Cosa rara debajo de la pastilla

Biosensor
#1 por Biosensor el 21/03/2014
Yo sé que para alguien enterado no va a ser nada raro esto, pero bueno, voy a quitar una detonator seymour duncan del puente de una guitarra jackson warrior para ponerle una bill lawrence xl 500. Al quitar la pastilla me percate que debajo de la pastilla hay un cable negro soldado a un tornillo que yo supongo todo esto es tierra, o como en algunos paises creo que le llaman "masa", pero esto no es lo raro, ya que mi idea es escarbarle a la cavidad de la pastilla para que quepa la bill lawrence, lo raro no es el tornillo que de eso casi estoy seguro que es simple tierra y supongo la bill lawrence la pondre de otra manera la tierra, LO RARO ES EL MATERIAL EN EL QUE ESTA EL TORNILLO, ES COMO PLASTICO O METAL DELGADO O GRAFITO LA VERDAD NO SE QUE SEA, Y PUES ESA ES MI PREGUNTA..... DE QUE O PARA QUE ES ESA TALLADURA DE FORMA OVAL........... SI LO LIJO PARA HACERLE ESPACIO A LA BILL LAWRENCE DAÑO ALGO? AJUNTO UNAS FOTOS PARA EXPLICARME MEJOR no son de mi guitarra pero sirven

pregunta extra, alguien que me hiciera el favor de recomendarme una broca para el taladro para hacer estos menesteres de escarbar en lugares tan chiquitos como el espacio de la pastilla, un enlace a ebay si no es mucho pedir jeje

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 21/03/2014
Posiblemente se trate del apantallado de la cavidad de la pastilla, es como un revestimiento o forro metálico o una pintura especial que sirve para aislar la pastilla de campos electromagnéticos y dsiminuir le ruido. el cabe lo que hace es comunicar el apantallado con tierra.
Subir
Biosensor
#3 por Biosensor el 21/03/2014
#2 veo que no se ve la foto que subi....... raro, lo curioso es que es solo un ovalito chiquito, pero pues tiene lógica lo que me comentas a ver si alguien mas puede arrojar mas luz, gracias por tomarte tu tiempo fernando.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 21/03/2014
No hace falta arrojar más luz, es la cavidad apantallada y conectada a masa con ese tornillo, no hace falta que se vea la foto, es eso.

Sobre la recomendación para hacer eso que pides... pues una fresadora con fresas adecuadas, no un taladro con una broca... porque así puedes liar un destrozo
Subir
Biosensor
#5 por Biosensor el 21/03/2014
#4 hola tariu! Acerca de la cavidad anoche terminé de hacer la cavidad mas profunda, lo que hice fue usar un formón, y por si a alguien le sirve, en vez de "acincelar" como regularmente se usan, lo tome al reves y me puse a "rascarle" hasta que se rebaja la madera, este tip me lo pasó un amigo que es carpintero y guitarrista. De cualquier manera ahora necesito un tornillo 1/8 mas largo para que pueda bajar la pastilla hasta la distancia adecuada.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo