Que cosas llegaste a hacer por amor?

sifredi
#13 por sifredi el 17/07/2008
Desenamorarme como pude :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dougy
#14 por dougy el 17/07/2008
Nada... ahora que han echo por mi... ya es otra historia XD, a bueno que digo, casi me llevo una paliza por un amor incomprendido... XD
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 17/07/2008
in_flames1703 escribió:


.........la cara que se le quedo al ver que habia ido el dia de su cumple es algo que no se puede pagar con dinero...........

Saludos!

PD: Lastima que tenga que hablar de esto en un momento de crisis de pareja :D


Que razon tienes :si:

El dia de su cumple, le dije que se me habia olvidao el regalo, que no tenia dinero, le pedi perdon 1000 veces, y se "decepciono un poco" le dije de ir a dar una vuelta, y me la lleve a saltar en paracaidas :risa:

La carita de angel que le quedo despues de cumplir uno de sus sueños no tiene precio... MASTER CARD :risa: (que porcierto menudo rayon le pegue a la targeta, pero merecio la pena :si:)

Animo con esa crisis pasajera In Flames :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 17/07/2008
Pues... Soy muy pequeñajo todavía (14 años) pero sí me he tirado una semana entera de vacaciones encerrado en mi casa intentando componerle algo... Lo malo es que antes de que pudiera dárselo, se echó novio...
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 18/07/2008
bueno, joder vaya un post pal bender. Pues yo vendí la peavey wolfgang pa irme a Francia a ver a mi novia cuando estudiaba allí; He estado tres años yendo todos los fines de semana alicante, todos estos veranos recorriendo 170 km de mi casa a su pueblo (donde veranea); dejé a una chica para empezar con ella, en fin; todo por amor absoluto, 4 años ya y no me arrepiento de nada; ella tb ha hecho muchas grandes cosas por mí.

si te sale bien la jugada y si hay confianza y amolllll, todo puede salir perfect juan pelotilla.
Subir
webo91
#18 por webo91 el 18/07/2008
Quedar como un autentico gili... mmmm me arrepiento a veces
Subir
novatoelectro
#19 por novatoelectro el 18/07/2008
Creer que no me engañaba por sus ojos de gato tierno. El resultado fué caerle de sorpresa un fin de semana con otro wey.

PD: Oye BoB LP, de casualidad no te conozco?
Subir
el gordo
#20 por el gordo el 18/07/2008
Me piré de mi casa a las 2 de la madrugada cuando mis padres se fueron de fiesta, le dejé una nota a mi hermano para que no llamara a mis padres... pero la deje en su habitación y el teléfono estaba en el comedor... Llamó antes de ver la nota :evil: , mi hermano me llamo y salí echando hostias a casa, cuando llegaron mis padres me tiraron la bronca del siglo, me castigaron y se volvieron a ir. Esa noche comencé con mi novia, y no me arrepiento del broncazo que me cayó por esto, ni de los 4 días restantes que engañé a mi madre diciendo que esa noche estuve con un amigo :risa: Cuando me estaba echando una bronca, cansado le dije, QUE ME HE ECHADO NOVIA!!! La cara le cambio, no se enfadó, y me levantó el castigo... 2 años y algo han pasado ya, y la conozco desde que eramos asi .

P.d.: Solo 2 veces me fuí de casa cuando mis padres se fueron, pues las 2 me pillaron... IM PRESIONANTE. jeje 1 saludo!:saludo:
Subir
kthulu
#21 por kthulu el 18/07/2008
viajar para ver a mi novia, dejar plantada a la familia en un viaje por ir donde estaba mi novia
Subir
walls
#22 por walls el 18/07/2008
Menos de las que he echo por sexo!!!
Subir
haplito
#23 por haplito el 18/07/2008
yo por amor................... pues la primera novia seria que tuve, estuve 6 meses con ella, bastantes felices, aguantando todas sus gilipoyeces, y un dia de buenas a primeras, me dice que le gusta otra persona, pero que no me enfade que podemos seguir siendo amigos, y yo como subnormal, envez de mandarla a o tomar por culo voy y le digo esa tipica expresion de "nos damos un tiempo" ejej , eso es lo mismo que cuando le dices a una tia, "sigue,sigue que yo te aviso".
el caso que logicamente al final nda, encima me entere que me dejo por un bateria que tenia novia y luego mando a mi ex ala mierda (cosa que me consuela un poco). luego tuve una epoca de transicion buitreando a toda la que se me acercaba.
pero ahora si creo que puedo decir que estoy enamoradao, y bueno por ahora va bien la cosa (toco madera). y algo que si he hecho por amor es escuchar el canto del loco, hasta el punto de que me empezaba a gustar, pero trankis, una cura de escucharme la discografia de LED ZEPPELIN y todo solucionado
jejeej:cool:
Subir
osc
#24 por osc el 18/07/2008
walls escribió:
Menos de las que he echo por sexo!!!


jojojo, que puto crack!!! :risa: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo