Cosas que odian los guitarristas.

Álvaro Q
#1477 por Álvaro Q el 30/09/2012
Odio a muerte los bares que suenan mal.
Cuando es un bar medio "cutrecillo" lo puedo entender, pero no en un bar de estos "modernos" donde aparentemente no falta el dinero, aun así puedo medio entender que si está lleno de gente etc. y se quiere dejar la música a un volúmen que no sea excesivo no sea fácil que suene del todo bien, pero es que ayer, por un cumple de un colega me tocó entrar a una discoteca con la música bastante fuerte, e independientemente de que me gustase o no la música que ponían, el sonido que salía por esos altavoces era un truño infumable, eso sí, muchas luces y mucha decoración chula, manda cjns, y la gente paga por entrar ahí (por suerte no me cobraron por entrar, no sé por que después de salir vi que estaban cobrando entrada xD).

Lo mismo con algunas tiendas (sobre todo de ropa y esas cosas), más de una vez me ha tocado entrar a alguna con la música o a toda leche, o con algunos agudos revientatímpanos disparados, o graves a todo carajo opacando el resto del sonido... no se si es que los que llevan estos sitios son medio sordos o qué.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tecladista!
#1478 por tecladista! el 30/09/2012
#1474
Gonzalosxt: yo tengo esa strat Obey Graphic Collage también :mrgreen: se ve genial en tu avatar
saludos
Subir
gonzalosxt
#1479 por gonzalosxt el 05/10/2012
#1478

gracias es de todas mis guitarras(son pocas pero bueno) es mi favorita la verdad que he visto poca gente con ella
saludos
Subir
carlosgama
#1480 por carlosgama el 05/10/2012
odio que me entre prisa por saber más en la guitarra y que me entre el estrés...
Subir
mao_west
#1481 por mao_west el 07/10/2012
a mi lo que mas me jode, esque yo siendo un guitarrista "en condiciones" este rodeado de gente que va gritando a los cuatro vientos que tocan la guitarra, la tengan que llevar a todos lados y tengan en el facebook 800000000000 fotos tocando la guitarra y que luego despues sepan nada mas que tocar acordes, y ni eso porque cuando la cosa se complica no saben poner acordes con cejilla siquiera. O que una persona use la guitarra para llamar la atencion sencillamente, sea de estos que e nombrado antes o sea bueno
Subir
RodrigoGuitar
#1482 por RodrigoGuitar el 07/10/2012
Que el dependiente de una de las tiendas musicales de mi ciudad me trate como si no supiese nada por ser joven.
Subir
gonzalosxt
#1483 por gonzalosxt el 09/10/2012
Otra cosa que odio son estos guitarristas metaleros cerrados que se piensan que por saber tocar metal son los mejores , yo por ejemplo toco blues jazz rock and roll (del estilo dire straits rolling stones asi suavitos) pero lo que odio son los que para tocar rock y blues se cierran a la escala pentatonica menor y poco mas y de hecho dejé mal a un metalero cerrado y a un "rockero" que solo sabia 3 cosas cagadas cuando vieron que claro yo me se los modos acordes de de todo tipo y muchas técnicas y nada cuando veian que mi estilo se podia transportar desde metal a rock(clasica,flamenco,folk y todo tipo en unos mas que en otros pero...) y ellos estaban cerrados en sus estilos (a ver yo no voy de crack no me hecho de que soy el mejor pero si vas a ser guitarrista por lo menos que estudien algo de todos tipos que todos son música te puede gustar mas unos que otros pero hay que saber) por eso después del palique XD digo la conclusión odio los "guitarristas" que solo saben tocar tres cosas bien y veinte mil mal o no saben ¡hay que formarse!
saludos
Subir
Kikejuez
#1484 por Kikejuez el 09/10/2012
Yo odio que me gusten tanto los donuts, las palmeras de chocolate, los donetes blancos, los xuxos de crema y sobre todo odio que me piquen los mosquitos en los pies cuando duermo. un saludo.
Subir
carlosgama
#1485 por carlosgama el 09/10/2012
Yo odio a la gente que critica a los demás cuando al criticar están denotando en ellos la acción odiada.
Subir
Rstrat
#1486 por Rstrat el 09/10/2012
Odio estar tocando en casa de noche con los cascos y que se me caiga la púa al suelo al lugar mas inaccesible, que tengo que levantarme y encender la luz para buscarla.
Subir
carlosgama
#1487 por carlosgama el 09/10/2012
yo me agacho haciendo precipitando la pala hacia un ligar más duro que ella....
Subir
stratofender
#1488 por stratofender el 29/10/2012
Odio a mi maldito vocalista que no tiene que aprenderse ni una pt nota, ni un pt acorde ni toda la pt pentatonica y que se pase de poser dicendo que compuso todas las canciones que compongo yo y lo que mas odio es que es mi pt hermano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo