Cosas mias! ^.^

loro rnr
#1 por loro rnr el 29/05/2008
Pues eso, estas son algunas cosas que he hecho yo, a ver que os parecen...

La primera es un tema tranquilo, que he grabado hace unos 20 minutos.

La segunda es mi primera grabación, que creo que ya la puse hace un tiempo aquí... Me gustó bastante, y quitando que sea repetitiva, a mi personalmente me parece decente...

La tercera es reciente, mas cañera y básicamente es para probar los recien aprendidos sweeps, por eso se repite un sweep "unas cuantas veces", y para probar una bateria mas "heavy"...

Por favor, no seais muy duros :), ya sé que no soy nada bueno, pero dadme vuestra opinion...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 29/05/2008
-en la primera el sonido de guitarra no es del todo malo y parece que hay cosas que las haces segun se te ocurren(puede que sea asi o porque te vas de tiempo)y le falta algo de sentimiento y expresion.
- la segunda me gusta bastante mas, es como oir a dos personas totalmente distintas aunque tambien tienes algun fallo, menos velocidad nunca viene mal.
-en la tercera el sonido me parece muy apagado y te digo casi lo mismo que en las anteriores.
yo te daba un6/10 no esta nada mal en serio!!
hasta aqui mi humilde opinion!
suerte!
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 29/05/2008
Bueno, la verdad es que son todas improvisaciones, de ahí lo de que parezca que me invento cosas... y para mi, la priemra es en la que mas sentimiento le he puesto... :D pero sí, no se nota, lo sé... :roll:

Muchas gracias!!! :brindis:
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 29/05/2008
Loro rnr escribió:
y para mi, la priemra es en la que mas sentimiento le he puesto... :D pero sí, no se nota, lo sé... :roll:

efectivamente puede que hayas puesto sentimiento xo no se escucha x lo demas guay!:ok:
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 29/05/2008
Pues está guay, hay que empezar poco a poco, yo no grabo cosas así ni de lejos!!

Tienes buenas ideas, así que verás como pronto nos posteas unos temazos!!

Saludos
Subir
Normal
#6 por Normal el 29/05/2008
Hey!, pues el primer tema, no sé si será por falta de vibrato algún problema de afinación, pero no me acaba de convencer.
El segundo me ha sorprendido gratamente, a pesar de alguna salida de tiempo, pero se ve que tocas.
En el terecero, se ve tu evolución y progresos y además un tema muy cañero.
+1 :ok:.
Un saludo.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 29/05/2008
Pues estan guays los temas!! ;)
El que me gusto mas fue el tercero!
Sigue así compañero!!
Subir
gasparhit
#8 por gasparhit el 29/05/2008
Parece desafinada la guitarra en el primer tema
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 29/05/2008
La guitarra es una ltd f-50, asique los afinadores no son muy buenos y posiblemente se desafinasen durante la impro... Gracias a todos!!!:D

:saludo:
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 29/05/2008
Está bien +1.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 30/05/2008
Muy bien por estos guitarrasos que nos compartes!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo