Cort?

ñee
#1 por ñee el 05/02/2011
no conozco mucho esta marca, he oido hablar bien de ellas en este foro, pero no se cuan buenas sean comparando cn otras marcas :S en mi pais no he visto de estas pero voy a ir a argentina (allá vi) y me llamó la atención.

mi presupuesto es de 610 euros, y me había gustado la ibanez S770 pero q no encontre en ninguna parte y solo la traen para agosto de este año a mi país :S, así q estoy buscando alguna otra.

quiero algo más rockero sobretodo. Si quiero algo mas rockero me es mejor el cuerpo de caoba? estoy en lo correcto? corriganme si estoy equivocado

tambien acá he visto jackson pero siempre dicen q son mas metaleras, pero si hay algo mas versatil me avisan jej.
aclaro q el tema de las pastillas no me afecta mucho porq luego las voy a cambiar.

espero que me puedan ayudar en mi busqueda... ojala quiero irme con lo mejor en ese precio...

saludos

PD: para los que conozcan cort , cuales son las peores series de cort y las mejores?? ya q estoy un poco perdido en las cort... si me pudieran orientar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 05/02/2011
Buscas algo versatil :leyendo: :leyendo:
En Cort podes Fijarte por el presupuesto q tenes Una de las Serie M o Sino la Z Custom q es mui similar en muchos sentidos a la PRS Singlecut:D En Cort la gama alta son exlentes violas ;)
Podes fijarte nose si aca en Argentina esta la nueva linea CR Tipo Les paul, Sino como te gusten los Cuerpos algo mejor la KX-CUSTOM q trae una Combi de Duncan mas Hardrockera la JB Y 59' :p
Si te gustan las Superstrat la X-Custom q viene con mismos mics pero con Floyd:D
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 05/02/2011
Mírate la Review de esta Cort:

Cort-M600-/

Con ese presupuesto puedes mirarte también las PRS serie SE.
Subir
ñee
#4 por ñee el 05/02/2011
la X-custom es gama alta?
cuales son las de gama alta??
cuales de gama media?
y gama baja? para no comprarlas
Subir
Infierno Supremo
#5 por Infierno Supremo el 05/02/2011
Yo tengo la serie M, Mx 600, y es muy facil de poder maniobrar en los ultimos trastes para solos, un poco pesada, pero no tanto como las les paul, que para poder tocar un solo en los ultimos trastes tienes que levantar la guitarra, con esta guitarra no haces tanto esfuerzo.

Esta serie M y creo que tambien la Z, llevan EMG hz, pastillas pasivas, solo las tuve por 2 meses, tenia buen sonido, pero no estaba satisfecho, al final las cambie por blackouts seymour duncan, en neck y bridge, y de ahi completo a ser un guitarron.

Las cort son buenas guitarras, y por el precio que dan, me parece mas que acertado esta guitarra, son de fabricacion coreana, y hay varios toques de controles de calidad, buena madera, buen disenho, lo mejor buen precio, aunque despues puedes cambiar las pastillas, eso ya es gusto de uno.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 05/02/2011
Las Cort todas las q dicen en sus Modelos Custom son la Gama mas alta de Cort...
Habria q ver como te gustan las guitarras(strato,superstrato,sg,lp,etc)
---------------------------------
Infierno Supremo escribió:
Yo tengo la serie M, Mx 600, y es muy facil de poder maniobrar en los ultimos trastes para solos, un poco pesada, pero no tanto como las les paul, que para poder tocar un solo en los ultimos trastes tienes que levantar la guitarra, con esta guitarra no haces tanto esfuerzo.

Esta serie M y creo que tambien la Z, llevan EMG hz, pastillas pasivas, solo las tuve por 2 meses, tenia buen sonido, pero no estaba satisfecho, al final las cambie por blackouts seymour duncan, en neck y bridge, y de ahi completo a ser un guitarron.

Las cort son buenas guitarras, y por el precio que dan, me parece mas que acertado esta guitarra, son de fabricacion coreana, y hay varios toques de controles de calidad, buena madera, buen disenho, lo mejor buen precio, aunque despues puedes cambiar las pastillas, eso ya es gusto de uno.


Que lindo sonido te habra qedado con las Blackouts en la M
Subir
ñee
#7 por ñee el 05/02/2011
gracias por responder, ando buscando algo superstrato ahora...
---------------------------------
y alguna jackson que pueda comparar con la cort, como la dk2 dinky o algo?
Subir
0oandreeso0
#8 por 0oandreeso0 el 06/02/2011
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
levanto el tema porque mi duda es parecidaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo