Cosas que odian los guitarristas.

Heive
#1189 por Heive el 22/10/2011
badjuke escribió:
Ensif: tienes toda la razón del mundo pero hay una explicación para este fenómeno. Los guitarrista y bajistas podemos tocar en casa. Ellos no y cuando llegan al local es todo ¡Ansia viva!


Esto seria un pco offtopic pero bueno...
No tocan en casa porque no quieren, porque yo y todos los guitarristas tenemos en el local el ampli y otro pequeño para casa, que hay baterias electricas tiradisimas de precio, que para practicar... a mi me parece que sobra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#1190 por Di Romein el 22/10/2011
yo además de los ya mencionados pig noise, y demás, odio que llegues al local, hay amigos de tu compañero, y por hacerse el gracioso y joderte te desconecten del amplificador o lo apaguen directamente o en general que toquen mi equipo... me pongo de una mala ostia.... y ya si cogen mi guitarra y le rompen una cuerda, yo rompo cabezas con ella.
Subir
bryan.lpez
#1191 por bryan.lpez el 22/10/2011
jummmm, cosas que odiamos los guitarristas a ver:
- que llegue un musico tuyo a tocar, con una guitarra muy buena y te la restriegue en la cara (es mas chocante si tu guitarra es de baja o media calidad)
- que un guitarrista toque mejor que tu y te lo saque en cara (mas chocante todavia si es que tocan igual de bien)
- que prestandole un accesorio a alguien ya sea puas, correas etc, esta te lo devuelva desgastado o diferente a como se lo diste
no se, eso es lo que yo mas odio, no se uds
Subir
javiheavy
#1192 por javiheavy el 22/10/2011
Cuando dejas de tocar un momento y vuelves, donde coño he metido la púa? tienen vida propia...
Subir
1
javiheavy
#1193 por javiheavy el 22/10/2011
o la agonía de afinar la primera cuerda, donde cada vuelta al clavijero te hace cerrar un poquito más los ojos..
Subir
Álvaro Q
#1194 por Álvaro Q el 22/10/2011
#1193 Uff, me pasa igual, esa sensación de que a una vuelta más del calvijero la cuerda va a romperse, aunque sea nueva xD
Subir
Emerson
#1195 por Emerson el 23/10/2011
ODio tocar en un Bar donde solo se escuche lo mas comercial y que me paguen poco... yo que tanto empeño y esmero le pongo al tocar y no recibo nada solo unos aplausos dicimulados y un "tocate algo en español" o "toca algo MAS SUAVE " mejorme pongo a cantar como Justino Bierber!
Subir
drsuso
#1196 por drsuso el 23/10/2011
Odio que un amigo tuyo lleve a un desconocido a tu circulo de amigos, que le digan que eres guitarrista y te diga o digan "Tocate algo no??" Pero que coñ_ quiere decir con que me toque algo?!?! jajaja dime "toca tal cancion" o que estilo quieres que te toque pero algo? xD. no se... pequeña mania mia xD
Subir
ernesto911
#1197 por ernesto911 el 23/10/2011
odiar?
muchas cosas!
1 que te pidan que toques una cancion, si no te la sabes o no la conoces se encabronan (piensan que uno es una rockola que se sabe todas las canciones del mundo)
2 que llevas tanto tiempo tocando y se burlan o se enojan contigo por no aprenderte la cancion todavia
3 que me digan que gasté mucho dinero en mi equipo para nada
4 que me digan que debo tocar algo mas popular, no lo que sea de mi agrado, me critican por las canciones que toco aunque las toque bien (una vez mas no somos rockolas y el gusto se rompe en generos)
5 que otro guitarrista se burle de ti por no tocar bien
6 que toque algo complicado y que a nadie le guste, pero cuando tocas algo simple a todos les gusto
7 que otro guitarrista te diga que no sirves para la guitarra (una vez un tipo me dijo eso, el se sabia mas canciones y llevaba mas tiempo tocando, pero no por eso tiene derecho a los demas a decirles que no sirven y se cambien de instrumento. Por cierto el que me dijo eso al igual que yo tampoco servia para nada)
8 que en la tienda de musica te pongan mala cara por buscar lo mas economico o por preguntar y no comprar nada jaja
9 que los demas crean que es facil tocar guitarra
y muchas cosas mas.....
Subir
wolf
#1198 por wolf el 23/10/2011
la gente que piensa que no tienes derecho a tener un mal día con la guitarra
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#1199 por Oscar Rodriguez Parada el 24/10/2011
Odio que mi mayordomo no me limpie mis grammys cada dia...... xDDDDDDDDDDDDNo ahora hablando enserio...Odio que toda la semana tenga puas y un domingo o sabado por la tarde no encontrarlas ni detras de la nevera...
Subir
Magus
#1200 por Magus el 25/10/2011
Hola,
1)Odio los que creen que tocan mejor que vos porque saben un tema que vos no,y tienen guitarras y amplis buenísimos "al pedo"
2)Prestar mi guitarra
3)Perder las púas
4)Que te pidan una canción "que esta de moda"
5)Que me digan que escucho música de 20/30/40 años atrás
6)Que thomann sea una simple casa de musica on-line y no una mansion en la polinesia con todos sus productos donde pueda vivir
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo