Cort Zenox Z42 vs VMNTX BK

thaddeus666
#1 por thaddeus666 el 26/07/2010
Saludos, pues es estos dias eh andado con miras a comprarme una guitarra un poco mejorcita que mi vieja Cort x-1, originalmente planeaba comprarme una VMNTX-BK pero por lo que eh leido no es una guitarra tan buena para el precio que tiene (aca en Mexico me la dejan en $4300) y hoy me tope con una Cort Zenox Z42 ($3000) que en general es muy parecida y de la que eh oido cosas buenas por aqui asi que les pido su opinion :)

Vmntx

Cuerpo sólido de caoba
Cuello custom Dave Mustaine de maple 25.5" (bolt-on)
Diapasón palo de rosa
Insertos de puntos nacarados
Maquinaria Mini Grover 6 en línea
Herrajes negros
Pastillas Humbucker DMT Design (2)


Cort Zenox Z42

Cuerpo de caoba
Mástil de arce
Diapasón en madera de palisandro
22 trastes largos
Radio del diapasón 305mm
Diapasón de 629mm
2 pastillas dobles PSLPB
Puente Tonepros con cuerdas a través del cuerpo
Hardware cromado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 26/07/2010
Yo tengo la dean y la verdad es que me parece buena guitarra, el mastil es bien fino, suena agresiva, y el tacto esta bastante bien.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 26/07/2010
roda la vida la dean es muy buena viola los mics suenan excelente y el felling general de la viola es muy bueno ( por supuesto que ahi mejores ) yo casi la compro pero tiene una sola contra para mi, es una Flying V y me resultan incomodas para tocar pero si te gustan las V y no te molesta la forma ( cosa de acostumbrarce ) es una gran guitarra para estilos como el Hard Rock Metal y todo lo que pida gain, tambien tiene un bueno asi que eso da una especie de versatilidad interesante para tener tonos mas opacos y secos si lo bajas y tonos brillosos y potentes al mango.
si bien no es mi marca preilecta ( soy aferrimo enemigo de la misma ) la cort es comoda y al compararla con la VMNTX es una sofa mullido despues de trabajar en la Mina 1 samana jajaja despues en todo lo demas no llega a la VMNTX ni ahi.

igual en ese dinero teness opciones para considerar como la schecter omen6 extreme que es una maquina y cuesta 4300 mexicanos y es inpresionante tanto en sonido como calidad ( para mi de las mejores nuevas que ahi a precios baratos por decir de una manera )

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo