Cosa que no entiendo de moderación

#1 por José gines el 13/09/2015
¿Por qué la gente aleatoriamente te modera o te manda mensajes cambiandote las cosas de subforo si no son administradores?
Subir
mod
#2 por castleotto el 13/09/2015
#1 a que te refieres exactamente?

En tu caso veo que Tariu, que pertenece al equipo de moderación, te ha ayudado moviéndote varios hilos que habías abierto en los foros erróneos?

Hay algo que se nos escape?

Por cierto, te muevo yo este hilo que lo has abierto en "General" cuando claramente debería ir en "Buzón de sugerencias", su misma descripción te indica su función: "Si tienes alguna sugerencia para mejorar Guitarristas.info, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo."

Mi diario de practicas

Subir
#3 por José gines el 13/09/2015
#2 no lo sabía, gracias.
Subir
#4 por erjosel el 16/09/2015
A mi me han baneado durante una semana por preguntar por un luthier para mi ciudad en el foro de lutheria, viendo que en el mismo foro hay otro hilo exactamente igual que el mio preguntando por luthier para otra ciudad diferente...un pelín estricto el tema.
O todos moros o todos cristianos.
Subir
#5 por José gines el 16/09/2015
#4 a mí nunca me han baneado y eso que la he cagado ya varias veces :(
Subir
mod
#6 por castleotto el 16/09/2015
erjosel escribió:
A mi me han baneado durante una semana por preguntar por un luthier para mi ciudad en el foro de lutheri


Lo que esta un poco feo es mentir.
El equipo de moderación te baneo después de advertirte 8 veces sobre tu costumbre de abrir los hilos en secciones erróneas.
Cualquiera se puede equivocar, eso esta claro, pero cuando alguien ignora 8 advertencias pensamos que esta faltándole al respeto a quien le advierte y, sobre todo, al resto de compañeros que si se molestan en poner atención a la hora de abrir un hilo y lo hacen en la sección más adecuada.

Mi diario de practicas

Subir
#7 por erjosel el 19/09/2015
#6 Yo no miento, el motivo del baneo ha sido ese, y que desde 2007 me ha redireccionado 8 hilos ok, pero es que a veces no están claros los límites para según que preguntas y no sabe uno donde ubicarlas. En este caso, antes de escribir miré en el foro de luthería y vi que preguntaban exactamente lo mismo que yo para otra ciudad y sin embargo a mi me han quitado el hilo, con la correspondiente amonestación.
Por cierto yo no ignoro las advertencias, cuando me he equivocado ha sido sin querer, sin embargo cuando yo no he estado de acuerdo con algún redireccionado si me han ignorado a mi. Por lo demás buen trabajo de la moderación.

Un saludo y a seguir
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo