Las cosas del directo

hito_kun
#13 por hito_kun el 09/06/2008
A mi (en el único directo en el que he tocado) a mi vocalista se le olvidó totalmente la letras de la canción, así que alargamos los riffs hasta que se acordara xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 09/06/2008
Bueno tambien en directo, no nos sabiamos el orden de las canciones y en medio del escenario deciamos cual ivamos a tocar:D.
Subir
zink_javelin
#15 por zink_javelin el 09/06/2008
jeje vaya historias.. weno ami en el ultmio concierto... se me rompieron dos cuerdas de la guitarra... mi cara era de..o_O oh dios mio que ha apsado!!!!1 el otro guitarrista me miraba como diciendo: TIo!! que coño ahces que lo qeu suena o no va ahi o no deberia de estar sonando xD....
menos mal que un colega me las pudo cambiar mientras yo tocaba con la gutiarra sustituta del cantante.... madre mia, que mal lo pase...
y en los ensayos nos ha apsado de todo.. desde que la bateria se desmontara a mitad de la cancion porq las mariposas estaban sueltas..... y cosas asi... que le apsan a cualquiera xD:p
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 09/06/2008
Bueno os paso otro video de mis colegas haciendo el moñas en el local...



Lo que se oye al final es un armario cayendose encima de la batería -.-!
Subir
zink_javelin
#17 por zink_javelin el 09/06/2008
Pero vosotros prtendeis q os cambien la sala con estos videos "protesta" o pretendes destrozar todo lo que uqede en ella... vaya tela.....
Subir
arpegio
#18 por arpegio el 09/06/2008
Si, está claro que ensayais duro :shock:
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 09/06/2008
Hombre... con ese último no... ese video es para un amigo y su cumple...

Luego como todo grupo tiene ratos de descanson y hacemos estas cosas... como quieres que estemos 3 horas seguidas??.

Tampoco queremos que nos cambien el local, nos cambiamos nosotros :D
Subir
loro rnr
#20 por loro rnr el 09/06/2008
Uhm... El hijop*t* de la mesa de mezclas, debido a una discusion, me cortó el sonido en mitad de una cancion... Y me lo devolvió al doble de volumen, por lo que me dio un susto... Luego me cague en sus muertos y todas esas cosas... :D

:saludo:
Subir
joselgbriasco
#21 por joselgbriasco el 09/06/2008
una vez tokando en el lokal de ensayo vino un batera un poko bestia y se puso a tokar.
la bateria no tenia una de las tuercas que sujetan los platos.
yo no se como cojones le pego k el plato salio volando y le dio en la espalda al cantante.
Subir
bigote94
#22 por bigote94 el 09/06/2008
una ves en un consierto de estos de barrio el guitarrista estaba asiendo un solo
y se pego un carajazo y la musica seguia escuchandose
vamos, un peazo de playback k nos descojonamos tol mundo
Subir
jhonny_silverhand
#23 por jhonny_silverhand el 09/06/2008
En mi ultimo concirto y primero con la pedalera empezamos estamos tocando un tema y Yo pensando "no me oigo una mierda". Hago una tonteria para ver si se notaba y nada
que no sonaba nada de nada. Mirando el volumen de la guitarra, el cable de la guitarra, la salida a la mesa, la mesa...... Yo por supuesto seguia "tocando", pero mosca mosca xD al terminar e investigar con calma resulto que se había desconectado la guitarra de la pedalera :oops: Fue una cagadilla :P Luego nos marcamos un bis con esa cancion y ya si que sono todo :P

Otra. Vamos a tocar El barco de colegas, de gigatron, a lo esto que el otro guitarra se va del local corriendo. Nos quedamos todos O_o, pos nada, a tocar. En el solo, que yo de solos nada de na, segui tocando el riff y "cantando" el solo (puto estilo gigatron). Fueron unas risas muy grandes :P El otro guitarra se habia ido a escucharnos tocar desde fuera del local xD
Subir
JaviAltonaga
#24 por JaviAltonaga el 09/06/2008
cobicox escribió:
Bueno os paso otro video de mis colegas haciendo el moñas en el local...



Lo que se oye al final es un armario cayendose encima de la batería -.-!
para lo que lo usais y vuestra actitud teneis un local....como se dice?? mucho arroz pa poco pollo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo