Es una cosa extraña de la ostia

juanjo92
#1 por juanjo92 el 24/02/2013
Resulta que mi bajo un cort accion bass pasivo de 4 cuerdas en ocasiones cuando le doy mucha caña tanto al bajo como al volumen del ampli y llegando a saturar la señal pues deja de funcionar, no emite sonido es como si se desconectara el cable. Al princiopio creia que era cosa del ampli como que clipeaba y dejaba de funcionar, pero me acabo de pillar una tarjeta de sonido nueva y mi sorpresa a sido que probando los previos me ha pasado con la tarjeta ha dejado de funcionar por unos minutos luego lo conecto y vuelve a funcionar pero esos minutos da igual que lo aporrees que no emite sonido, ha pasado cuando ha saturado la señal del previo ya que tiene un medidor estaba en rojo.

He abierto la tapa de electronica del bajo y vamos todos los cables estaban conectados no puedo decir mas porque no entiendo dicha electronica, bueno lo basico si, dos cables de cada pastilla a su pote, y luego a la salida de jack, y otro cable pasando por el pote de tono...

Gracias hermanos por la ayuda pero es raro de la ostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanjo92
#2 por juanjo92 el 25/02/2013
Ha nadie le ha pasado algo parecido o similiar o por lo menos que sepa de donde puede venir el problema? Thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo