Corte del sonido en Cubase

Ivnosing
#1 por Ivnosing el 25/06/2013
Buenas.
Vereis, hasta hace poco grababa la guitarra con normalidad, hago algún cover para YouTube. Pero se me esta haciendo imposible grabar un tema, y es que empiezo a grabar, pongo a grabar la cam y mientras estoy tocando el sonido de repente se corta. Se puede seguir grabando, pero no oigo absolutamente nada.
Es importante destacar que aun cuando se oye, se escuchan constantemente crujidos en los cascos, que no se escuchan en la pista al convertirla a algún formato.
Decir que he probado con varios cascos, de gama media y baja, y en todos ocurre lo mismo. Y también que el sonido de la canción es una distorsion bastante sucia, y pude grabar una pista bajandosela, pero ahora lo he vuelto a intentar y nada, el problema persiste. Uso para grabar el Guitar Link UGC de Behringer, Cubase y Amplitube.
¿El problema son los cascos, los efectos de la guitarra, la interfaz...?
Por favor si alguien sabe como arreglarlo me haria un inmenso favor y me ahorraria un dolor de cabeza enorme.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 25/06/2013
BUenas Ivnosiing:

Pues se me ocurre asi de primeras que sea problema del buffer de tu interface con el cubase. Prueba a ponerlo a 512 a ver si así se resuelve el problema.

No obstante esta tarde que ande por casa, le podria echar un vistazo a tu configuracion y a ver si entre ambos lo solucionamos.

Un saludooo
Subir
Ivnosing
#3 por Ivnosing el 25/06/2013
#2 Gracias por responder tan rapido!
Pues probe a cambiarlo, pero no encuentro donde es. Me metí en Dispositivos > Configuracion de Dispositivos > La interfaz > Panel de Control, pero no sale nada de eso, y el caso es que me suena haberlo visto por algun lado.
Y me parece bien lo que dices, ya luego lo vemos.
Subir
guitarherofuture
#4 por guitarherofuture el 02/08/2013
Y va a venir a mi casa también para solucionarlo? Hombre, esto es un foro y muchos como yo tenemos el mismo problema, porfavor si le encontraron solución haganlo saber. Gracias.
Subir
Ivnosing
#5 por Ivnosing el 03/08/2013
#4 Pues ahora mismo no tengo el Cubase a mano pero me parece recordar que era que, en los ajustes del Behringer, tenia el rendimiento o algo así en el máximo, entonces fue ponerlo en normal (la diferencia de latencia era de 3 milisegundos) y cesaron los cortes.
Al panel de control creo que se accede desde dispositivos, en conexiones VST u otra opcion. Perdona que no sea mas preciso pero me acabo de cambiar de ordenador y aun no tengo el Cubase. Y se abría una ventana donde podías elegir los dispositivos (Behringer, Asio4All...) y ahí habrá un botón de Panel de control. Desde ahí ya lo cambias.
Espero que te sirva como me ha servido a mi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo