Cosas que odian los guitarristas.

gopafer
#1585 por gopafer el 21/02/2016
#1576 y #1583

Yo también odio eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elrock
#1586 por elrock el 21/02/2016
Yo odio que el bajista esté tocando todo el tiempo y no deje ni hablar y cuando doy un cuerdazo para ajustar los volumenes de limpio / distorsión o la eq la cantante me diga: Calla!!!! :P
Subir
alberto
#1587 por alberto el 21/02/2016
Yo odio pillarme el escroto al subirme la bragueta...joer, cuanto lo odio!!
Subir
Alhambra
#1588 por Alhambra el 22/02/2016
Yo odio poner la TV y ver a uno/a cantando con una banda de músicos sin ningún cable! ningún instrumento enchufado! y cuando observo más a fondo... el guitarrista no va a ritmo, y pone unos acordes muy raros.. como imposibles, como inexistentes... y el batería toca de una manera rara, no corresponde la caja ni el bombo con lo que se está oyendo... al de la trompeta ni se le hinchan los mofletes... qué cosa más rara. Lo odio.
Subir
MarckyV
#1589 por MarckyV el 22/02/2016
Pues...
Yo odio los politicos
La gente que no respeta los musicos
Que te digan que tocar punk no es enserio
Que te digan que el rock y el punk estan muertos
Que me vayan dicendop, buscate un trabajo enserio
Tambien odio a mi suegro :D Y eso que no estoy casado
Odio que por tocar rapido se crean mejores guitarristas
Odio que la gente infravalore a guitarristas miticos, diciendo que no tienen tecnica ni rapidez ni teoria
Odio que la gente infravalore las epi
Que infravaloren los amplis a ransistores todoterreno, miraos una review del Roland Cube 80GX y vereis!
Odio a mi profesora de música(me dijo que no seria músico profesional :encendido: )
Odio que la gente se pase mas tiempo en el foro que tocando
Que corrijas a alguien y se enfade
Que vayan de virtuosos y entendidos por el foro
Que haya mucho "profesional" por los foros
Odio las "musicas" modernas que no son ni música
Odio no oirme en una sala
Cuando llevas clavando un solo una semana, lo vas a gravar y vas y no te sale ni una
Que te discutas con alguien teniendo tu la razon y cuando se da cuenta va y te diga"Venga va calmate"

EN DEFINITIVA: Este foro(y el mundo) esta lleno de capullos e inutiles, pero siempre esta gente con la que puedes ir de buen rollo, ayudarla y charlar con ellos :brindis:

Como dijo Axl Rose: LA VIDA ES UNA PORQUERIA, PERO DE UNA FORMA MARAVILLOSA. :rock:
Subir
-rich-
#1590 por -rich- el 23/02/2016
Odio que me odien por saber más que el que me odia :descanso:











:L:
Subir
saxocaster
#1591 por saxocaster el 23/08/2016
Odio que digan que la canción "Don't Stop Me Now" es la del anuncio de Frenadol o que "“Le Freak” es la del de Media Markt, no lo soporto. Un poco de cultura oiga!! :mad:

También detesto que la gente no sepa reconocer una canción tocada por un grupo de un "canción" grabada por un productor echa a base de samplers repetitivos y monótonos :muro2:

Pero lo que mas detesto como guitarrista y músico, es que a día de hoy se valore mas a un DJ que a un músico, no puedo con eso, en serio... :russian_roulette:
Subir
Ivan03
#1592 por Ivan03 el 23/08/2016
saxocaster escribió:
Pero lo que mas detesto como guitarrista y músico, es que a día de hoy se valore mas a un DJ que a un músico, no puedo


Nada mas que decir. :palmas2: :palmas2: :aplausos: :aplausos: :ok:
Subir
Nela padawan
#1593 por Nela padawan el 23/08/2016
La música moderna en la que no hay guitarra o bajo, ale, a fomentar que trabaje la peña :bien:
Subir
JJ
#1594 por JJ el 23/08/2016
A mal pais te ha ido Rich. La envidia es deporte nacional.
Subir
Dr. Neve
#1595 por Dr. Neve el 23/08/2016
Odio los precios de las guitarras y de los amplificadores.

saludos
Subir
-rich-
#1596 por -rich- el 23/08/2016
#1594
Gracias por contestar... también odio que ignoren mis post. :D



Y bueno... en verdad no odio que me odien. Me gusta dejarlos ser.

"Si los perros ladran..."


Lo que si odio... Es leer a un español (en cuya tierra se inventaron las guitarras), afirmando como religión que lo made in USA siempre es lo mejor.

De hecho, no saben lo dichoso que me hace ver el nivel tanto instrumentista como de luthería de algunos compis del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo