Cort Z64

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 18/06/2009
Hola:)

Estaba pensando en comprarme una guitarra nueva, y las caracteristicas que buscaba era una guitarra con forma de les paul, negra y con una JB en el puente y una 59 en el mastil y lo unico que he encontrado ha sido la cort Z64, de un precio de maximo 1 500€ que me puedo gastar. Entonces me gustaria saber que opinais de esta guitarra, tengo pensado usarla para afinarla en Mi y tocar versiones rockeras y aparte para tocar black metal, supongo que para black metal las pastillas se quedan un poco cortas, pero en este estilo de musica se puede tirar mucho de distorsiones sobrecargadas de pedal y todos esos royos, asique no importa que las pastillas no sean de mucha ganancia.

Bueno, que opinais de esta guitarra? Y si encontrais otra de las caracteristicas que he dicho, avisad ;)

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 19/06/2009
Nadie me dice nada sobre esta guitarra?:roll: , me gustaria saber su relacion calidad/precio y que tal son sus maderas y todos esos royos...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 19/06/2009
Creo que Toni podría hecharte una mano ;)


www.guitarristas.es :saludo:
Subir
Legnakrad
#4 por Legnakrad el 19/06/2009
Ya si eso ya lo he visto, descubri la guitarra ahi, lo que pasa es que quiero saber opiniones y todo eso y si alguien la ha probado que me diga que tal esta.;) Porque esque ademas en youtube no encunetro ningun video con esa guitarra.

Gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo