Que Cosas Debo Comprar Para Hacer Estos Efectos,,?

pr3dator
#1 por pr3dator el 14/09/2008
Hola,,
Keriia saber si alguien supiera que cosas(Delay,etc) debo comprar para hacer estos sonidos o algo pareciido xk hace poco me compra una guitarra =)

Muse-Knights of cydonia
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buckethead - Jordan


DragonForce - Through The Fire And FLames


An Endless Sporadic - Impulse


Living Color - Cult Of Personality


Linkin Park - In The End
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Muchas Graciias :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pr3dator
#2 por pr3dator el 14/09/2008
Hola,,
Keriia saber si alguien supiera que cosas(Delay,etc) debo comprar para hacer estos sonidos o algo pareciido xk hace poco me compra una guitarra =)

Muse-Knights of cydonia
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buckethead - Jordan


DragonForce - Through The Fire And FLames


An Endless Sporadic - Impulse


Living Color - Cult Of Personality


Linkin Park - In The End
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Muchas Graciias
__________________
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/09/2008
el de la pelicula de pistoleros utiliza un chorus en la guitarra o un detune (desafinador)
y el cabeza de cubo utiliza otro efecto llamado tremolo que entrecorta la guitarra,ambos efectos vienen en todas las pedaleras y multiefectos desde las mas basicas hasta las mas caras
---------------------------------
An Endless Sporadic he visto que la guitarra utiliza algunos efectos como el flanger,o una rever "room" tambien la parte esa que suena la guitarra temblorosa era un chorus y un pich shifther para doblar guitarras bueno no voy a seguir viendo los videos,solo te voy a decir que todos estos efectos y muchisimos mas los encuentras en este multiefectos:
DIGITECH RP50 - Thomann Cyberstore Español
o cualquier multiefectos de digiteh,para mi en efectos son los mejores y no estan nada mal las distorsiones y son muy baratos y buenos,hay otros multiefectos,pero te recomiendo que si lo que quieres son muchos efectos no te compres nada de line 6 por que suelen llevar muy pocos
Subir
pr3dator
#4 por pr3dator el 15/09/2008
tonygtguitar escribió:
el de la pelicula de pistoleros utiliza un chorus en la guitarra o un detune (desafinador)
y el cabeza de cubo utiliza otro efecto llamado tremolo que entrecorta la guitarra,ambos efectos vienen en todas las pedaleras y multiefectos desde las mas basicas hasta las mas caras
---------------------------------
An Endless Sporadic he visto que la guitarra utiliza algunos efectos como el flanger,o una rever "room" tambien la parte esa que suena la guitarra temblorosa era un chorus y un pich shifther para doblar guitarras bueno no voy a seguir viendo los videos,solo te voy a decir que todos estos efectos y muchisimos mas los encuentras en este multiefectos:
DIGITECH RP50 - Thomann Cyberstore Español
o cualquier multiefectos de digiteh,para mi en efectos son los mejores y no estan nada mal las distorsiones y son muy baratos y buenos,hay otros multiefectos,pero te recomiendo que si lo que quieres son muchos efectos no te compres nada de line 6 por que suelen llevar muy pocos


Amigo gracias pero una cosa mas,me puedes pasar tu correo para que me expliques mas sobre este pedal que me recomendaste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo