Cosas que Aman los guitarristas XD

javier
#1 por javier el 10/05/2014
Amo entrar en el foro y robar ideas XD ;)

Rius para que dices nada XD.

Nada amo la música y su grata compañía.No sé por donde empezar con las cosas que amo como aficionado guitarrista .Espero que disfruten el hilo;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 10/05/2014
Amo esos días en los que parece que te sale todo bien al ensayar, encontrar púas perdidas por casa que pensabas que habían acabado en otra dimensión, ese día de verano en el que sabes que no hay casi nadie en el edificio y puedes tocar bien fuerte en casa, ese riff que te inventas que parece tan genial y te hace tanta ilusión (aunque luego tenga o no futuro), la guitarra con cuerdas nuevas, dejar tu guitarra bien limpita, brillante y ajustada...
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 10/05/2014
Amo el stupid deal of the day de Musicians friend
Subir
Mr. Jack Baneado
#4 por Mr. Jack el 10/05/2014
Las mujeres... :palmas2:
Ahora en serio... Solo se me ocurren esos dias en los que todo sale... es genial
Un saludo. :brindis:
Subir
capocha97
#5 por capocha97 el 11/05/2014
Amo cuando dejo mi guitarra bien limpia, cuando tiene cuerdas nuevas, cuando puedo sacar un tema de oído rápido, cuando lo que improviso tiene sentido y queda bien, cuando encuentro una `´ua que hace tiempo perdí, etc etc. :guitarrista: :banda_rock: :enamorado: :virtuoso: :banda_rock: :palmas2: :pesas: :D :p :juas:
Subir
HunterZx
#6 por HunterZx el 11/05/2014
Amo cuando tengo el dinero para saciar el GAS que llevo dentro :D :risa: :risa:
Subir
jfmc25
#7 por jfmc25 el 11/05/2014
Mr. Jack escribió:
Las mujeres...
:jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna:
y por supuesto mis guitarras!!! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Crack
#8 por Crack el 11/05/2014
Amo encontrar mis púas y es cierto que se van a otra dimensión lo se por experiencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo