Cosas que odian los guitarristas.

Lucifried
#1381 por Lucifried el 01/06/2012
Odio a todo el que quiera poner el volumen mas alto que el mio,a todo el que lleva 2 años tocando y se gasta 3000 pavos en un guitarron y dice:me bajo un poquito y asi sonamos mejor, a todo imberbe que quiere dar clases de teoria y no sabe ni papa,para tocar bien no solo hay que tener callos en las yemas de los dedos,tambien hay que tener uno grande,en el trasero,eso te lo da la silla,estudiando,por supuesto
Tampoco te da nivel un equipazo,el que toca,toca con un ampli mojonero,en fin,cerrad los ojos,cojones,tocad ,dejad que salga lo que hay dentro, y si os gusta,seguro que es bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#1382 por víctor m. el 02/06/2012
Pues yo odio tener que cargar y andar más de 10 minutos con la p*ta guitarra, la bolsa de la ropa y la comida con un calor que te cagas a las 5 de la tarde hasta el punto donde me recogen para ir a tocar. Y a la vuelta (8-9 de la mañana) lo mismo pero en sentido contrario. :proteston:

Y así, con suerte, hasta 50 veces en un verano...
Subir
víctor m.
#1383 por víctor m. el 02/06/2012
También odio que me digan en mitad de una actuación:

"Pon una buena ahí", como si tuviera que poner un cassette o algo así... :no_lo_se:
Subir
víctor m.
#1384 por víctor m. el 02/06/2012
También odio cuando todavía no has empezado a tocar y ya está el típico tocapelotas:

"Oye, dame una púa"

Vete a cagar y cuando vuelvas te vas otra vez :D
Subir
víctor m.
#1385 por víctor m. el 02/06/2012
Ya que estoy caliente, una cosa que odio a muerte es cuando tocamos la de "Chiquilla". L@s "chiquill@s" que andan por ahí en ese momento se vuelven como loc@s haciendo un baile heavy endemoniado que ni el mismísimo Ozzy, como si supieran de qué va "el rollo este del guitarreo y mira que dur@ soy". :rock:

Bueno, voy a ser sincero y decir que odio esa canción (y encima tengo que hacer la "pamema" y poner poses de duro, eso es lo más triste. Ahí es cuando me doy cuenta de que me estoy ganando el sueldo). :oops:
Subir
Nico Gallardo
#1386 por Nico Gallardo el 02/06/2012
#1385 te agarro por decir todo lo que odias no?
Subir
víctor m.
#1387 por víctor m. el 02/06/2012
víctor m. escribió:
Ahí es cuando me doy cuenta de que me estoy ganando el sueldo).


Bueno, en esa y en el popurri del verano :D
Subir
víctor m.
#1388 por víctor m. el 02/06/2012
Nico Gallardo escribió:
te agarro por decir todo lo que odias no?


No, que va!!
la verdad es que ya me iva a la cama. Mañana con más calma seguro que salen cosas peores. :D

Bueno, mañana no, que toco con la orquesta y...
víctor m. escribió:
odio tener que cargar y andar más de 10 minutos con la p*ta guitarra, la bolsa de la ropa y la comida con un calor que te cagas a las 5 de la tarde hasta el punto donde me recogen para ir a tocar. Y a la vuelta (8-9 de la mañana) lo mismo pero en sentido contrario.
;)
Subir
víctor m.
#1389 por víctor m. el 02/06/2012
Y, para rematar (espero que no se moleste nadie), odio los programas de la televisión o la radio que presentan un grupo (en su mayoría Indie) y te lo venden como si fuera la h*stia y parece que han inventado una forma de comunicar y de expresión y que le han dado un enfoque nuevo y hasta ahora nunca visto y que si tal y bla,bla,bla... y al final lo oyes y es una especie de Pop deslavado, soso y moñas que aburre a María Santísima... :soyunsanto:
Subir
víctor m.
#1390 por víctor m. el 03/06/2012
Ayer tuve concierto y odio cuando me voy de casa a las 4 de la tarde para empezar a tocar a la 8:30 y, después del primer descanso, se pone a llover a cántaros.
Odio estar toda la puta noche hasta las cuatro de la madrugada calado hasta los huesos procurando que no se moje el equipo (algo que no conseguimos) y cuando empiezas a recoger para irte ( claro, antes de la hora de acabar, aunque truene o se acabe el mundo, no se vá ni dios), te empiezan a incordiar los cuatro ignorantes de turno (que han llegado hace 10 minutos con la frustración encima de no haber podido "meterla en caliente") y a llamarte toda clase de cosas y que si no vais a cobrar o que en su pueblo se toca hasta las seis y ocurrencias por el estilo de unos tipos que se les vé a la legua que han leido muchos libros.
Y después 1 hora para recoger calado y 2 horas de viaje de vuelta.

Y eso que ayer acabamos a las 4 que normalmente terminamos de tocar a las 5 o 5:30...

Pero bueno, ¿Qué sería la vida sin estas pequeñas cosas (ésto no lo digo yo, lo dicen los ignorantes de turno)? :D
Subir
Davy
#1391 por Davy el 06/06/2012
Odio al típico niñato de instituto, repeinado y pijo que toca canciones estilo "el canto del loco" y al que las 4 crías de turno siguen como si fuera el maestro de las 6 cuerdas...
Y bueno, lo típico: El Reggaeton, el tecno, y todas esas chorradas que se hacen llamar música.
Subir
Lucifried
#1392 por Lucifried el 07/06/2012
Yo también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo