Cosas de cables y pedaleras

oscarbtn
#1 por oscarbtn el 08/08/2009
Hola foreros!

Hace un tiempo decidí montarme una pedalera y ya cuento con varios cacharritos.. Un Fulldrive 2 mosfet, un crybaby, un microamp, un pitchblack.. y más que me quedan. Pero me ha asaltado una duda existencial: que cables utilizar.
Todo este tiempo me he servido de cables de patch baratos de estos de 15 cm de las tiendas y me han ido mas o menos bien.. a veces se cortaba el sonido y los he tenido que desmontar o me producian ruidos raros o lo que sea. Es lo que tiene si son baratos! :roll:
Entonces fue cuando vi unos cables por internet de GEORGE L'S, que los haces a tu medida y no provocan interferencias y que son una delicia para tus pies..

Alguien los ha provado? Que tal estan en comparacion con los normales? Que ventajas tienen? Que desventajas?

Gracias por adelantado, tonebusters! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 10/08/2009
Los George L´s son buenos cables, que han sido diseñados para uniones sin soldadura.

Ahora, los grandes fabricantes de pedalboards, aunque no niegan la calidad de este tipo de cable, recomiendan no utilizar el sistema de unión de George para evitar problemas.

Es decir, si utilizas esos cables, es preferible soldar como se ha hecho toda la vida.

El resultado es más fiable y duradero.

Parece ser que incluso los grandes personajes que promocionan estos cables, como Vai, los utilizan soldados.:saludo:
Subir
karkamusas
#3 por karkamusas el 10/08/2009
Pues los Georges´L van francamente bien. El no tener soldaduras, hace que sean muy fáciles en su mantenimiento ante posibles roturas.

De todos modos, lo que mas estropea los conectores, es estar todo el día poniédolos y quitándolos. Hacerte un pedalboard sencillo y dejar la instalación de los pedales fija, es lo mejor
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 10/08/2009
pues van bien tengo un juego , aunque con los moivimientos tienden a safarse mucho,y su precio es exageradamente elevado.


no hay nada acomo un cable bien soldado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo