Cosas que odian los guitarristas.

basku
#517 por basku el 03/11/2009
Yo odio cuando se critica a según que cancion por parecer demasiado simplista. Si suena bien suena bien y punto.

Xo eske a veces parece k si no aces un solo de guitara que lo flipas no eres nadie i se alaba a muchos guitarristes que, si tienen mucha tecnica xo... realmente an exo algo k no se haya exo antes??

Yo personalmente valoro mas escuchar un tema distinto a lo escuchado anteriormente que no más de lo mismo con riffs incansables i chillones (me aburren aunk también valoro su tecnica).

A parte otro tema k kiero añadir es k (si se em admite una cirtica exa con cariño ;)) por lo k parece si no tienes una cort noseke o una ibanez nosecuantos no eres nadie. Llevo poko pero e leído muxo por el foro i me parece eso.

Simplemente mi humilde opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
draken
#518 por draken el 03/11/2009
Odio cuando el bateria de mi banda se pone a improvisar a toda ostia y te quedas tope del plan: WTF????
Subir
cangri2k5
#519 por cangri2k5 el 03/11/2009
basku escribió:


A parte otro tema k kiero añadir es k (si se em admite una cirtica exa con cariño ;)) por lo k parece si no tienes una cort noseke o una ibanez nosecuantos no eres nadie. Llevo poko pero e leído muxo por el foro i me parece eso.

Simplemente mi humilde opinión


me ha gustado ese punto de vista que tienes (a ver si lo he entendido bien) , yo opino que da igual la guitarra que tenga un guitarrista, lo importante es que sepa tocarla BIEN, que sea capaz de hacer canciones (ya sean simples o complejas, con solos o sin solos)
Subir
draken
#520 por draken el 03/11/2009
cangri2k5 escribió:
me ha gustado ese punto de vista que tienes (a ver si lo he entendido bien) , yo opino que da igual la guitarra que tenga un guitarrista, lo importante es que sepa tocarla BIEN, que sea capaz de hacer canciones (ya sean simples o complejas, con solos o sin solos)


Tampoco es plan de que tengas una e-zipy de esas xDD
Pero es verdad la guitarra es solo un instrumento, es el guitarrista elq ue debe saber utilizarlo bien, y dda igualq ue tenga una sonora o una ibanez jem, si no sabe toar no sabe tocar y punto...
Yo por ejemplo tengo una yamaha de gama media, y me va de lujo, por ahora no me hace falta mas.
Subir
refr13
#521 por refr13 el 03/11/2009
cangri2k5 escribió:
me ha gustado ese punto de vista que tienes (a ver si lo he entendido bien) , yo opino que da igual la guitarra que tenga un guitarrista, lo importante es que sepa tocarla BIEN, que sea capaz de hacer canciones (ya sean simples o complejas, con solos o sin solos)


Puede que para tocar y aprender no haya problemas, que creo que si los hay, especialmente el asunto de la motivacion,cuantos hemos colgado la guitarra porque no le sacamos el sonido que queremos. Pero a la hora de grabar y presentaciones, entre un buen equipo y uno mediocre, la diferencia de calidad es abismal.
Subir
cangri2k5
#522 por cangri2k5 el 03/11/2009
refr13 escribió:
Puede que para tocar y aprender no haya problemas, que creo que si los hay, especialmente el asunto de la motivacion,cuantos hemos colgado la guitarra porque no le sacamos el sonido que queremos. Pero a la hora de grabar y presentaciones, entre un buen equipo y uno mediocre, la diferencia de calidad es abismal.


xD esa es la que tengo, pero le he cambiao casi todo lo unico que le queda de serie es el cuerpo y el mastil, y bueno el ampli (pero ya apenas lo uso) y se nota la diferencia de sonido, aunque claro si me pones una Gibson Special o una Fender Stratocaster pos esta claro que mi guitarra esta para tirarla a la basura , lo que quiero decir es que la guitarra no hace que el guitarrista sea bueno (creo que lo dije antes xD) sino que el ser un buen guitarrista lo consigue el guitarrista con su esfuerzo (espero que esto le sirva a alguien xD)
Subir
makoki58
#523 por makoki58 el 03/11/2009
A mi personalmente, lo que mas me jode, es cuando estoy tocando en mi estudio, y cuando mas inspirado y caliente estoy (aquello que le das media vuelta mas al "gain") y entra mi hijo de 11 años : papá me ayudas con los deberes!!! :mad:

salu2 y buenos acordes.
Subir
draken
#524 por draken el 03/11/2009
makoki_58 escribió:
A mi personalmente, lo que mas me jode, es cuando estoy tocando en mi estudio, y cuando mas inspirado y caliente estoy (aquello que le das media vuelta mas al "gain") y entra mi hijo de 11 años : papá me ayudas con los deberes!!! :mad:

salu2 y buenos acordes.


XDDDDDDD
que grande!!!!
Bueno en ese caso el diria, venga chaval, pero esperate que papá termine de tocar !!
Subir
element
#525 por element el 04/11/2009
Todos son estilos diferentes y respeto a cada uno, excepto el regueton, q no es música, solo ruido y obsenidades... de todo lo malo q pueda haber en el mundo de la música, incluyendo disonancias e instrumentos desafinados, eso, de verdad, es lo peor
Subir
adrian02051984
#526 por adrian02051984 el 04/11/2009
element escribió:
Todos son estilos diferentes y respeto a cada uno, excepto el regueton, q no es música, solo ruido y obsenidades... de todo lo malo q pueda haber en el mundo de la música, incluyendo disonancias e instrumentos desafinados, eso, de verdad, es lo peor


el que no nos guste (yo lo odio al 100) no quiere decir que no sea musica, piensa mejor las cosas antes de postear, esa musica tan simple y molesta es la que esta reinando nos pese lo que nos pese, lo mejor que podemos hacer es ignorarla (como cuando a nuestra generacion puberta caliente ) nos ignoraron, en algun momento tendra que morir y llegara algo 100 veces peor para otra generacion nueva (ya estamos rucos yo de 22 y tu pasando el cuarto de vida) ahora entiendes a tus papas cuando te decian quita ese escandalo (metallica) ese si para que veas es ruido puro y duro (metallica) yo por eso escuchava megadeth XD:cool:
---------------------------------
en cuanto a lo que odio como guitarrista es que todos esperen cosas de ti para complacerles, como si pudieras abarcar todos los generos y temas del mundo y cuando no puedes complacer a la perrada (generalmente) te catalogan de mala onda farol, eso me molesta muchisimo cuando en una fiesta esperan que toques cielito lindo cuando lo mas parecido que sabes es stairway to heaven
Subir
Chema
#527 por Chema el 04/11/2009
yo estoy intentando reeducarme para no odiar nada, odiar no es bueno para la salud :saludo:
Subir
element
#528 por element el 04/11/2009
Pues es cierto Adrian, sí es música, solo que en la escalera musical considero que está muy abajo, tomando en cuenta el lenguaje zoes... Creo q el hecho d q dicha musiquita reine x ahora es debido al bajo nivel cultural del pueblo en general; y no es q todo el mundo deba escuchar lo q yo, no, pero hay muchísimos estilos d música que no dejan en entre dicho este nivel cultural, hay música bailable, fiestera, pachangosa, cómica, de protesta, románticas, pop, hiphop, folclóricas entre otras, q no ofenden a las personas ni al oido.

Así q tienes razón, brother, el regueton sí es música, solo q lo odio, jajajaja, y como d eso se trata el foro, pues lo expuse...

Ah, bien por tu avatar del libro "el que acecha en la oscuridad" que por cierto estoy leyendo ahora... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo