy en dia está infravalorado tronco...
al menos en el metal noto que hay gente con talento y que no son precisamente muy "agraciadas"...(mira michael romeo o alberto rionda xD) pero sin embargo son unos pedazo de profesionales...
Luego tenemos al tio que hizo gran daño al metal español, Leo Jimenéz...Tiene una voz acojonante, pero lo malo es que ahora todos los cantantes quieren ser su clon T.T
Subir
damort Baneado
#538 por damort el 07/11/2009
YA SE HA ESTRENADO EN CINES LA PELICULA "

Si quieres publicidad pon un banner

?v=g_7F_nBP5ak[/url] VIDEO CLIP BANDA SONORA PELICULA
Subir
Oscar
#539 por Oscar el 07/11/2009
Yo odio a los trolls que se meten a hacer publicidad dejando mil mensajes de lo mismo en cada subforo...como el de arriba :baneo:

:saludo:
Subir
aeroforce15
#540 por aeroforce15 el 07/11/2009
Jara escribió:
REGUETON

no lo soporto :saludo:


Me apunto al club y además tocar desafinado por no verificarlo antes, un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo