Cortm600vs squier standard vs rg 350

xoluis
#1 por xoluis el 03/02/2011
Ola bueno ahora estoy en ese problema ase una semana estoy viendo comprar un cort m 600 de segundo por 1000 soles o 256 euros pero como el vendedor no tiene tiempo y parece que va demorar en atenderme estoy viendo otras opciones como son la squier standard que me sale por 207 euros por ahi (800 850 soles ) tambien la rg 350 todas usadas me sale tambien por 210 euros o menos

en conclucion la rg 350 no la compro por miedo de su tremolo que he escuchado que es una m....... y si es usada peor supongo mas problemas con el tremolo y en especial para mi que va ser mi primera electrica la squier standard me parece bien quiero sus comentarios

Gracias de antemano por su ayuda les dejo los link para que las vean

Fender Squier Stratocaster Standard - Pastillas De ALNICO - s/. 800.00 en MercadoLibre

IBANEZ RG350DX - s/. 850.00 en MercadoLibre

SQUIER STRATOcASTER STANDARD Indonesia !!!!!! - Lima - Instrumentos Musicales

Cort m600 con pastillas duncan, no epiphone, fender, ibañez - s/. 1050.00 en MercadoLibre

Gracias
---------------------------------
ha tambien paseando por paruro me encontre un SQUIER VINTAGE MODIFIED con duncan desing a 1350 soles osea 345 euros nueva pero a conparacion de los 207 euros que encuentro al estandard de squier no creo que valga la diferencia solo por los duncan desing? son casi 150 euros de diferencia entre una squier standard usada y un vintage modified NUEVA
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 03/02/2011
La Cort es la mejor de todas esas. Basicamente la marca es conocida por fabricar excelentes instrumentos a un precio bastante bajo.
Comprate la M600 que tiene la mejor calidad de construccion y materiales. :si:
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 03/02/2011
yo personalmente me iria con la rg350 de esas.te mande un privado;)
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 03/02/2011
Las tres guitarras que dices son muy diferentes entre si, sería mejor que primero definieras que estilo quieres tocar, y partir de ahí para buscar una guitarra para comprar...
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 03/02/2011
Como dice Papasmamas... Que quieres tocar? Rock, Metal, Jazz... Un poco de todo?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo