Cosas que odian los guitarristas.

superbatak
#325 por superbatak el 14/04/2009
odio que cuando estoy tocando stairway to heaven como nunca en mivida, con felling, sin trastear y bien chula llegen y me digan que toque otra por qeu esa esta muy triste :shock: :mad:

odio que me vean tocando stairway to heaven y me pregunte: olles sabes tocar guitarra?? :shock: :mad:

odio que digan que me equivoco, :| lo que pasa es que me gusta improvisar :D

odio que la gente crea que la musica deve sonar cuadradita, siepre que tocamos asonancias, disonancias o coasa de ese estilo creen que nos equivocamos :mad::mad:

odio tener poko equipo, aunque eso cambiara jojo :) pronto


odio que cuando estoy tocando la anteriormente mencionada stairway to heaven la tipa gorda de la escuela me diga: olle prestale la guitarra a tu amigo para qeu toque la de reik :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

eso si que me reenputa
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#326 por urielvelaz el 14/04/2009
entre todo lo mencionado anteriormente no creo que se haya mencionado algo sobre los remixes, realmente son una mierda, :mad: que asco.
Subir
moendo
#327 por moendo el 14/04/2009
ODIO cada vez que me inspiro y comienzo a puntear blues, bueno realmente son pentatónicas a lo loco, me toquen la puerta y digan "Giancarlo, no crees que el volumen está muy alto?"

ODIO cuando estoy inspirado grabándome para YouTube, y de repente abren la puerta del cuarto y aparecen en el video cuando lo estoy editando y se escucha la puerta abriendose, la voz hablando, todo :(
Subir
sebaz
#328 por sebaz el 14/04/2009
Odio tener el problema que es alreves de todos no le subo mucho volumen al ampli para que los demas no me oigan xD
Subir
khirareg
#329 por khirareg el 14/04/2009
Odio que toquen mi guitarra sin mi permiso y se pongan a aporrear las cuerdas.

Odio que me digan qu toco fatal quando toco black metal
Subir
nachitro
#330 por nachitro el 14/04/2009
-No me gustan (pero no odio) aquellos tipos que creen que tocar la guitarra son competencias.
-No me gustan los sabelotodos músicales, que al primer error te sueltan un discurso.
-Odio que me pidan la guitarra en un recital compañeros de otras bandas que traen la suya.
-No me gusta que cuando estoy practicando o grabando, suene el maldito telefono.
-Odio que me pregunten ¿te sabes el solo de Hotel California?.
-Odio que en una presentacion alguien del público se quiera pasar de listo.
-No me gusta que cuando doy una clase privada el alumno me quiera dar clases a mí.
-Aunque paresca mentira Odio los conflictos entre compañeros músicos.
-Odio la hipocrecia (ni al caso con el post, pero la odio)
-Odio cuando un guitarrista se burla de otro musicalmente hablando.
Eso es todo por ahora
Subir
don lucero
#331 por don lucero el 14/04/2009
No odio pero me molestan estas cosas

-Que todos crean saber de música y que se critique la voz o el toque sin tener una minima noción de música en vez de tratar de aprender a escuchar. Aquí al menos con música pasa como con el fútbol y no es lo mismo, el fútbol no requiere tanto estudio!

-La asosicación que se hace de los músicos con la vagancia

-La gente que pide temas en cuanta de decir; toca lo que sientas en este momento o algo parecido.

-Que hagan ruido o hablen en los conciertos aunque a veces es inevitable en algunos lugares

-Los que escuchan determinada música por status o algo parecido y no disfrutan

Varias cosas más..
Subir
alarikorex
#332 por alarikorex el 14/04/2009
yo odio el GAS (es la ruina de los guitarristas...):D
Subir
q-project
#333 por q-project el 14/04/2009
A otro guitarrista
Subir
metallicaspa
#334 por metallicaspa el 14/04/2009
Yo odio que me toquen la ecualizacion del pedal de distorsión o del amplificador. El que lo haga podría morir en el acto (enserio, me cabrearía muchísimo).
Que no me salga algún riff
No tocar suficientemente rápido
Que no me salgan los solos de Slayer y Anthrax a velocidad xD
No saber lo suficiente de música
Un saludo!
Subir
almaal
#335 por almaal el 14/04/2009
Yo odio que se me suelte la correa cuando estoy tocando y la guitarra se me vaya al suelo :mad:
odio estar tocando tan tranquilamente y que me vengan a molestar a mi habitación
ODIO que cuando hay visita en casa mi madre me pegue la paliza para que vaje la guitarra y les toque algo a los invitados :mad::mad::mad::mad: "va, tócanos la guitarra, o el violín" .... "venga..." :mad::mad:
odio que nadie encaje con mi forma de pensar :(
Subir
tele60
#336 por tele60 el 15/04/2009
Odio cuando afinan con volumen.
Odio cuando ensayan el riff del tema antes de que empiece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo