Cosas que odian los guitarristas.

mao_west
#1489 por mao_west el 01/11/2012
#1488 y porque no lo mandais a la mierda? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlosgama
#1490 por carlosgama el 01/11/2012
si es tu hermano le puedes pegar! jaja
Subir
stratofender
#1491 por stratofender el 01/11/2012
#1489
Si lo haria pero ya llegamos a un nivel y dejar la banda para mi seria joderme y si tuvieramos 8 años seguro le rompo la mdr.
Subir
vcpmusic
#1492 por vcpmusic el 02/11/2012
Que me interrumpan cuando estoy tocando en mi cuarto
Que mis amigos me pidan que les deje la guitarra y empiezen a aporrearla sin el mas minimo cuidado, desde que tengo la charvel dx-1 ya no se la dejo a nadie :D
Que no tenga nivel todavia para tocar algunos solos completos de necrophagist
Que hay dias que siento que no avanzo
Que me salga un riff melodico de la hostia y luego no saber seguirlo
Que mi padre piense que la guitarra no tiene futuro
Que mi guitarrista favorito Ryan Daily (leftlanetheory) este mas inactivo y desaparecido que yo que se
Que no tenga dinero para un POD hasta navidades o mas
Que se me pierda mi pua favorita
Tener que ajustar el Floyd cuando cambio de afinacion
Que mi tarjeta de sonido sea basura
Ponerme ha hacer un cover para YouTube y que la vagancia me pueda
Que me falten unos meses para los 18 ( aunque no tenga que ver me jode mucho, quiero la mayoria de edad D: )
Abrazos
Subir
Andrew85
#1493 por Andrew85 el 04/11/2012
Que siempre se me rompe una cuerda los dias domingos, o sea el único día en el que todas las tiendas de música están cerradas. Fuera de esa mañana lunes es día festivo en mi ciudad...
Subir
fenrir el gris
#1494 por fenrir el gris el 13/11/2012
#1493 ten algún juego de repuesto, luego puedes reponer la cuerda que cambiaste para que no te quede incompleto xD

Odio tener que tocar demasiado pegado a la pantalla por temas de poco espacio en bares
Odio queee cuando me pongo a tocar en casa con los cascos y estoy a mitad de un tema, sea el momento en el que todo el mundo viene a hablarme
Subir
Iván Jiménez
#1495 por Iván Jiménez el 14/11/2012
Pues yo odio la ley de murphy que con la guitarra pasa mil veces. Esa púa que se te cae y se te va al sitio más remoto de cogerla y tienes que quitarte la guitarra y tal...

Luego odio sobremanera los cables. Si un cable puede engancharse en un sitio, lo hará por remoto que sea éste y seguro qeu te cuesta la vida sacarlo... los nudos que se les hacen...

Esto es lo que más odio.
Subir
Wes7Joplin
#1496 por Wes7Joplin el 15/11/2012
púes odiar es una palabra muy fuerte pero ...

Odio los solos de teclado en el death metal como en children of bodom por ejemplo. no tengo nada en contra de los riffs pero las notas muy agudas y con ese efecto popero medio marica no contrastan bien con los guturales y las distorciones pesadas.

esos grupos americanos de fama under como incubus que reconoces con pegarle una escuchada, las letras, ritmo romantico con quintas muy a lo bad religion.Todas iguales.

cuando estoy componiendo alguna piecilla, y en lo que voy a buscar papel y lapiz se me olvida jaja :que_fallo: un clasico.

al tapping a 8 dedos de chris broderick, a cualquiera le baja el autoestima con eso............................................broma.

el waaaaah waaaaaaaaaaaaaaw wahhhhhhh woaaaaaaaaaaaao de hammett en el 90 % de los solos (se tenía que cagar The ecstasy of gold...)

el meñique de paul gilbert.

cuando me empiezan a sudar las manos en esos dias de 40 grados. Desagradable.

y lo mas bochornoso que le puede pasar a un guitarrista, que se te caiga la baba jajaja :bailando: no me lo pueden negar xD por lo menos a todos mis amigos que la tocan (la guitarra :ok: ) les ha pasado alguna vez jajaja, nah este mas bien es gracioso.
Subir
kristian_91
#1497 por kristian_91 el 15/11/2012
Odio tener las manos frias
Subir
Asier Díaz Guerrero
#1498 por Asier Díaz Guerrero el 15/11/2012
#1497 un hurra por eso xD

Odio que coja mi prima con las manos pegajosas de comerse su helado y ande restregandolas por el diapasón, ahh y tambien cuando alguien que no sabe tocar la guitarra cuando escucha una canción de rock y llega el solo empiezan a hacer la coña de tocarla.
Subir
pedroxx1
#1499 por pedroxx1 el 15/11/2012
yo odio a la gente que te dice que son muy abiertos musicalmente a la hora de formar un grupo, que no se cierran a ningun estilo y tal....y luego a la hora de la verdad les dices de tocar un tema de un grupo que no "veneran" (después de haber tocao ya dos o tres de los que les guste a el) y te dicen que eso no mola, que no es buena musica:mad: pero pringao, los has escuchao mas de media cancion!!??

tambien odio a la gente que te dice yo no hago esto o lo otro, critican a quien si lo hace, y luego son los primeros en hacerlo.....me he explicao bien? jejeje :cool:
Subir
mao_west
#1500 por mao_west el 17/11/2012
pedroxx1 escribió:
tambien odio a la gente que te dice yo no hago esto o lo otro, critican a quien si lo hace, y luego son los primeros en hacerlo.....me he explicao bien? jejeje


matame si quieres, pero yo eso si lo hago xD pero sin embargo soy consciente de mis fallos y cada vez los cometo menos, si se lo digo a alguien es para que no le pase tambien a el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo