Cosas que adoran los guitarristas

demonkike
#73 por demonkike el 12/02/2008
no hay nada comparado a esos días en los que le sacas el sonido que tu quieres a la guitarra, en los que estas inspirado vamos XD...
*______*
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristian metal
#74 por cristian metal el 12/02/2008
Improvisar en el local con la Banda y que de repente las ideas comienzan a saltarcomo duendes inspiradores.... yheeaa rockear.
Subir
nano
#75 por nano el 12/02/2008
Irme al campo con la guitarra clásica y no volver en todo el día, sólo escuchar el sonido de mi guitarra y el de la naturaleza, vuelves totalmente recargado......definitivamente es lo mejor que hay!!
Subir
Ataria
#76 por Ataria el 26/02/2008
Este topic :D
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#77 por pelolaviola@hotmail.com el 28/02/2008
Ataria, me encanta la pasión que tienes por la música, te ví tocando la guitarra y el teclado, ¡¡¡¡ MUY BIEN !!!!, es envidiable la actitud con que encaras todo, hasta cuando estás enojada, me gusta como defiendes tus ideas, eres de un carácter arrollador , tienes todo para llegar a la meta, y no tengo dudas que vas a triunfar con la música... EXITOS !!!!!
Pasando a tu pregunta, puedo decirte que son muchas las cosas que adoro podría mencionarte unas cuantas:
* Los días de ensayo - el encuentro con mis hermanos músicos.-
* El reconocimiento de mis compañeros cuando termina el show.-
* El preciso momento cuando tomo mi guitarra para subir al escenario, son unos segundos...., donde ella me sonríe y me desea suerte.-
* El momento cuando enciendo todo, y todo funciona.-
* Los rostros de felicidad de mis compañeros cuando estamos tocando.-
* El regreso a casa, a veces de muy lejos...llegar sanos y salvo.-
* El amor de mis hijos cuando llego a casa.-

Ataria - tengo muchos años en ésto, y veo en tí un gran futuro con la música, siempre estaré dispuesto para lo que necesites, te mando un gran abrazo.- " PELO " Salta - Argentina
Subir
Ataria
#78 por Ataria el 28/02/2008
No sabes lo que significa para mí un comentario como el tuyo y más de una persona con una experiencia como la tuya.
De verdad que no tengo palabras para expresar toda mi gratitud, mil gracias por escribirme.
Un cariñoso saludo,
Espe.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#79 por pelolaviola@hotmail.com el 28/02/2008
Ataria escribió:
No sabes lo que significa para mí un comentario como el tuyo y más de una persona con una experiencia como la tuya.
De verdad que no tengo palabras para expresar toda mi gratitud, mil gracias por escribirme.
Un cariñoso saludo,
Espe.


Muchisimas gracias, cuando te sientas mal, cuando las cosas no te salgan quizas como tú querías ,cuando necesites una ayuda más que musical, diríamos espiritual , no dudes que allí estaré , siento la necesidad de brindar toda la ayuda posible a los jovenes músicos de hoy, ayuda que en mi juventud nadie me dió.-
Gracias por tu amistad... Un Abrazo - "PELO"
Subir
cobicox
#80 por cobicox el 29/02/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Muchisimas gracias, cuando te sientas mal, cuando las cosas no te salgan quizas como tú querías ,cuando necesites una ayuda más que musical, diríamos espiritual , no dudes que allí estaré , siento la necesidad de brindar toda la ayuda posible a los jovenes músicos de hoy, ayuda que en mi juventud nadie me dió.-
Gracias por tu amistad... Un Abrazo - "PELO"



Pelo eres todo un poeta xD valdrias como un nuevo Allan Poe,

Me guta:
-Aprobar todas jaja
-Si suspendo alguna recuperarla xD
-Que me salga una cancion mazo guapa
-Grabar con diferentes sonidos, orientales, arabes etc
-Improvisar nuevas canciones
-Ser el que hace las canciones no otro, ene l grupo(por que las hacen mal o muy simples ¬¬)
-Dormi en el coche mientras vuelves de un viaje de vacaciones de verano o mientras excuchas musica y ves la playa oscura y las estrellas
Subir
Miguel_Jem
#81 por Miguel_Jem el 01/03/2008
Amo cojer mi guitarra cada vez que la cojo.

Me encanta ver que hay mucha gente con entusiasmo en tocar bien la guitarra y ver como van progresando.

Simplemente amo la musica no me imagino mi vida sin ella, o simplemente no quiero hacerlo.
Subir
manu_loko20
#82 por manu_loko20 el 02/03/2008
*me encanta que haya gente que apoya lo que haces y no diga ¿Por qué tocas la guitarra con lo dificil que está la musica hoy en dia?
*me encanta (siendo masoquista) los nervios que entran al pensar que queda poco para reunir el dinero necesario para un ampli nuevo
*me encanta ataria, porque no he "conocido" tia que le guste tanto una guitarra y lo que ello conlleva. Que tu vida sea parte de la musica como la musica es parte de ti.
*me encantan estos topics de reflexion, porque conoces mas a la gente de por aki jeje.
*me encantan los callitos de mi mano izquierda, porque son espejo del esfuerzo y tiempo que llevo tocando.
*me encanta descubrir nuevos sonidos de un disco del que creias haber oido todo.
Subir
hadesmetal
#83 por hadesmetal el 05/03/2008
me encanta cuando toko y me salen nuevos fraseos :D
me encanta recordar cuando sake mi primer cover al oido ;D k fue una cancion de UFO ^^
me encanta cuando estamos jameando y la pasamos de ptm xD o cuando de la nada me sale un nuevo punteo ;D y bueno al igual k manu y pelo me uno al club ATARIA Xd JEJEJ YA k representa el amor por la musika y yeahh ^^ es como una musa =P
Subir
Ataria
#84 por Ataria el 13/05/2008
Tener el dinero suficiente para debatirse entre varias buenas guitarras :D

P.D.: Muchísimas gracias por tus palabras Hadesmetal, le alegran a una!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo