Cosas que odian los guitarristas.

kontratiempo
#25 por kontratiempo el 03/12/2007
Lo que mas odio de verdad,como guitarrista,es que estes tocando alguna cancion conocida junto a otro colega guitarrista,que él opine que te estas equivocando...y que directamente te coja de la mano que pisa las cuerdas e intente el ponerlo en el traste correcto...dios!!al ultimo que lo hizo casi le corto la mano:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metalanis
#26 por metalanis el 03/12/2007
pues yo no aguanto los niñatos que creen que tocar bien es tocar deprisa, y que el que no toca a la velocidad del rayo es mal guitarrista... Un dia casi le corto la lengua a un mocoso por decirme que Keith Richards es mal guitarrista, que no toca rápido (con la de miles de guitarristas que se quedaron mancos por intentar tocar un riff de Richards...)
Subir
red drak
#27 por red drak el 03/12/2007
Quizas sea que no escuche muy a fundo esos grupos, pero bueno lo pongo en mi lista de cosas por hacer.

Y respecto a los jovenes que piensan que por tocar a la velocidad con la que tocan los guitarristas de dragonforce (por lo menos los chavales que siguen ese patron que conoci adoraban a esos tipos) Son como para darles una buena garcillada de simple rock setentero del bueno
Subir
kontratiempo
#28 por kontratiempo el 03/12/2007
Bueno, o que por fin hayas conseguido el ampli o la guitarra que tanto tiempo has estado buscando,y cuando lo escucga algun colega te diga....no suena muy bien,no?:evil:
Subir
johnnypark
#29 por johnnypark el 03/12/2007
me molesta bastante que crean k el pop es solo la oreja de van gogh y pignoise
Subir
nikond200
#30 por nikond200 el 03/12/2007
Odio a los dueños de garitos que despues de llenarlo de colegas que se beben hasta el agua del water te regatean pasta( y eso que yo no vivo de esto), y odio con todas mis fuerzas y desde lo mas profundo de mi estomago,aunque sea algo irracional, al cantante de Danza Invisible.
Subir
juan_norum
#31 por juan_norum el 03/12/2007
Diegopg escribió:
Odio a gente como esos dos de antes que dicen que Nirvana era una mierda comopositivamente hablando .

Cuando hagas un Smell like teen spirit me das el toque , lo grabamos y vamos a medias :D

Lo de mierda no me suena que lo haya puesto yo pero bueno es igual me doy por aludido. Como otros que seguro que piensan como yo. leete bien mi post y veras que utilizo la frase: abro comillas "Sin restarle merito" cierro comillas. Yo creo que con eso demuestro que tengo respeto. como tampoco me gusta house porque no lo soporto y le gente dice: pero si te partes es buenisimo. Vale lo respeto pero no lo comparto.
En cuanto a lo de componer un Smell like teen spirit, no hace falta que lo haga yo, ya lo ha superado Dave Grohl con su nuevo grupo Foo Fighters.
Y no son para nada virtuosos.
Eso si mientras discutimos sobre todo esto la Courtney se esta llevando talegadas a costa de su marido y de los otros miembros de la banda. :shock:
Compadre todo esto te lo digo de buen royo. :brindis:
Subir
1
diegopg
#32 por diegopg el 03/12/2007
No pienso hablar del tema mas tio , por que esta demasiado pillado .
Solo te digo , que aparte del metal hay composiciones buenas , y que no es tan facil como parece poner esos cuatro acordes que ponia el rubiete este para hacer temazos como los que hizo

Un saludo :saludo:
Subir
blakord
#33 por blakord el 03/12/2007
Pues yo ya pase esa epoca cuando vivia con mis padres, pero de seguro mas de uno aqui no, cuando era chaval lo que mas odiaba que me dijeran era el

"¿Por que no dejas la puta guitarra y haces algo de provecho?"
Subir
1
lordofmetal
#34 por lordofmetal el 03/12/2007
Odio a la gente que cuando llevan dos semanas con la guitarra te dicen enseñame la tecnica del sweep picking que quiero tocarla en publico y flipar a la gente... en fin... o los de "mira mira que guay soy hago un tapping a que no sabias que era eso?"... Pues si chaval y toco la melodia que quieras en tapping mas complejos y mas veloces que tu y no necesito abusar de una técnica para parecer bueno.

Tambien de acuerdo con los que te ven con una guitarra y te dicen toca tal canción de Mago de oz.. y te quedas.. bueno me la tengo que saber para ser buen guitarrista?.

O los que te dicen:" tu cuantas canciones te sabes? seguro que no mas que mi hermano que es un gran guitarrista" , yo se armonia y se improvisar chaval, no me aprendo canciones, las saco de oido escuchandolas 3 veces xD.

O los que se compran un pedal de distrosión caro (vale yo tengo el metal zone, y hetenido el DS1...) y tocan un tremolo de una nota rapido y la gente alucina, curiosamente el pedal lo tendrá con estos ajustes casi con toda seguridad: Dist,:al máximo, Level: Al máximo, High: Al máximo, Mid: a la mitad xD, y Low: al máximo xD. En amplis tres cuartos de lo mismo.
Subir
el gordo
#35 por el gordo el 03/12/2007
Pues de acuerdo con muchas cosas... Odio que grupetes asi comerciales y que venden su musica en TV o por la imagen triunfen como la coca cola... Y luego grupos de infinita superioridad se queden en tierra... Yo esto lo digo y escucho punk-rock... se que es lo mas facil del mundo, y comprendo lo que se dice... es mas lo admito, yo toco Kualkier dia y flipan... y es un "punteo" (se le puede llamar asi? xD) y el resto... cuatro 5ªs... Ahora si... disfruto porque es la musica que me gusta... pero no es comparable a tocar Starry Night de Joe Satriani... Odio cuando no sabes una cancion y te lucran por ello... jeje. Odio como no el no poder hacer una cosa... Y LO QUE MAS ODIO!! Es NO TENER TIEMPO PARA TOCAR!!! Malditos estudios... Conforme recuerde mas cosillas ire diciendolas... 1 saludo a todos los hostiles del foro :D
Subir
alainbfg
#36 por alainbfg el 03/12/2007
Yo odio el regeton, el txunta y eso grupillos comerciales (tipo OT) que les gustan a todos los niñatos y se hacen los chulitos pensando que son los que mas saben de musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo