Que cosas llegaste a hacer por amor?

rub
#25 por rub el 18/07/2008
haplito escribió:
encima me entere que me dejo por un bateria que tenia novia y luego mando a mi ex ala mierda (cosa que me consuela un poco).


Si...el mal ajeno es de las cosas que mas consuela a alguien cuando le han hecho daño, a mi mas que consolar me alegraban el dia.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
don lucero
#26 por don lucero el 19/07/2008
Dr. Bender escribió:
bueno, joder vaya un post pal bender. Pues yo vendí la peavey wolfgang pa irme a Francia a ver a mi novia cuando estudiaba allí; He estado tres años yendo todos los fines de semana alicante, todos estos veranos recorriendo 170 km de mi casa a su pueblo (donde veranea); dejé a una chica para empezar con ella, en fin; todo por amor absoluto, 4 años ya y no me arrepiento de nada; ella tb ha hecho muchas grandes cosas por mí.

si te sale bien la jugada y si hay confianza y amolllll, todo puede salir perfect juan pelotilla.
Que maestro!
Subir
krlos perdomo
#27 por krlos perdomo el 19/07/2008
:muy_malo:POR AMOR QUE TOCADO CANCIONES QUE ODIO

ESTILO POP Y POP BALADA
Subir
don lucero
#28 por don lucero el 20/07/2008
krlos perdomo escribió:
:muy_malo:POR AMOR QUE TOCADO CANCIONES QUE ODIO

ESTILO POP Y POP BALADA
que sacrificio jeje:D
Subir
krlos perdomo
#29 por krlos perdomo el 20/07/2008
ni t eimaginas pero bueno el amor ya saves como es


espero qu eno se me pege jjejeje cuando toco eso luego luego corro ami casa para ducharme:D
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 20/07/2008
Pues como muchos ya sabéis por acá por mi romance con el forero Víctor de Andrés he dejado Madrid por un tiempo y me he venido a vivir al Bierzo... aunque será algo provisional :p Todo esto después de haber pasado 4 meses metiéndome viajes de más de 5 horas en bus de madrugada para ir a verle y volver a seguir estudiando.

De momento me va de lujo, jamás he sido tan feliz ;) es el mejor hombre del mundo (para mí claro xD)
Subir
...
#31 por ... el 20/07/2008
Yo estoy tirando mi vida a la basura, a algo tan bajo que nunca crei que puedo llegar.

Resumiendo: estoy cayendo en picado, todo me va a peor. Mi vida se esta yendo a la mierda. Pero lo peor, es que soy yo mismo que la estoy llevando a lo mas bajo.

Si miro mi vida desde x tiempo hasta ahora, es como si cayera en picado, me voy a ver a los 20 y pico en un piso de mierda solo sin amigos ni nada, una basura. Digamso que soy como un vegetal, vivo por inercia.
Con lo que llaman amor, he perdido todo lo que era como persona y mas cosas.

Y me desahogo con la musica.

P.D: ale, me desahoge un poco.
P.D2: me lei lo que escribi y parece asi un poco de amor adolescente infantil, pero no es que estoy haciendo un drama ni estoy exagerando. No, es la verdad. Solo que no quiero dar mas detalles. Lo que mas me fastidia es que mi personalidad ha cambiado por eso mi vida social, todo, no se explicarme.
Subir
franciscoalberto
#32 por franciscoalberto el 20/07/2008
Pues yo preferí irme con mi novia un día entero con ella antes que ir a Metallica.

No me insulteis ni nada jejejej!

a cuidarse!
Subir
zen-rock
#33 por zen-rock el 21/07/2008
Dejar la casa de mis padres e independizarme a los 17 años, con todo lo q conlleva... (buscar trabajo nocturno para estudiar de dia, etc, etc, etc,)

La cosa acabó hace tiempo, pero nunca me arrepentiré.
Subir
krlos perdomo
#34 por krlos perdomo el 23/07/2008
suerte a todos:D
Subir
ednarg
#35 por ednarg el 28/07/2008
yo por desamor compuse mis mejores canciones...por amor...casi dejo la musica...:(
Subir
mohicano
#36 por mohicano el 31/07/2008
yo peor que todos!!!!!!!!!!, luego de llevarla a varios recitales de Rock, tuve que acceder a ir a un recital de........(escuchen bien y no rían...) a un recital de Ricardo Montaner! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........por favor que mal la pasé, pero no era el único, eramos varios los que nos cubríamos los rostros, jaja
Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo